Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 21/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Airis Computers
[ Airis Computers ]

·Novedades AIRIS en Septiembre
·Airis se adentra en el mercado PDA
·Novedades AIRIS en Junio
·Novedades AIRIS en Mayo
·Catálogo Encartado en Prensa de AIRIS
·Novedades AIRIS en Abril
·Catálogo AIRIS Marzo
·Catálogo AIRIS Febrero
·Garantías Equipos Sobremesa AIRIS

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

OCZ lanza una fuente de alimentación y un programa testeador de memoria
Enviado el 04/11/04 a las 02:00 por noticias

Agalisa

(ACTUALIZADA) OCZ Technology, una empresa conocida principalmente por sus módulos de memoria, ha lanzado dos productos que nada tienen que ver con este campo: en un lado, y con 600 watios, la fuente de alimentación para PC más potente del mercado; y en el otro, y bajo licencia GPL, una versión modificada y mejorada del conocido testeador de memoria MemTest86.

"Las fuentes de alimentación PowerStream de OCZ son las más versátiles, adaptables y silenciosas del mercado. La nueva versión de 600W cuenta con todas las características de las anteriores fuentes de OCZ, pero incluye nuevas características para ofrecer más versatilidad que las versiones de 420/470/520W", ha comentado OCZ.

Las fuentes PowerStream de OCZ incluyen la tecnología PowerFlex, que permite un ajuste fino de las tensiones (12, 5 y 3'3 voltios). Incluye además un LED debajo de los diales. Además, incluye el conector universal ConnectAll para ATX, Serial ATA, P4, EPS12V y BTX. Finalmente, incluye un conjunto de filtros que estabilizan notablemente la tensión de entrada y filtran el ruido y la distorsión.

Además de todo ésto, la versión de 600W incluye ATX12V 2.01, conector PCI Express y control del factor de potencia activo (aunque sólo en la versión internacional).

Aunque 600W pueden parecer excesivos para los ordenadores convencionales, las máquinas dotadas con dos procesadores, dos tarjetas gráficas, varios discos duros y grabadoras de CD/DVD pueden precisar de un sistema de alimentación avanzado, lo que hace que estos 600W puedan convertirse pronto en una cifra popular entre los entusiastas.

Testeador de memoria

Por otro lado, también ha lanzado el OCZMemtest86 v1.00, el cual está basado en el núcleo del reciente testeador de memoria libre Memtest86+ v1.27. Esta versión de OCZ incluye varias características avanzadas, así como una compatibilidad con todo tipo de chipsets, tanto antiguos como de última generación.

Memtest86+ está licenciado bajo los términos de la GNU Plublic License (GPL). Esta licencia no limita el uso, bien privado o comercial, ni el estudio, copia ni modificación del código, siempre que se haga bajo ciertas condiciones.

La última versión de Memtest86+ soporta todo tipo de hardware moderno, inlcuyendo los procesadores Athlon 64 de 90nm AMD, los Pentium 4 de Intel con bus a 1066MHz, chipsets NVIDIA nForce4, y más.

"Al usar Memtest86+ internamente para probar la memoria, nos encontramos con la necesidad de nuevas funciones que no estaban disponibles en la actual versión de Memtest86+. Tras crear OCZMemtest86, basado en el núcleo de MemTest86+, descubrimos que otros usuarios, tanto de la industria como de la comunidad, necesitaban las mismas o similares características. OCZ confía que el lanzamiento de OCZMemtest86 ayudará a cubrir estas necesidades" ha comentado Michael Schuette, director de desarrollo tecnológico de OCZ Technology.

Memtest86 fue uno de los primeros y más famosos programas de testeo de memorias. Tras un tiempo sin desarrollarse, un grupo de programadores retomaron el código y lanzaron Memtest86+, el cual va ya por la versión 1.27. Actualización La versión OCZMemtest86 ya está disponible en la página web de OCZ (en inglés).

Fuente: X-bit labs (en inglés).

Fuente: X-bit labs (en inglés).

Más información en: OCZ Technologies (en inglés).

Más información en: Memtest86+ (en inglés).


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de noticias


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.