Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 22/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Ibm
[ Ibm ]

·De nuevo baterías defectuosas
·Lenovo cambia baterías a portátiles
·IBM anuncia el PowerPC de doble núcleo
·IBM revisará 63.000 monitores defectuosos
·IBM e Infineon avanzan en la creación de MRAM
·IBM fortalecerá sus servidores UNIX de gama media con el Power5

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: palmOne lanza una solución de navegación GPS
Enviado el 21/12/04 a las 15:41 por Agalisa

Agalisa kiko escribió "Con la nueva solución integral, lanzada en Europa, nunca volverá a perderse

Madrid, 5 de octubre 2004 -palmOne, en asociación con ViaMichelin y Kirrio, ha anunciado hoy el lanzamiento de la solución GPS Zire™ 72 en Europa. Esta solución integral transforma el ordenador personal Zire™ 72 con capacidad multimedia en una solución de navegación para vehículos.

El receptor GPS inalámbrico permite a los usuarios consultar mapas y direcciones fiables y fáciles de seguir de ViaMichelin basados en la última tecnología de posicionamiento global vía satélite (GPS). Con instrucciones con voz que guían paso a paso, los conductores que utilicen la solución GPS palmOne pueden elegir sus destinos europeos sin perderse.

GPS, una aplicación realmente revolucionaria para ordenadores de mano

palmOne ha sido una de las primeras empresas en ofrecer soluciones GPS en Europa desde 1999. El mercado ha crecido considerablemente de 100.000 soluciones de navegación y cartografía para ordenadores de mano vendidas en 2002 a más de un millón previstos para finales de 2004 .

Las soluciones GPS integradas en dispositivos han sido con gran diferencia el área que ha experimentado un mayor crecimiento. La nueva solución con GPS Zire™ 72 es una verdadera alternativa a los sistemas de navegación incorporados en los automóviles, que pueden ser mucho más caros. La solución palmOne es ideal para aquellos que buscan una opción intuitiva y asequible, y confirma que los sistemas de navegación ya no están reservados para los automóviles de gama alta.

“Las soluciones GPS integradas han empezado a tener éxito en el momento en el que la gente ha buscado sistemas de navegación flexibles para el automóvil. El sistema Zire™ 72 puede instalarse en automóviles más antiguos, transferirse al comprar uno nuevo e incluso utilizarse en los de alquiler en los viajes de negocio o vacaciones. Es una opción con una gran relación calidad-precio”, ha afirmado Franck Gaget, director de marketing de palmOne para Europa, Oriente Medio y África.

Un compañero imprescindible con capacidad multimedia

El ligero ordenador de mano, un compañero imprescindible con capacidad multimedia, puede montarse en el salpicadero del vehículo para la navegación y desmontarse luego para que el usuario pueda llevar consigo todo lo que necesite.

La oferta combina un ordenador de mano Zire™ 72 que incluye pantalla de alta resolución y Bluetooth®, así como un paquete completo de navegación GPS de ViaMichelin (receptor GPS Bluetooth, accesorios para el vehículo, software de navegación por voz de ViaMichelin (MapSonic) y mapas completos de países).

Los usuarios se benefician de las últimas funcionalidades del software de navegación de ViaMichelin, como instrucciones de voz para ordenadores de mano, direcciones claras y precisas con opción de pantalla diurna/nocturna, zoom automático, pantalla 3-D, motor de búsqueda de palabras clave e interacción con la agenda de direcciones.

Con detallados mapas de calles y carreteras de varios países, cálculo del itinerario, navegación por voz, reposicionamiento automático y puntos de interés personalizables, incluidos aeropuertos, aparcamientos y otros destinos, la solución palmOne tiene todo lo que necesita para no volver a perderse.

Además de poder consultar los puntos de interés estándar que se ofrece en el paquete, pronto podrá descargar de la tienda en línea de ViaMichelin más de 100.000 lugares, como zonas turísticas de la guía verde de Michelin, aparcamientos y mucho más.
Gracias a los avisos sobre los puntos de interés, podrá saber cuando se aproxima a lugares interesantes.


El Zire™ 72 incluye las siguientes características multimedia de fácil uso:
• Cámara digital de 1,2 megapíxeles incorporada para capturar instantáneamente fotos y videoclips
• Reproductor MP3 integrado que le permite llevar su música favorita
• Pantalla a color de 320 x 320 de alta resolución
• Archivos compatibles con Word y Excel, por lo que puede tener las herramientas de trabajo a mano, más capacidad para leer archivos Adobe Acrobat
• Sincronización con Outlook para garantizar la actualización del correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas
• Potente Bluetooth™ inalámbrico incorporado que permite a los usuarios compartir archivos, fotos y mucho más, así como recibir correo electrónico inalámbrico y tener acceso a Internet sin necesidad de instalar varios cables en el salpicadero
• 32 MB de memoria y una ranura de expansión para tarjetas Secure Digital (SD) y MultiMediaCards8.
Precio y disponibilidad
Con un precio recomendado de € 519 (IVA incluido) la solución GPS Zire™ 72 ya está disponible en los puntos de venta de España, Benelux, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.




Acerca de palmOne, Inc.
palmOne, Inc. – líder en ordenadores de mano y soluciones de comunicación- se esfuerza por poner al alcance de los usuarios el poder de los ordenadores, para que puedan acceder y compartir su información más importante. Los productos de la compañía incluyen los ordenadores de mano Zire ™ yTungsten ™, los teléfonos inteligentes Treo™, así como software y accesorios.

Los productos palmOne se venden en la Tienda On-Line de Agalisa (http://tienda.agalisa.es/) y si no encuentra el producto consulte con nuestro departamento comercial.

Puede obtenerse más información sobre palmOne, Inc. en la página http://www.palmOne.com/es o en http://www.palmOne.com/europe

Acerca de ViaMichelin

ViaMichelin, una filial propiedad exclusiva del grupo Michelin, diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales de asistencia en viajes para usuarios de carreteras de toda Europa. Sirviéndose de la larga experiencia de más de un siglo que tiene Michelin en la asistencia en viajes, esta actividad, iniciada en 2001, está dirigida a las empresas y al público en general. Ofrece una amplia gama de servicios y productos (mapas, planos de rutas, hoteles, restaurantes, información turística, informes meteorológicos y de tráfico) disponible en diversos medios: Internet (ww.ViaMichelin.com), teléfonos móviles, CD-ROM para PC, CD-ROM para sistemas de navegación de automóviles y software de PDA.

Acerca de Kirrio

Kirrio, integrante del grupo INS, es una empresa francesa líder especializada en el diseño, la fabricación, la venta y el marketing de innovadores productos y accesorios de viaje para usuarios de móviles. La empresa se creó hace 3 años, desarrolla productos y soluciones para los principales fabricantes de PDA/teléfonos inteligentes y portátiles, y vende a las principales cadenas de minoristas europeas mediante un amplio canal de distribución. Si desea más información sobre Kirrio, visite el sitio web en http://www.kirrio.com.
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.