Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 22/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Babylon
[ Babylon ]

·Descuento 15% Babylon Corporativo (Hasta fin año)
·Noticias de Babylon 5.0
·Descuento 10% en Babylon
·Babylon elimina la licencia de 2 años

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: Sterling Commerce remodela los procesos tecnológicos internos de Habitat
Enviado el 07/09/04 a las 14:25 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "La cadena mundial de mobiliario y decoración para el hogar elige la solución Sterling Integrator® para reducir los costes internos de su cadena de suministro y mejorar los procesos de gestión de las existencias


Madrid, 6 de septiembre de 2004 – Mientras los distribuidores de todo el mundo se centran en la planificación de la demanda para ganar y retener clientes, Habitat, el gigante de los muebles del hogar, ha elegido a la compañía líder de integración de empresarial, Sterling Commerce, para ayudarle a optimizar los procesos internos de su cadena de distribución mediante una mejora de la reposición de existencias.

Según un reciente informe de la empresa de análisis AMR Research, los distribuidores de todo el mundo planearán un crecimiento agresivo en los presupuestos generales de tecnología, alcanzando un incremento medio del 9,1 por ciento en 2004 con respecto a 2003. Entre los distribuidores consultados en el informe, el 60 por ciento tiene planes de modernizar o reemplazar las aplicaciones de planificación de ventas. La mejora de la integración entre los nuevos precios y las tecnologías de promoción debería potenciar la adopción de una planificación colaborativa por parte de distribuidores y proveedores .

Habitat implementará el innovador software de integración de procesos de negocio, Sterling Integrator, para optimizar sus propios procesos de gestión de las existencias y crear una mayor visibilidad en toda su cadena de distribución europea. La solución Sterling Integrator permitirá a Habitat implementar un sistema de reposición de existencias más eficiente en sus 72 tiendas de Gran Bretaña, Francia, Alemania y España. Esto proporcionará una información más precisa y actualizada sobre pedidos y ventas y eliminará la posibilidad, siempre preocupante, del agotamiento de las existencias.

Anteriormente, Habitat utilizaba interfaces, plataformas operativas y archivos de datos dispares, que resultaban difíciles de gestionar, aumentaban los costes y reducían la visibilidad de los procesos internos de pedidos y existencias de la compañía. Ahora, Habitat usará la solución Sterling Integrator y su Adaptador SAP para integrar la nueva aplicación de gestión de existencias, TXT Demand Planner, con su sistema SAP existente.

Sterling Integrator proporcionará a Habitat una única herramienta para gestionar todas sus interfaces SAP y enlazar las aplicaciones y los archivos en su sistema ERP (planificación de recursos de empresa), consiguiendo un control de existencias y una información de ventas más precisa que su perspectiva semanal actual.

Con una información más exacta y actualizada sobre pedidos y existencias integrada en su sistema de planificación de la demanda, Habitat se beneficiará de una mayor comprensión de su cadena de distribución interna. Un mayor control de dichos procesos permitirá a la compañía prever de forma más exacta los requisitos temporales y geográficos de reposición de las existencias y coordinar con más efectividad los tiempos de respuesta en la logística.

Yves Gauguier, Director de TI de Habitat, afirma: “Sterling Integrator es una sofisticada plataforma que ofrece a Habitat una solución de integración total. Estamos especialmente impresionados por la experiencia y el conocimiento del equipo de consultores de Sterling Commerce sobre el sector de distribución, así como su comprensión de los requisitos de nuestros procesos de negocio, tanto actuales como futuros. Dicha comprensión es evidente en el modo en que Sterling Commerce desarrolló los adaptadores y el modelador gráfico de procesos de Sterling Integrator. Éstos son sencillos de usar y ofrecen un mecanismo rápido para desarrollar nuevas interfaces en nuestro sistema SAP a medida que nuestros requisitos de negocio crezcan en el futuro. Prever y planificar la demanda es esencial si queremos mantener la competitividad. La excelencia del soporte proporcionado por Sterling Commerce asegura que se mantendrá el primero en nuestra lista de proveedores de soluciones de TI críticas”.

Roy Lee, vicepresidente de marketing de Sterling Commerce en EMEA, afirma: “el rendimiento de la cadena de distribución en las principales empresas se ve afectado adversamente por una escasa visibilidad y una falta de control sobre los procesos multifuncionales necesarios para dar una respuesta rápida frente a las condiciones cambiantes del mercado. Al implementar una solución de integración de procesos de negocio, las inversiones existentes en tecnología están optimizadas dentro de la cadena de distribución para que Habitat pueda alcanzar su objetivo de mejorar las relaciones con los proveedores”.

Acerca de Sterling Commerce
Sterling Commerce, subsidiaria de SBC Communications Inc. (NYSE:SBC), es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, más de 30.000 clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio.
Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.
Sterling Commerce está presente en España con oficinas en Madrid y Barcelona Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en info_spain@stercomm.com.
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.