Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 16/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Agalisa
[ Agalisa ]

·Soluciones prácticas a problemas de informáticos
·Espacios
·Boletín ABIT Canal Julio 2005
·Pantallas de dos ángulos y lo que queda por venir...
·Problemas con las Fuentes de Alimentación
·Kingston informa de memorias USB "defectuosas"
·Aviso a Consumidores en Relación al Adaptador de Corriente de los Marcos Digital
·D-Link anuncia el primer gateway gigabit basado en borrador 802.11n
·D-Link anuncia el primer adaptador USB inalámbrico 802.11n Draft

Efemérides
Tal día como hoy...
2002
AMD presenta el procesador Mobile Athlon XP 1800+ con Bus de 266MHz y tecnología de 0.13 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: El Festival de San Sebastián en la palma de tu mano
Enviado el 07/09/04 a las 14:36 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "Telefónica de España, palmOne y el Festival de San Sebastián han desarrollado de manera conjunta una iniciativa por la cual los asistentes al Festival de cine podrán descargarse de forma inalámbrica información actualizada sobre el certamen, así como datos de interés de la ciudad en los ordenadores de mano.

Madrid, 6 de septiembre de 2004.- Telefónica de España, palmOne y el Festival de San Sebastián han desarrollado de manera conjunta una iniciativa por la cual los asistentes al Festival de cine podrán descargarse sin necesidad de estar conectados mediante cables, información actualizada sobre el certamen, así como datos de interés de la ciudad en los ordenadores de mano Tungsten C y en cualquier dispositivo Wi-Fi (PC, PDA).

Esta colaboración entre las compañías supone el despliegue de una infraestructura tecnológica para la navegación por Internet “sin cables” con la Banda Ancha de Telefónica de España y la utilización de dispositivos móviles de gran facilidad de uso. Se han adaptado los contenidos relativos al festival para su visualización en la gama de ordenadores de mano de palmOne con capacidades Wi-Fi, Tungsten C.

“Con esta iniciativa, se hace patente que el acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar es ya una realidad. La “conectividad en movilidad” se consigue con las Zonas ADSL» Wi-Fi, donde los usuarios pueden acceder a toda la información disponible en Internet en el momento en que la necesiten”, declara Fermín Calvo Torre Gerente de Telefónica de España.

Dentro de las Zonas ADSL» Wi-Fi los usuarios de Tungsten C podrán consultar directamente en su dispositivo la oferta hotelera de la ciudad, los restaurantes más típicos, la cartelera de los cines, las guías de interés turístico, los horarios de vuelos, trenes y autobuses, así como información puntual y actualizada del Festival; y tendrán libre acceso a toda la información de Internet así como consultar su correo electrónico.

“Nuestra intención es ofrecer al público y a los profesionales del Festival un valor añadido, además de la conectividad queremos convertir su ordenador de mano en el mejor compañero para su estancia en San Sebastián, facilitando la información clave para desplazarse por la ciudad así como las últimas noticias y programación del certamen”, afirma Jordi Marca, Responsable de Marketing para Iberia e Italia de palmOne.

Con el fin de que todos puedan comprobar la libertad que supone poder acceder a estos datos, palmOne pondrá a disposición de los profesionales y el público allí congregados una serie de unidades Tungsten C de demostración que podrán utilizar durante unas horas. Al finalizar el evento palmOne sorteará varias unidades entre aquellos que prueben el servicio.

La infraestructura tecnológica incluye la instalación de dos tipos de centros de acceso a contenidos en lugares clave de la ciudad. Por un lado, beaming stations (estación de transmisión de datos) que permite descargar en cualquier ordenador de mano de palmOne a través de infrarrojos los contenidos adaptados a estos dispositivos; y por otro, los puntos de acceso Banda Ancha a Internet “sin cables” de las Zonas ADSL» Wi-Fi de Telefónica de España, que permiten, utilizando las últimas tecnologías de conectividad, navegar libremente por Internet, además de descargarnos en nuestro dispositivo móvil Wi-Fi toda la información del certamen de la web del festival de cine (www.sansebastianfestival.com) y de palmOne (www.palmone.com/es.

El usuario de Tungsten C puede conectarse fácilmente a la Zona ADSL» Wi-Fi con solo encender su PDA, dar un toque en "Wi-Fi setup", escoger la red (SSID) de “Telefónica”, pudiendo programar su Tungsten C para que se conecte a las Zonas ADSL» Wi-Fi automáticamente. Si el usuario entra con regularidad a los mismos hot-spots puede programar su Tungsten para que se conecte automáticamente al hotspot

Acerca de palmOne, Inc.

palmOne, Inc. ofrece a los clientes lo que más necesitan – tanto si se trata de un usuario particular o una empresa con miles de usuarios - permitiéndoles mejorar su calidad de vida y su productividad personal mediante dispositivos y soluciones móviles.

palmOne es el nombre adoptado en octubre de 2003 por Palm, Inc., cuando vendió PalmSource, Inc., el fabricante del software de la plataforma Palm OS(R), y adquirió Handspring, Inc. Al unir las submarcas Zire™, Tungsten™ y Treo™, la creación de palmOne supuso el lanzamiento de un nuevo y más fuerte líder del mercado en ordenadores de mano y soluciones hardware y software para comunicaciones.

Puede obtenerse más información sobre palmOne, Inc. en la página http://www.palmOne.com.
# # #
Palm OS, palmOne, Zire, Tungsten, Treo y VersaMail se encuentran entre las marcas registradas propiedad de o licenciadas a palmOne, Inc. o sus filiales. El resto de las marcas y nombres de productos son o pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios y se utilizan para identificar sus productos o servicios.

Acerca de Telefónica de España

Telefónica de España es líder del mercado el los servicios de acceso a Internet de Banda Ancha sin cables, con un objetivo de finalizar el año con más de 470 Zonas ADSL» Wi-Fi, de las cuales el 85 % están ubicadas en establecimientos hoteleros y con un ritmo de crecimiento de 30 nuevas instalaciones mensuales.

Este servicio permite a los usuarios navegar por Internet y tener acceso a toda las información disponible en este medio, así como leer su correo, enviar fotos y planificar sus ratos de ocio.

Para ello solo necesita disponer de un ordenador de mano con Wi-Fi y elegir alguna de las modalidades de conexión, (navegación por minutos, horas o días), la facilidad de uso y la amplitud de puntos de acceso, le permitirán estar siempre conectado y online.

Puede obtener más información sobre este servicio en http://www.telefonicaonline.com/


"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.