Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 22/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Dell
[ Dell ]

·Dell ha de reparar 4 millones de transformadores de portátil
·Servidores Dell PowerEdge defectuosos
·DELL jubila las disqueteras

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: palmOne presenta una tarjeta Wi-Fi para sus ordenadores de mano
Enviado el 02/09/04 a las 05:00 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "La primera tarjeta Wi-Fi de palmOne proporciona a los usuarios de los dispositivos Tungsten T3 y Zire 72 un segundo nivel de conectividad inalámbrica

Madrid, 1 de septiembre de 2004 – palmOne, Inc. (Nasdaq: PLMO) proporciona un segundo nivel de conectividad inalámbrica para los usuarios de los ordenadores de mano Tungsten™ T3 y Zire™ 72 con la presentación de su primera tarjeta Wi-Fi. Desarrollada específicamente para los usuarios que desean complementar las soluciones integradas de tecnología Bluetooth® de la Zire 72 y la Tungsten T3, la tarjeta Wi-Fi incorpora el protocolo 802.11b que permite a los usuarios conectarse a Internet rápidamente siempre que se encuentren dentro de la zona de cobertura de un punto de acceso Wi-Fi o ‘hotspot’ (1).

Actualmente, la gente que necesita una conectividad continua la obtiene mediante múltiples soluciones de red, dependiendo de dónde se encuentre y lo que necesite hacer. Aunque la tecnología Bluetooth puede enlazar de forma inalámbrica dispositivos que se encuentren a una distancia de 10 metros entre sí, Wi-Fi puede proporcionar un acceso más rápido, fiable y seguro a las redes de negocio, personales o públicas a una distancia de entre 30 y 100 metros de un punto de acceso inalámbrico.

Los puntos de acceso Wi-Fi, o ‘hotspots’, se están volviendo cada vez más comunes. Lo que empezó como una tecnología para grandes empresas y hombres de negocios se encuentra más a menudo en cafeterías, bibliotecas y parques. Actualmente existen más de 12.600 puntos de acceso públicos en todo el mundo registrados en www.wifinder.com.

“Con la expansión de los puntos de acceso y las redes Wi-Fi en los hogares y empresas, pensamos que era importante ofrecer a nuestros usuarios de ordenadores de mano móviles otra atractiva solución Wi-Fi”, afima Jim Schwabe, director general de accesorios de palmOne. “Continuamente, con nuestros accesorios buscamos oportunidades que ofrezcan a nuestros usuarios soluciones nuevas e innovadoras que supongan una diferencia en el trabajo y el hogar”.

Para aquellos clientes que requieren una funcionalidad integrada de Wi-Fi, palmOne ofrece la Tungsten C. Esta potente PDA, diseñada para gestionar aplicaciones con gran uso de datos, incorpora un teclado y una pantalla TFT transflectiva de 320 x 320 píxeles.

Cuatro pasos sencillos para configurar Wi-Fi en los ordenadores de mano Tungsten T3 y Zire 72

La tarjeta Wi-Fi de palmOne facilita la conexión a Internet permitiendo a los usuarios conectarse a los puntos de acceso Wi-Fi cercanos en cuatro sencillos pasos:

• Se inserta la tarjeta en la ranura SDIO de una agenda Tungsten T3 o Zire 72.
• Se pulsa el icono “Wi-Fi setup” (configuración Wi-Fi) en la página de inicio.
• La aplicación de configuración Wi-Fi buscará las redes disponibles y mostrará las opciones que encuentre.
• Una vez que el usuario elige la red, el dispositivo realiza la conexión. (NOTA: si la red deseada por el usuario no aparece en la lista de redes disponibles, también es posible acceder a las redes seguras Wi-Fi pulsando “Other” (Otras) e introduciendo el nombre de la red y el código de cifrado, si fuera necesario).

Precio y disponibilidad
La tarjeta Wi-Fi de palmOne estará a la venta a principios de septiembre a través de los distribuidores en la mayoría de los países del mundo, así como en la tienda online de palmOne http://store.palmone.com con un precio recomendado de 170 euros IVA incluido.

Acerca de palmOne, Inc.
palmOne, Inc. ofrece a los clientes lo que más necesitan – tanto si se trata de un usuario particular o una empresa con miles de usuarios - permitiéndoles mejorar su calidad de vida y su productividad personal mediante dispositivos y soluciones móviles.

palmOne es el nombre adoptado en octubre de 2003 por Palm, Inc., cuando vendió PalmSource, Inc., el fabricante del software de la plataforma Palm OS(R), y adquirió Handspring, Inc. Al unir las submarcas Zire™, Tungsten™ y Treo™, la creación de palmOne supuso el lanzamiento de un nuevo y más fuerte líder del mercado en ordenadores de mano y soluciones hardware y software para comunicaciones.

Puede obtenerse más información sobre palmOne, Inc. en la página http://www.palmOne.com.
# # #
Palm OS, palmOne, Zire, Tungsten, Treo y VersaMail se encuentran entre las marcas registradas propiedad de o licenciadas a palmOne, Inc. o sus filiales. El resto de las marcas y nombres de productos son o pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios y se utilizan para identificar sus productos o servicios.


(1) Puede que sea necesario disponer de una cuenta en un proveedor de servicios de Internet, una cuenta de correo electrónico y una suscripción. Es posible que dichos servicios deban ser adquiridos por separado.
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.