Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 20/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Ibm
[ Ibm ]

·De nuevo baterías defectuosas
·Lenovo cambia baterías a portátiles
·IBM anuncia el PowerPC de doble núcleo
·IBM revisará 63.000 monitores defectuosos
·IBM e Infineon avanzan en la creación de MRAM
·IBM fortalecerá sus servidores UNIX de gama media con el Power5

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD introduce el Athlon™ 64 FX-55 a 2,6GHz y el Athlon 64 4000+ a 2,4Ghz ambos para zócalo 939 con 128K de caché L1 y 1MB de L2 fabricados en tecnología de 130nm

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Algunas Novedades en el CeBIT
Enviado el 15/03/02 a las 14:09 por Agalisa

Agalisa

   Este miércoles abrió sus puertas la edición anual de CeBIT, la mayor feria de informática y telecomunicaciones, que se celebra en la localidad alemana de Hannover. Una edición centrada en las tecnologías de la información, con amplios espacios dedicados a fabricantes de ordenadores y todo tipo de dispositivos informáticos, con la participación de más de 8.000 empresas, de 60 países distintos....

   Algunos de los más importantes fabricantes presentan estos días en el CeBIT de Hannover sus últimas creaciones:

Benq se presenta como líder en tecnología digital

Los visitantes del CeBIT no han podido escapar a la nueva cara de Benq (el que fuera Acer), que presenta la más completa línea de productos multimedia de alta tecnología con una apariencia totalmente renovada: nuevos dispositivos ópticos y de almacenamiento (como la regrabadora 40x12x48), nuevos escáneres, cámaras digitales (como la DC30 mini), etc. Mención especial merecen su nueva línea de Proyectores de vídeo y multimedia, enfocados tanto al mercado doméstico como al emergente mercado Home Cinema, y que sientan nuevos estándares en calidad de imagen y tecnología.

Genius presenta su amplia gama de dispositivos inalámbricos en el CeBIT

En una edición marcada por las tecnologías inalámbricas, Genius despliega sus mejores armas presentando su amplia gama de dispositivos inalámbricos. Como figura estelar, el ratón óptico inalámbrico de cinco botones Wireless Optical; además, presenta su kit de teclado y ratón inalámbricos TwinTouch+ 2.4Gb dotado de tecnología RF 2.4GHz y un diseño metálico más atracivo y profesional. Asimismo, anuncia el próximo lanzamiento del primer GamePad inalámbrico; y en el área de redes, presenta sus soluciones LAN inalámbricas a 11 Mbps, serie Free Station.

LG hace honor a su liderato en Tecnologías Plasma y TFT

LG Electronics lleva el cine a sus pantallas y presenta, como primicia en el CeBIT, su división de Nuevas Tecnologías (LG Digital) con una completa gama de Productos Audiovisuales: Pantallas de plasma (PDP) de hasta 60", Televisores TFT y Proyectores ultra-compactos para proyección y Home Cinema. Una gama ya disponible en UMD. En el área de monitores, presenta su nueva línea TFT-LCD Flatron, como el modelo de 15 pulgadas L1510S, con un diseño más estilizado ("Albatross Design"), caracterizado por una carcasa más estrecha y ligera, y 90 grados de ángulo horizontal.

Sony Ópticos introduce sus dispositivos Combo externos

Tampoco podía faltar a este importante evento el gigante Sony y su División de Almacenamiento Óptico, con sus nuevos dispositivos Combo externos CRX-85A (PCMCIA) y CRX-85U2 (USB 2), que ofrecen un potente rendimiento a unas velocidades 20x/8x/24x para CD-RW y 8x para DVD, además de incluir 8MB de buffer y tecnología Power-Burn (prevención buffer under-run). Su portabilidad, conectividad y capacidad de reproducción DVD, los convierten en compañeros perfectos para usuarios móviles tanto de sistemas PC como Mac. Disponibles ya en UMD .

Pinnacle Express DV. Convierte tus películas a DVD o CD-Video

Ya puedes disfrutar viendo tus propias películas en el reproductor DVD. Pinnacle Express DV es la manera más rápida y fácil de convertir tus películas o fotografías digitales en formato DVD o CD-Vídeo. Sólo tendrás que instalar la tarjeta 1394/FireWire y conectar la videocámara DV a tu PC, y Pinnacle Express DV te permite capturar vídeo, añadir imágenes digitales, menús y títulos, y grabarlo todo en un CD o DVD. Además, también importa ficheros .AVI para que puedas compartir cualquier película que hayas creado en tu PC.

Portátiles Acer Aspire 1200, espacio de trabajo mejorado

La serie Aspire 1200 de Acer ha sido diseñada para empleados de la pequeña y mediana empresa; profesionales autónomos que necesitan disponer de un completo espacio de trabajo allí donde estén, o para quienes deseen utilizarlo en su tiempo de ocio. Incluyen todas las ventajas de un ordenador multimedia (Pantalla TFT 14,1?, 16MB VRAM) y para aplicaciones empresariales que demandan gran cantidad de memoria, incluye 128MB de RAM (máx. 640MB), disco duro UDMA/100 y unidad CD-ROM 24x (mod. 1200X) o DVD-ROM 8x (mod. 1200XY).


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.