Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 19/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Transmeta
[ Transmeta ]

·Sun y Transmeta sacan todo el jugo a los 90nm
·El Efficeon de 2GHz incluirá soporte de SSE3
·Transmeta se sube al carro de los 90nm
·Transmeta presentará sus procesadores de 90nm en Computex
·Transmeta recibirá el próximo mes las primeras muestras del Efficeon de 90nm
·Efficeon de Transmeta
·El procesador Efficeon de Transmeta reta al Pentium M
·Transmeta redefine Eficiencia
·Transmeta equipa el primer TabletPC de menos de 800 dólares

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: EL SOFTWARE PARA MÓVILES DE OPENWAVE SE DISTRIBUYE EN 500 MILLONES DE TELEFONOS
Enviado el 03/06/04 a las 12:10 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "• Se alcanza un hito en el sector gracias a los avances de la tecnología de software para teléfonos - la mejora de la experiencia del usuario impulsa la adopción de los servicios de datos

• Desde Openwave Systems se retiene más de un 50 por ciento de cuota de mercado en los navegadores móviles y se distribuye el software en más de 50 millones de teléfonos por trimestre



Madrid – 20 de mayo 2004 – Openwave Systems Inc. (Nasdaq: OPWV), el proveedor líder de productos de software y servicios para la industria de las comunicaciones, ha anunciado que ha alcanzado un nuevo hito en la industria al distribuir 500 millones de unidades de software para teléfonos de datos del mercado de masas. La empresa también ha observado un resurgimiento del uso de WAP y un aumento, por parte de los fabricantes de dispositivos, de la demanda de tecnología de sus clientes de mensajería que permiten a las operadoras móviles perfeccionar la experiencia de usuario en una gama mayor de nuevos servicios de datos.

El software para móviles de Openwave permite a las operadoras y fabricantes ofrecer a los usuarios finales servicios mejorados, diferenciados, personalizados y fáciles de usar para el mercado de masas. El software actual de Openwave se distribuye en algunos de los teléfonos de datos más populares y completos del mundo, como los Siemens MC60 y CX65, los Sharp GX10 y GX20 de Vodafone live!, el Sagem myX-6 y el LG 5350. Además, el software para clientes de mensajería móvil (Mobile Messaging Client) de Openwave ha conseguido que más de 18 fabricantes adopten la tecnología de mensajería de la compañía en más de 45 modelos de teléfonos recién llegados al mercado o a punto de hacerlo.

“Éste es un hito maravilloso para Openwave y una demostración de la importancia de nuestro software para móviles en la industria", ha declarado Thomas Reardon, vicepresidente y responsable general de software para clientes de Openwave.

"Gracias a una mejora general de la experiencia del usuario, nuestro software para móviles está en auge y se ha convertido en un componente esencial entre el dispositivo y sus aplicaciones. Como los clientes siguen eligiendo la tecnología líder del mercado de Openwave, retenemos más de un 50 por ciento de cuota de mercado en los navegadores móviles y distribuimos nuestro software en más de 50 millones de teléfonos por trimestre".

La tecnología de software para móviles prospera
La tecnología actual de software para teléfonos de datos está avanzando mucho más allá de los primeros escenarios del WAP y hacia los segmentos generales del sector móvil. Informes recientes de la Asociación de Datos Móviles sugieren que las visitas a páginas WAP llegaron a 8.000 millones al final de 2003. Se espera que este número aumente a medida que los consumidores demanden más descargas, juegos y servicios soportados por el software para móviles de Openwave. Basado en estándares abiertos, la última versión del software para móviles de Openwave es Openwave Phone Suite Version 7 (V7). Openwave Phone Suite V7, distribuido este año con los teléfonos, es una plataforma de middleware basada en estándares y un conjunto modular de aplicaciones telefónicas diseñadas para impulsar la utilización de datos móviles proporcionando una experiencia de usuario común a todos los servicios. Phone Suite permite a las operadoras y los fabricantes de teléfonos integrar rápidamente aplicaciones populares, añadir de forma rentable nuevas funcionalidades telefónicas y aplicaciones de terceras empresas y proporcionar servicios y dispositivos personalizados y diferenciados.


Acerca de Openwave

Openwave Systems Inc. (NASDAQ: OPWV) es el proveedor líder independiente de productos y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones móviles. La gama de productos de Openwave, incluyendo el software para teléfonos móviles, el software de mensajería multimedia (MMS), el correo electrónico, las pasarelas móviles y de localización, así como su experiencia global, permiten a sus clientes ofrecer servicios de datos innovadores y diferenciados. Openwave es una compañía global con sede en Redwood City, California. Para obtener más información, por favor visite la página web www.openwave.com."

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.