Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 18/11/2018  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Babylon
[ Babylon ]

·Descuento 15% Babylon Corporativo (Hasta fin año)
·Noticias de Babylon 5.0
·Descuento 10% en Babylon
·Babylon elimina la licencia de 2 años

Efemérides
Tal día como hoy...
2002
Intel presenta el procesador Xeon 2,8GHz con 512KB y Bus de 533MHz en tecnología 0,13 micras. Basado en el núcleo del Pentium 4.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: Open Text lanza una solución integrada de gestión de contenidos web
Enviado el 03/06/04 a las 12:12 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "La solución combina las tecnologías de Open Text, IXOS y Gauss para ofrecer herramientas que permiten hacer frente a cualquier reto de gestión de contenidos, además de la integración de ECM

Madrid, 3 de junio de 2004 – Open Text™ Corporation (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), proveedor de Livelink, el software de gestión de colaboración y de contenidos líder en las organizaciones globales, ha anunciado el lanzamiento de la mayor oferta de gestión de contenidos web del sector, en colaboración con IXOS Software y Gauss Interprise, a fin de proporcionar a los clientes una única plataforma que permita gestionar extranets, intranets y sitios web corporativos. La solución está integrada con Livelink, por lo que los clientes pueden incluir el contenido web en su estrategia de gestión de contenidos empresariales (ECM) para reducir costes, mejorar procesos y cumplir más estrictamente los requisitos de cumplimiento normativo.

Livelink Web Content Management Server es el primer hito de la planificación tecnológica de la compañía, desvelada en marzo tras los acuerdos de adquisición realizados con IXOS Software y Gauss Interprise. La solución combina productos de gestión de contenidos web de IXOS y Gauss para proporcionar una amplia gama de funciones que abarcan desde la publicación automática en web, hasta las últimas soluciones basadas en Java, que los clientes pueden instalar para los casos en que sea preciso cumplir requisitos de desarrollo web más complejos. La integración con Livelink permite concentrar en un mismo producto funciones de gestión de contenidos web, colaboración en equipo, gestión de documentos y registros, flujos de trabajo de procesos y otras funciones de ECM. El próximo otoño, Open Text dará a conocer elementos adicionales de su estrategia de producto, incluida una solución integrada que permite gestionar, controlar y almacenar correo electrónico y archivar contenidos para que Livelink pueda aportar a los clientes mayor flexibilidad a la hora de elegir soluciones de almacenamiento.

“No existe una única solución de gestión de contenidos web adecuada a todas las empresas”, afirma Anik Ganguly, vicepresidenta ejecutiva de productos de Open Text. “Las grandes organizaciones de hoy en día disponen de distintos sitios para usuarios diferentes. Por ejemplo, un fabricante de automóviles puede tener, además del sitio web de la compañía, una extranet para proveedores. De igual modo, una empresa farmacéutica puede tener un sitio que ofrezca información acerca de medicamentos a responsables de normativas. Nosotros ofrecemos todas las herramientas que el cliente necesita, con una serie de soluciones dentro de un único origen, para obtener un rendimiento óptimo de la web en materia de comunicación con clientes, socios, proveedores y empleados, o incluso la posibilidad de crear sitios personalizados para grupos pequeños”.

Livelink Web Content Management Server ayuda a los clientes a reducir costes y ciclos de tiempo, ya que facilita la posibilidad de compartir y reutilizar contenidos en toda la empresa. Los clientes pueden gestionar el ciclo de vida completo de la gestión de contenidos web, desde la creación hasta el vencimiento del contenido, a través de una única solución, con flujos de trabajo de procesos uniformes y plantillas de sitios. Los sitios pueden compartir contenidos que, a su vez, se gestionan dentro de Livelink. Los usuarios acceden a una única copia maestra del contenido, evitando, de esta manera, la duplicación y desorganización de versiones, que puede entrañar riesgos jurídicos importantes en empresas pertenecientes a sectores regulados. Livelink Web Content Management Server es también la primera solución del sector en ofrecer una integración plena de archivos, que permite a los clientes controlar contenidos web sujetos a revisiones de auditoría o que deben reproducirse después de haberse eliminado de un sitio público.

La solución ofrece capacidades de creación de contenidos fáciles de usar para el caso de sitios web que requieran la aportación de usuarios que no sean expertos en HTML. Si los requisitos son más complejos, Livelink Web Content Management Server ofrece sólidas herramientas basadas en Java, en un entorno de desarrollo de contenidos personalizable, que permiten a los programadores de aplicaciones web crear con total libertad arquitecturas de soluciones web rentables e innovadoras.

Livelink Web Content Management Server se ofrece sobre una arquitectura distribuida y puede ampliarse a escala global con o sin servidor de aplicaciones, además de integrarse sin fisuras en los principales servidores de aplicaciones de empresas como, por ejemplo, IBM WebSphere, BEA WebLogic y Oracle 9i. Livelink Web Content Management Server está basado totalmente en estándares, por lo que puede suministrarse en todo tipo de plataformas, aplicaciones web y dispositivos de navegación en diversas aplicaciones. Una sólida infraestructura complementaria admite la integración de contenidos con las aplicaciones administrativas más comunes para la planificación de recursos empresariales.

Open Text, IXOS y Gauss seguirán prestando apoyo a las soluciones de contenidos web que se ofrecen actualmente a los clientes, como Gauss VIP ContentManager, IXOS Suite for Content Management (antes IXOS-Obtree C4) y Livelink for Web Publishing. A los clientes de estas ofertas, se les ofrecerá la posibilidad de actualizar sus soluciones a Livelink Web Content Management Server.

Open Text ha anunciado el lanzamiento de la solución en la reunión LinkUp Europe 2004 de Open Text, una serie de conferencias para usuarios europeos que celebradas en Londres, París y Munich. Si desea más información acerca de Livelink Web Content Management Server, visite: http://www.opentext.com/products/livelink/web-content-management-server/

Acerca de Open Text
Open Text™ es el líder del mercado en el suministro de soluciones Enterprise Content Management (ECM) que reúnen a las personas, los procesos y la información en las organizaciones globales. Durante toda su historia, Open Text ha igualado su tradición de innovación con un historial de fuerza financiera y crecimiento. En la actualidad, la compañía da soporte a 17 millones de puestos en 13.000 instalaciones en 31 países y en 12 idiomas en todo el mundo. El producto más representativo de Open Text, Livelink®, combina a la perfección la colaboración con la gestión de contenidos, ayudando a las organizaciones a transformar la información en conocimientos para sentar las bases de la innovación, el cumplimiento y el crecimiento acelerado. Si desea más información acerca de Open Text y Livelink, visite: www.opentext.com y www.opentext.com/livelink .
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.