Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 19/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Maxtor
[ Maxtor ]

·Maxtor lanza una gama de discos duros SATA con 16MB de caché
·Maxtor lanza una gama de discos duros con algunas características de Serial ATA
·Maxtor y Linksys ofrecerán sistemas de almacenamiento inalámbricos
·DiamondMax Plus 300GB de Maxtor
·Maxtor duplica la capacidad de los discos con una nueva tecnología de grabación
·Maxtor lanza su primer disco duro Serial-ATA

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD introduce el Athlon™ 64 FX-55 a 2,6GHz y el Athlon 64 4000+ a 2,4Ghz ambos para zócalo 939 con 128K de caché L1 y 1MB de L2 fabricados en tecnología de 130nm

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado
Enviado el 24/01/03 a las 10:00 por agalisa

Agalisa

Como solemos hacer normalmente, un resumen de algunos de los nuevos productos en nuestro catálogo. Esta vez hacemos referencia a algunos productos que comercializamos y que han sido premiados en las revistas de este mes. También comentamos algunas novedades muy interesantes de AverMedia, Iomega, SMC, Pinnacle, y PowerColor.

El equipo ganador está con Agalisa

Los productos más recomendados por las revistas informáticas los tenemos en Agalisa. PC Actual recomienda las regrabadoras de DVD DRU-500 A de Sony y la A05 de Pioneer, la tarjeta de edición de vídeo Edition DV500 de Pinnacle, la regrabadora CRW 48x24x48 de Iomega y los media DVD+R, DVD-RW y CD-R 8 cm de Verbatim. Computer Hoy por su parte, otorga el premio a la calidad a la cámara DSC-F717 de Sony; PC Plus reconoce la excelente relación calidad-precio de la capturadora externa DCS 200 de Dazzle y de la impresora Z65n de Lexmark, y el PC Plus Prestaciones se lo da a la regrabadora CRW-F1E de Yamaha. PC Manía también ha decidido que un Producto Recomendado de este mes en su revista es la regrabadora CRW4850 de Aopen. El Computer Idea Recomendado se lo lleva la tarjeta SB Audigy 2 Platinum de Creative y, por último, el PC Today Recomendado se va para Pinnacle y su Edition DV. Y en software, el Office XP Professional de Microsoft gana el Premio Garantía en Dealer World.

Llega Avermedia EZMaker, la solución más práctica para capturar vídeo y pasarlo a CD o DVD

Dirigida a los usuarios de cámaras analógicas o vídeo VHS que quieren pasar sus grabaciones a CDs o DVDs. Es una tarjeta muy sencilla y fácil de utilizar e incorpora un software muy versátil que permite grabar en distintos formatos y calidades, admitiendo también funciones de edición básica como añadir títulos, superponer audio en tus videoclips y mucho más. EZMaker soporta formato miniDVD y todo tipo de formatos DVD, y es compatible con vídeos VHS y cualquier cámara o fuente de vídeo con salidas analógicas.

Iomega Mini drive, la forma más sencilla de transportar y compartir datos

Transportar y compartir datos es más fácil que nunca con la unidad Mini USB de Iomega, portátil, fácil de utilizar y segura. Disponible en capacidades de 64MB a 256MB, esta unidad del tamaño de una llave te permite llevar tus presentaciones, gráficos, fotos, música y vídeos allá donde vayas. Sólo tienes que conectarla al puerto USB de tu PC o Mac y accederás instantáneamente. Con Control Panel podrá ver y gestionar sus datos, con Active Disk puede descargar las aplicaciones de software directamente en la unidad y Mini Lock le permitirá proteger sus datos con contraseña.

Switch SMC EZ1026DT V.2, para los más adelantados en redes y comunicaciones

Agalisa presenta el lanzamiento del nuevo Switch 10/100 no gestionable de SMC Networks, EZ1026DT V.2, que dispone de varios módulos adicionales para poder crear diferentes infraestructuras de red (Cobre Gigabit, Fibra Gigabit ó módulos de fibra a 100Mbps). Un Switch Fast Ethernet de 24 puertos distribuidos en el panel frontal y entre los que se encuentran puertos RJ-45, dos slots de expansión, puerto para consola e indicadores LED.

Descubre una nueva fuerza con Pinnacle Edition DV

Pinnacle Edition DV está a años luz respecto a la mayoría de las aplicaciones de edición de vídeo no lineales ideadas para usuarios principiantes o profesionales. Su calidad de salida de MPEG mejorada y avanzada tecnología la convierten en la herramienta más eficaz para edición de vídeo digital. Su sencillo interfaz proporciona una flexibilidad sin igual, con codificación MPEG 1-2 y capacidad para copiar directamente al CD o DVD desde la línea de tiempo. Edition DV es totalmente multitarea y te permite personalizar tu entorno de trabajo. Además, con su tecnología InstantSave tu trabajo está siempre a salvo.

Disfruta al máximo de juegos 3D y aplicaciones multimedia con Radeon 9100 de ATI

Agalisa distribuye la nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento ATI Radeon 9100 de Powercolor, basada sobre la potente GPU Radeon 8500 y disponible con capacidad de hasta 128 MB DDR. Incluye tecnología Smartshader, diseñada para incrementar el realismo en imágenes y ambientes de los juegos 3D más modernos, así como tecnología Smoothvision que optimiza al máximo la calidad visual de las imágenes. El soporte de las últimos avances para juegos como DirectX 8.1 y su potente arquitectura, con cuatro canales de renderizado y dos motores geométricos, proporciona a los usuarios finales un alto rendimiento a un precio asequible.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.