Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Jueves, 17/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Maxtor
[ Maxtor ]

·Maxtor lanza una gama de discos duros SATA con 16MB de caché
·Maxtor lanza una gama de discos duros con algunas características de Serial ATA
·Maxtor y Linksys ofrecerán sistemas de almacenamiento inalámbricos
·DiamondMax Plus 300GB de Maxtor
·Maxtor duplica la capacidad de los discos con una nueva tecnología de grabación
·Maxtor lanza su primer disco duro Serial-ATA

Efemérides
Tal día como hoy...
2000
AMD entrega unidades del Athlon 1,2GHz con 128kB de caché L1 y 256kB de L2 y Duron 800MHz con 64kB de L1 y 128kB de L2, ambos con tecnología de 0,18 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: palmOne presenta el primer ordenador con 256MB
Enviado el 22/10/04 a las 15:19 por agalisa

Agalisa kiko escribió "

El nuevo ordenador de mano Tungsten T5 protege los datos aunque no tenga batería y sirve también como unidad flash portátil USB


Madrid, 5 de octubre de 2004 .- PalmOne, Inc. (Nasdaq: PLMO) ha presentado la nueva unidad Tungsten(TM) T5, que con 256 MB de memoria flash , casi duplica la capacidad de almacenamiento máxima disponible hasta ahora en dispositivos de mano. El Tungsten T5 permite al profesional móvil, al que le preocupa la productividad, llevar más datos y aplicaciones que nunca por un precio recomendado de venta al público de 459 euros (IVA incluido).

[NOTA: para ver la presentación multimedia, con vídeo e imagen, visite http://www.prnewswire.com/mnr/palmone/20397/.]

La memoria flash del Tungsten T5 protege la información incluso si el dispositivo se descarga, y actúa también como unidad portátil de memoria flash(2). Con la pantalla en color de mayor resolución (320x480) de palmOne, la tecnología inalámbrica Bluetooth® y su esbelto y elegante nuevo diseño, el Tungsten T5 de palmOne supera las limitaciones de los ordenadores de mano convencionales y proporciona al usuario los archivos y carpetas dónde y cuándo los necesite.

“Los profesionales móviles actuales necesitan un mayor acceso a la información sea cual sea la magnitud de los datos”, comenta Ken Wirt, vicepresidente senior de marketing internacional de palmOne. “El ordenador de mano Tungsten T5 proporciona a estos trabajadores siempre en movimiento más capacidad que ningún otro dispositivo de su clase. También sirve como unidad de memoria flash, muy útil para llevar el trabajo de la oficina a casa y viceversa sin necesidad de cargar con un portátil.”

La memoria flash, un tipo de memoria electrónica, se usa como medio cómodo y seguro de almacenamiento de información. Su bajo consumo y su poco peso hacen de ella una solución perfecta para dispositivos móviles. Además, la memoria flash mantiene la información sin necesidad de alimentación eléctrica, igual que una tarjeta de memoria guarda las fotografías aunque no esté conectada a una cámara digital. La memoria flash del Tungsten T5 conserva los datos incluso después de que se agote la batería. Basta con volver a cargar el ordenador de mano para acceder a ellos.
Una memoria extraordinaria que protege los datos sin necesidad de recargar
Con 256 MB de memoria flash, la mayor capacidad disponible actualmente en ordenadores de mano, el Tungsten T5 puede almacenar todo lo siguiente:

• miles de citas y contactos;
• cientos de correos y documentos;
• cientos de fotos VGA;
• dos CD´s de música; y
• varios minutos de vídeo.

Con una capacidad tan grande para guardar archivos, carpetas y documentos en cualquier momento y en cualquier lugar, el usuario podrá estar siempre conectado y, asimismo, podrá hacer más cosas en la oficina, en casa o en carretera.
Acceso fácil y rápido a carpetas y archivos
El usuario puede arrastrar y soltar archivos y carpetas entre el Tungsten T5 y el PC con la nueva aplicación File Transfer de palmOne, que se instala en el ordenador con ayuda del software Palm(TM) Desktop. El programa, sencillo y fácil de usar, presenta una ventana en el PC que proporciona al usuario acceso instantáneo a la información contenida en la unidad interna del dispositivo de mano. El usuario que tenga Palm Desktop instalado en el trabajo y en casa sólo tiene que arrastrar los archivos importantes a la unidad interna del Tungsten T5, llevarse éste a casa y conectarlo al puerto USB de su PC para disponer de los datos. Y mientras está de viaje, puede ver documentos Word, Excel o PowerPoint en la pantalla en color de mayor resolución del palmOne.

El Tungsten T5 sirve también como unidad de memoria flash, lo que facilita mucho el acceso en cualquier momento a los datos contenidos en el dispositivo. Para acceder a la información importante en cualquier momento, el usuario sólo tiene que seleccionar el modo Drive y conectar el cable HotSync® al puerto USB de otro ordenador. A continuación puede abrir, copiar, mover, cambiar de nombre, borrar y manipular los archivos y las carpetas mientras utiliza el Tungsten T5 como unidad portátil.

La amplia compatibilidad con DataViz(R) Documents To Go(R) 7.0 permite al usuario crear y modificar archivos compatibles con Word y Excel y ver y transportar archivos PowerPoint sin necesidad de PC. La generosa memoria interna del Tungsten T5 admite también fotos, música, vídeos(3) y otro contenido multimedia. La nueva disposición de “Favorites” ofrece un acceso fácil a las aplicaciones, archivos y carpetas más importantes para el usuario, mientras que la nueva aplicación “Files” permite una fácil navegación entre carpetas y archivos.

Diseño innovador
En la espectacular pantalla de 320x480 del Tungsten T5 se pueden ver documentos, presentaciones PowerPoint, fotos y hasta vídeos en formato vertical o apaisado. El robusto procesador XScale de 416 mHz proporciona gran potencia, y la tecnología Bluetooth incorporada permite al usuario sincronizarse con un portátil o conectarse con cualquier teléfono móvil compatible con esta tecnologíapara navegar por Internet y ver el correo electrónico (4) . Con su diseño esbelto y elegante, el Tungsten T5 cabe en un bolsillo, y lleva incorporado además el Multi-conector , un nuevo conector común para los productos palmOne.

Nuevos accesorios
Junto con el Tungsten T5 se han presentado numerosos accesorios nuevos, entre los que destacan los siguientes:

• Funda rígida para el Tungsten T5: protege perfectamente el Tungsten T5 gracias a su diseño de aluminio pulido y ofrece almacenamiento por una tarjeta de expansión.
• Kit de conexión para el Tungsten T5: base para casa o para la oficina; incluye la base propiamente dicha, un cable USB HotSync de mesa y un cargador para la red.
• Cable de viaje: Sincroniza tu Tungsten T5 con ordenadores que dispongan de conexión USB.
• Cargador de viaje: un cargador ultra ligero para viajes internacionales para 110-240 voltios.
• Cargador de coche: de una reunión a otra, día tras día, recarga tu Smartphone o dispositivo mientras viajas.

Otros nuevos accesorios
• Combo Stylus con Pen Multipack: juego de tres cómodos punteros con bolígrafo.
• Protectores de pantalla: existe un protector de pantalla para todos los dispositivos palmOne. Protege tu pantalla de cualquier deterioro. Compatible con el ZireTM , los ordenadores de mano TungstenTM y el Smartphone TreoTM 600.
• Teclado universal inalámbrico: conecta un teclado de tamaño real (pero compacto) a tu ordenador de mano o Smartphone via infrarrojos. Cuenta con cinco filas de teclados con números, flechas y posición ‘sin desplegar’ también válido para portátiles. Compatible con el ZireTM , los ordenadores de mano TungstenTM y el Smartphone TreoTM 600.
• Cargador de viaje: Este cargador ultraligero automáticamente se ajusta a todos los voltajes y frecuencias internacionales. Incluye adaptadores internacionales.
• Tarjeta de Expansión de 512 MB compatible con Tungsten E, Zire 31 y Zire 72: transporta y almacena música, fotos, vídeos, ebooks, software y mucho más.

Precio y disponibilidad
El precio recomendado de venta al público del Tungsten T5 es de 459 euros (IVA incluido)., y estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de noviembre.

"


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3
votos: 2


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.