Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 19/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Iomega
[ Iomega ]

·Novedades de Iomega
·Iomega lanza una unidad de 400GB para Firewire 800
·Iomega presenta la nueva unidad REV FireWire de 35 gigabytes
·Nuevos productos de Iomega
·Iomega REV, compatible con los principales proveedores de software
·Iomega anuncia el lanzamiento de dos nuevos servidores NAS
·La nueva unidad Iomega® REV™ 35GB/90GB ya está disponible
·Iomega anuncia las versátiles unidades combinadas CD-RW/DVD-ROM
·Novedades y nuevos precios de la gama de productos de Iomega

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD introduce el Athlon™ 64 FX-55 a 2,6GHz y el Athlon 64 4000+ a 2,4Ghz ambos para zócalo 939 con 128K de caché L1 y 1MB de L2 fabricados en tecnología de 130nm

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado
Enviado el 10/01/03 a las 22:21 por agalisa

Agalisa

De nuevo en la web para presentar productos que se incorporan a nuestro catálogo. Esta vez os comentamos algo de nuevos productos y ofertas de Sony y Pinnacle, LG, BenQ, Genius, Sony y LG.

La pareja del año: cámara Sony TRV240 y Pinnacle Studio DV

Agalisa presenta una promoción de cine compuesta por la videocámara digital TRV240 de Sony y la tarjeta de edición de vídeo Studio DV de Pinnacle. La solución perfecta para los amantes del vídeo que deseen editar y publicar sus propias filmaciones en formato DV. La TRV240 de Sony ofrece calidad de grabación Digital8 con un chasis más pequeño. Incluye pantalla LCD color de 2,5", zoom 25x óptico/ 700x digital y conectividad USB. Las posibilidades de esta cámara crecen con la Studio DV de Pinnacle, que crea películas películas de cualquier duración, permitiendo al usuario dar salida a sus creaciones en cinta de vídeo digital o vídeo, incluyendo ficheros AVI y MPEG.

El compañero perfecto para el PC, el Monitor "vertical" 1510B de LG

LG presenta la solución ideal de 15 pulgadas para los usuarios más modernos. Su nuevo monitor L1510B cuenta con una bisagra dual que permite plegarlo como si se tratara de un portátil para maximizar las ventajas de ahorro de espacio. Pero su principal característica, que le diferencia del resto de los modelos de 15" TFT de LG, es la función "Pivot" que permite rotar la pantalla 90º de manera que los documentos pueden visualizarse en posición vertical. Con la introducción de sus últimos modelos TFT de 15 pulgadas, LG fortalece su posición de dominio en monitores de este tamaño, que actualmente cuenta con un share del 75%.

BenQ presenta su escáner de sobremesa profesional 7400UT

BenQ presenta su nuevo escáner profesional multifunción 7400UT con la nueva interfaz de conexión ultrarrápida USB 2.0. Un escáner que destaca por su alta resolución ( 2400x2800 ppp; 19.200 ppp interpolados) con tecnología CCD y su sencillo manejo a través de 5 botones multifunción (Web, PDA, MiraScan, OCR, Copia) que garantizan una digitalización segura y amena. Incluye, además, una unidad para transparencias encastrada tamaño 4" x 5" para digitalizar transparencias de una forma rápida y precisa.

GamePad inalámbrico G-12 Twin de Genius, para jugar en compañía

¡Un completo Gamepad diseñado para jugar en pareja! El nuevo Kit Wireless G-12 Twin de Genius incluye dos gamepads inalámbricos, totalmente comunicados a través de un solo receptor que manda la señal al PC y que permite participar a dos jugadores a la vez. Gracias a su tecnología inalámbrica RF, el usuario no tiene que preocuparse de cables ni obstáculos a la hora de disfrutar de sus juegos favoritos con la familia y amigos. Cuenta con 12 botones programables y dos canales para reducir interferencias con otros dispositivos inalámbricos.

Nuevo monitor TFT Multiscan 19" serie S de Sony

El monitor MS91H de Sony con pantalla TFT de 19 pulgadas, combina estilo y rendimiento puntero en un diseño compacto y elegante. Disfrute de imágenes libres de parpadeos y de un rendimiento visual superior gracias a su ajuste de imagen inteligente. Incluye un altísimo ratio de contraste de 700:1, así como un panel LCD de 250cd/m2. Su diseño slim maximiza el espacio en el escritorio y su base ajustable proporciona un ángulo de visualización ideal para conseguir el máximo confort.

SMC2482W, el puente para su red inalámbrica a 22Mbps

Ya está disponible el Bridge Inalámbrico EZ Connect Turbo SMC2482W, que viene a completar la gama de soluciones de red Wireless a 22Mbps de SMC Networks, la próxima evolución en comunicación inalámbrica de 2.4GHz. Diseñado para conectar dos o más LANs separados con un rango de operación de 32 km, permite que los usuarios de un entorno corporativo accedan a los recursos locales y remotos de la red desde otro edificio. El resto de la gama la componen: las tarjetas PCI (SMC2402W) y PCMCIA (SMC2435W), el Punto de Acceso Inalámbrico SMC2455W y el router wireless SMC2404WBR (nuevos routers disponibles próximamente)


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.