Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 16/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Transmeta
[ Transmeta ]

·Sun y Transmeta sacan todo el jugo a los 90nm
·El Efficeon de 2GHz incluirá soporte de SSE3
·Transmeta se sube al carro de los 90nm
·Transmeta presentará sus procesadores de 90nm en Computex
·Transmeta recibirá el próximo mes las primeras muestras del Efficeon de 90nm
·Efficeon de Transmeta
·El procesador Efficeon de Transmeta reta al Pentium M
·Transmeta redefine Eficiencia
·Transmeta equipa el primer TabletPC de menos de 800 dólares

Efemérides
Tal día como hoy...
2002
AMD presenta el procesador Mobile Athlon XP 1800+ con Bus de 266MHz y tecnología de 0.13 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: KiSS Technology presenta el nuevo DP-558
Enviado el 16/10/04 a las 13:53 por agalisa

Agalisa elenabule escribió "

Se trata del primer grabador DVD que incorpora guía de programación online y puede ofrecer hasta 120 horas de programación ininterrumpida



KiSS Technology ha lanzado el nuevo DP-558, un reproductor DVD y grabadora de disco duro, que puede ofrecer hasta 120 horas de grabación ininterrumpida y la primera EPG (Guía de Programas Electrónica) conectada. Así, los usuarios pueden navegar por guías de programación online y obtener información de la base de datos sobre películas más completa de la web, directamente en pantalla.

El DP-558 cuenta con sintonizador de televisión integrado y 80GB de disco duro. El equipo también está equipado con una función ‘Time Shift’ que en tan sólo 1,5 segundos permite al usuario grabar y ver la imagen en pantalla al mismo tiempo, permitiendo hacer pausas en la televisión en directo. La mayoría de las funciones ‘Time Shift’ de otros fabricantes tardan hasta 45 segundos en reaccionar.

Radio, juegos y el tiempo - online
Además de radio en Internet, que ya fue incorporada en el DP-500 de KiSS Technology, el DP-558 también ofrece información sobre previsión meteorológica en todo el mundo y un amplio abanico de juegos. El usuario podrá seleccionar sus destinos favoritos, acceder a una vista global por satélite y consultar la climatología en ese preciso instante. Al mismo tiempo, el DP-558, ofrece la posibilidad de jugar a tus juegos favoritos de Internet en la pantalla de la televisión. En un principio el equipo tiene cuatro juegos disponibles, pero pronto se lanzarán muchos más.

El DP-558 tiene reproducción de alta resolución DivX certificada. El software del PC-Link de KiSS, junto con la conexión Ethernet integrada permiten a los usuarios volver a reproducir sus propias grabaciones de video y ver fotografías e imágenes en la pantalla de la televisión, así como utilizar el reproductor de DVD para escuchar música a través del PC.

Además de la certificación DivX, el DP-558 incorpora tecnología de ‘scanner’ progresiva, que mejora sensiblemente la experiencia visual, soporte MPEG-4, reproducción mp3 y una interfaz de usuario mejorada, así como un álbum digital de colecciones de fotos. El DP-558 viene completamente equipado con DVD, DivX, vid, CD, MP3, Ogg Vorbis, imágenes JPG, CD-RW, y DVD-RW/ reproducción +RW de características estándar.
KiSS Technology comercializará el DP-558 a partir de este mes de octubre 2004 a un precio inicial recomendado de 699 euros.

Sobre KiSS Technology
KiSS Technology A/S se fundó en 1994 y en pocos años se ha posicionado como uno de los productores líderes de productos DVD y recibidores DVD. A pesar de la íntima cooperación con un amplio número de socios como Sigma Designs, KiSS ha desarrollado recibidores DVD, reproductores DVD, grabadoras DVD, y televisores LCD. KiSS Technology tiene su sede central en Hørsholm (Copenhague). Más información sobre KiSS Technology en http://www.kiss-technology.com/.

"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.