Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 22/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Babylon
[ Babylon ]

·Descuento 15% Babylon Corporativo (Hasta fin año)
·Noticias de Babylon 5.0
·Descuento 10% en Babylon
·Babylon elimina la licencia de 2 años

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: SANYO INCORPORA PHONE SUITE V7 DE OPENWAVE EN EL TELEFONO 3G DE ORANGE
Enviado el 21/12/04 a las 15:42 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "

El despliegue de Phone Suite de Openwave proporciona al Sanyo S-750 una experiencia de usuario mejorada y aplicaciones altamente integradas

Madrid – 24 de noviembre de 2004 -- Openwave Systems Inc. (Nasdaq: OPWV), proveedor líder de productos de software y servicios abiertos para el sector de las comunicaciones, anuncia su colaboración con Sanyo para ofrecer una experiencia de usuario única en el nuevo teléfono móvil 3G estrella de Orange, el Sanyo S-750. El despliegue del software de Openwave por parte de Sanyo incluye la última generación del navegador móvil líder del mercado, Mobile Browser V7 de Openwave, así como el cliente de mensajería Mobile Messaging Client V7 de Openwave, que integra la mensajería SMS, EMS y MMS en una interfaz muy sencilla de utilizar.

Openwave Phone Suite Version 7 (V7) incorpora un potente entorno de aplicaciones gráficas que integra las aplicaciones móviles básicas en el teléfono para proporcionar una experiencia de usuario consistente y flexible. Con V7, el S-750 de Sanyo ofrece un alto grado de integración entre las aplicaciones clave, permitiendo así al usuario moverse, de forma fácil e intuitiva, entre las funciones como la navegación, los mensajes de texto y multimedia y el vídeo ‘streaming’. V7 también permite a Sanyo y Orange ofrecer una interfaz de usuario personalizada en el navegador Mobile Browser y el cliente de mensajería Mobile Messaging Client, reforzando así la identidad del terminal y la marca del servicio.

“El S-750 es el primer terminal de Sanyo en el mercado europeo de 3G. Elegimos V7 porque nos permitió conseguir rápidamente el aspecto y la funcionalidad de este teléfono impactante, en respuesta a los requisitos de servicio específicos de Orange”, comenta Masahiro Naito, responsable general de la unidad de negocio de telefonía móvil de Sanyo. “Además, ahora nuestro trabajo en V7 puede ser reutilizado y modificado fácilmente para satisfacer los requisitos de servicios emergentes de compañías innovadoras como Orange”.

“El despliegue de V7 por parte de Sanyo demuestra el valor que los fabricantes ven en el uso del cliente software de Openwave para afrontar con rapidez los requisitos de personalización de servicios de las operadoras”, añade Rob Williams, vicepresidente y responsable general del grupo de productos para clientes de Openwave.


“V7 proporciona a los fabricantes un control total sobre el aspecto, comportamiento e interacción de las aplicaciones en sus móviles, y representa una parte importante del compromiso de Openwave de mejorar sensiblemente la experiencia móvil del usuario”.

“Openwave está muy satisfecha de que Phone Suite Version 7 juegue un papel clave en posibilitar el lanzamiento en Gran Bretaña de uno de los teléfonos 3G más importantes del año”, comenta Bryan Visser, responsable general y vicepresidente de Openwave en EMEA. “Dado el rápido crecimiento de 3G en Europa, estamos orgullosos de apoyar a Sanyo en su entrada en el mercado y de ayudarles a proporcionar una mejor experiencia de usuario con los servicios móviles 3G”.

El acuerdo refuerza la posición de Openwave como líder de los proveedores independientes de software para teléfonos. Ahora el software MMS de Openwave se incluye en más de 60 dispositivos de 20 fabricantes, mientras que el navegador Mobile Browser de Openwave se incluye en más de 700 millones de dispositivos globalmente. Fabricantes importantes como Sagem, Siemens y NEC han decidido comercializar teléfonos V7 este año y otros 8 fabricantes están actualmente desarrollando teléfonos para lanzarlos en los próximos 12 meses.

Acerca de Phone Suite V7 de Openwave
Numerosos fabricantes de teléfonos líderes del mercado han adquirido la licencia y planean utilizar Phone Suite Version V7 de Openwave en teléfonos que serán comercializados este año. Esta ‘suite’ ofrece una solución completa para satisfacer las necesidades de las operadoras en términos de navegación, suministro al cliente, descargas, gestión de derechos digitales, mensajería multimedia, correo electrónico, sincronización, gestión de archivos, gestión de dispositivos, mensajería instantánea y localización móvil. V7 también ofrece unas capacidades de interfaz de usuario revolucionarias, permitiendo a operadores y fabricantes aprovechar el potencial del teléfono, estando al frente de la innovación de las tecnologías de datos móviles para ofrecer experiencias personalizadas y servicios de datos de valor añadido a los usuarios finales.

Acerca de Openwave
Openwave Systems Inc. (NASDAQ: OPWV) es el proveedor líder independiente de productos y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones móviles. La gama de productos de Openwave, incluyendo el software para teléfonos móviles, el software de mensajería multimedia (MMS), el correo electrónico, los ‘gateways’ móviles y de localización, así como su experiencia global, permiten a sus clientes ofrecer servicios de datos innovadores y diferenciados. Openwave es una compañía global con sede en Redwood City, California. Para obtener más información, por favor visite la página web www.openwave.com.

Nota de aviso sobre declaraciones de perspectivas
El presente comunicado contiene declaraciones de perspectivas relativas a las expectativas, planes o proyecciones de Openwave Systems Inc. que se basan en las expectativas y estimaciones actuales de la dirección de Openwave y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados obtenidos difirieran de aquellos descritos en las declaraciones de perspectivas. En particular, los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados obtenidos difirieran de aquellos descritos en las declaraciones de perspectivas: (a) la capacidad de cambiar nuestra estrategia de negocio, planes de desarrollo y oferta de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, potenciales, proveedores y socios estratégicos, (b) los riesgos generalmente asociados al desarrollo y licenciamiento de software, incluidos los posibles retrasos en el desarrollo de software y las dificultades técnicas que puedan aparecer en el desarrollo o utilización de nuestro software, (c) la capacidad de asociarse con éxito a otras compañías, (d) los cambios y desarrollos tecnológicos, (e) cambios tecnológicos y desarrollos; (f) riesgos generales de Internet y sectores de telecomunicaciones inalámbricas.
Para una discusión detallada sobre éste y otros avisos, por favor consulte los factores de riesgo reseñados en los documentos presentados a la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, incluido, entre otros, el Informe Anual de la Compañía en impreso 10-K correspondiente al trimestre finalizado el 30 de junio de 2002 y el Informe Trimestral en impreso 10-Q correspondiente al trimestre finalizado el 31 de marzo de 2003, así como los informes presentados posteriormente. Todos los documentos están disponibles asimismo a través del sistema EDGAR de la agencia SEC en la dirección web www.sec.gov y en la página web de Openwave www.openwave.com. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar las perspectivas de futuro expuestas en este documento.

# # #
Openwave y el logotipo de Openwave son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Openwave Systems Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios

Para más información:
Text 100 – 91.561.94.15
Stephanie Castro – stephaniec@text100.es
Francisco Sánchez – francisco.sanchez@text100.es




"


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.