Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 19/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Plextor
[ Plextor ]

·Nueva grabadora PX-740 de Plextor
·Nueva Gama de Memorias PlexFlash-2 de Plextor
·Plextor presenta su Grabadora DVD de Doble Capa PX-716
·Plextor lanza su codificadora de vídeo por hardware
·Plextor presenta su próxima apuesta: Grabadora DVD Serial-ATA
·PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa
·Plextor presenta su grabadora DVD 12X PX-712A
·Plextor comercializará a partir de Septiembre DVD Grabables
·Nuevas Grabadoras Duales DVD de Plextor

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

palmOne anuncia una de las soluciones de navegación GPS más asequibles
Enviado el 03/11/04 a las 07:32 por agalisa

Agalisa kiko escribió "El GPS ya no es un lujo con la solución Zire 31 con GPS incluido

Madrid, 5 de octubre de 2004 – palmOne, Inc. (Nasdaq: PLMO), junto con ViaMichelin y Kirrio, ha anunciado el lanzamiento de la Solución GPS Zire™ 31 en Europa. El ordenador de mano ya proporciona una forma sencilla de organizar la vida personal, profesional o académica del usuario. Ahora, el Zire 31 con GPS con voz que guían paso a paso es una propuesta aún más interesante y se convierte en una de las soluciones portátiles de navegación para vehículos más económicas del mercado actual.

La edición Zire 31 con solución GPS tiene un precio recomendado aproximado de €349 (IVA incluido).

A principios de año, palmOne lanzó el Zire 31, fácil de utilizar, añadiendo color a la gama de ordenadores de mano Zire. Ahora, palmOne amplia, una vez más, las fronteras del mercado de los ordenadores de mano combinando un ordenador de mano Zire 31 con un paquete de navegación GPS ViaMichelin. La nueva solución contiene mapas fiables y fáciles de seguir, con indicaciones basadas en la última tecnología GPS. Este ligero ordenador de mano es un compañero multimedia indispensable que puede montarse en el salpicadero de un coche para permitir la navegación y luego desmontarse para llevarla a cualquier parte.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer el Zire 31 junto con el GPS. Se convertirá en un competidor muy duro para los sistemas de navegación incorporados, que pueden ser mucho más caros. La recomendamos para cualquiera que busque una opción muy económica”, comenta Franck Gaget, director de marketing de palmOne en EMEA.

“Gracias a esta nueva alianza con palmOne, ViaMichelin puede ofrecer soluciones de navegación GPS para ayudar a un espectro de clientes más amplio”, afirma Vincent Pilloy, Vicepresidente de ventas y marketing de ViaMichelin.

La edición Zire 31 con solución GPS incluye un ordenador de mano Zire 31 con pantalla color, receptor GPS, base para el Zire 31 y la última versión de MapSonic2, el software de navegación de ViaMichelin con voz que guían paso a paso. El software proporciona indicaciones claras y precisas con opción de pantalla para día y noche, reposicionamiento automático, visualización de mapa y rutas en 3D, motor de búsqueda de palabras clave e interacción con el libro de direcciones del ordenador de mano.




Los usuarios tienen acceso a los mapas actualizados de calles y carreteras de múltiples países europeos, cálculos de itinerarios, navegación por voz, reposicionamiento automático y puntos de interés configurables, incluyendo aeropuertos, parkings y otros destinos. En definitiva, ¡ya no volverá a perderse nunca!

Además del gran número de Puntos de Interés configurables que ofrece el paquete (aeropuertos, trenes, estaciones, hospitales, etc.), la tienda online de ViaMichelin permitirá descargar más de 100.000 lugares, como visitas turísticas de la guía verde Michelin, garajes, etc.

Gracias a los avisos sobre los Puntos de Interés podrá saber cuándo se acerca a uno de ellos.

El Zire 31 puede almacenar miles de números de teléfono, direcciones, citas, reuniones, cumpleaños, citas médicas, listas de la compra, etc. Además, el ordenador de mano tiene una pantalla a color de 160 x 160 píxeles, reproductor MP33, visor de fotos, 16MB4 de memoria y una ranura de expansión para tarjetas Secure Digital (SD) y MultiMediaCards5.

Disponibilidad
La Edición Zire 31 con solución GPS estará disponible próximamente en toda Europa incluyendo España con las carreteras , calles y puntos de interés nacionales de todas la poblaciones.


Acerca de palmOne, Inc.
palmOne, Inc. – líder en ordenadores de mano y soluciones de comunicación- se esfuerza por poner al alcance de los usuarios el poder de los ordenadores, para que puedan acceder y compartir su información más importante. Los productos de la compañía incluyen los ordenadores de mano Zire ™ yTungsten ™, los teléfonos inteligentes Treo™, así como software y accesorios.

Los productos palmOne se pueden solicitar a través de la Tienda on-line de Agalisa, entre otros distribuidores.

Puede obtenerse más información sobre palmOne, Inc. en la página http://www.palmOne.com/es o en http://www.palmOne.com/europe

Acerca de ViaMichelin
ViaMichelin, una filial propiedad exclusiva del grupo Michelin, diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales de asistencia en viajes para usuarios de carreteras de toda Europa. Sirviéndose de la larga experiencia de más de un siglo que tiene Michelin en la asistencia en viajes, esta actividad, iniciada en 2001, está dirigida a las empresas y al público en general. Ofrece una amplia gama de servicios y productos (mapas, planos de rutas, hoteles, restaurantes, información turística, informes meteorológicos y de tráfico) disponible en diversos medios: Internet (ww.ViaMichelin.com), teléfonos móviles, CD-ROM para PC, CD-ROM para sistemas de navegación de automóviles y software de PDA.

Acerca de Kirrio
Kirrio, integrante del grupo INS, es una empresa francesa líder especializada en el diseño, la fabricación, la venta y el marketing de innovadores productos y accesorios de viaje para usuarios de móviles. La empresa se creó hace 3 años, desarrolla productos y soluciones para los principales fabricantes de PDA/teléfonos inteligentes y portátiles, y vende a las principales cadenas de minoristas europeas mediante un amplio canal de distribución. Si desea más información sobre Kirrio, visite el sitio web en http://www.kirrio.com.
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.