Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 22/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Sony
[ Sony ]

·Sony repara gratuitamente ciertos productos con defectos de fabricación
·Sony inicia una campaña para dar 4 años de garantía en algunos de sus productos
·Sony lanza sus nuevas pantallas LCD X-brite
·DVD de papel
·Sony lanza al mercado su sistema de almacenamiento Blu-ray de 23GB
·SONY lanzará el próximo mes un sistema de almacenamiento basado en láser azul
·Sony lanza una nueva tarjeta de memoria
·SONY reemplazará una serie de VAIOs defectuosos
·Sony prepara el lanzamiento de periféricos para la familia Vaio

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: OPENWAVE PRESENTA EDGE GX PARA COMBATIR PROACTIVAMENTE LOS VIRUS Y EL SPAM
Enviado el 30/04/04 a las 00:00 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "Protege a los usuarios finales de los abusos en la mensajería y recorta los costes de los proveedores de servicios



Madrid, 23 de abril de 2004 ─ Openwave Systems Inc. (Nasdaq: OPWV), el proveedor líder de productos de software y servicios de mensajería para la industria de las comunicaciones, presenta un nuevo método para que los proveedores de servicios por cable e inalámbricos combatan los abusos en la mensajería con el lanzamiento de Edge Gx de Openwave®. Diseñado para luchar contra el correo no deseado (spam), los virus y otros ataques malintencionados, Edge Gx detiene los abusos en la mensajería muy cerca de su origen y proporciona una protección en tiempo real para las redes y los usuarios finales.

El spam le cuesta a los proveedores de servicios entre 2.600 y 4.200 millones de dólares al año - $5 por usuario cuando los mensajes no deseados representan un 50% del total y $8 dólares por usuario cuando representan un 80% del total. *

“La severidad de la mala utilización de la mensajería sigue aumentando y, si no se le pone freno, podría amenazar a nuestra forma de comunicarnos en nuestras comunidades, hogares, oficinas y en los entornos móviles”, ha dicho Rich Wong, responsable general de aplicaciones de mensajería de Openwave. “Hasta ahora, la lucha contra el spam se ha hecho mediante técnicas reactivas en el entorno del usuario final. Con Edge Gx, estamos ofreciendo la primera solución contra abusos de escala de operadora cambiando reglas y deteniendo proactivamente las conexiones antes de que los mensajes no deseados puedan introducirse en las redes y llegar al buzón de los usuarios finales”.

Edge Gx ha sido diseñado específicamente para los proveedores de servicios y aborda múltiples problemas internos de Internet como la falsificación y la falta de controles de acceso para que los proveedores de servicios puedan autorizar umbrales de utilización para emisores de mensajes de confianza o inseguros. La solución contra abusos de Openwave ofrece una defensa de tres capas que amplia la protección más allá de los filtros hasta el perímetro de la red. Los tres niveles de defensa – en el perímetro, los filtros y los controles del usuario final – proporcionan una triple protección contra los abusos en la mensajería.

*Openwave ha calculado esta cifra basándose en los 524 millones de buzones de IDC en 2003.

“A medida que los abusos en la mensajería siguen aumentando a un ritmo alarmante, debemos ir por delante del problema para proteger al usuario final”, ha dicho Phil Pavitt, Responsable de tecnología de NTL. “Nos complace ver que Openwave lidera la resolución del problema en al ámbito del proveedor de servicios”.

“La mala utilización de la mensajería sigue causando el caos en Internet porque los emisores de spam y los hackers tienen la iniciativa”, ha dicho Chris Shipley, productor ejecutivo de las conferencias DEMO. “El método innovador de Openwave es el único que combate el problema frontalmente y se enfrenta a los responsables”.

“La lucha contra el spam y los virus se ha convertido en el mayor problema al que se enfrenta el sector de la mensajería pero muchas soluciones se centran en las empresas y no en los problemas de los proveedores de servicios”, ha dicho Mark Winther, vicepresidente de grupo de telecomunicaciones globales de IDC. “El liderazgo de Openwave en ofrecer soluciones de mensajería a los principales proveedores de servicios les proporciona la ventaja para afrontar el problema”.

“Openwave continua desarrollando soluciones que abordan las necesidades únicas de los proveedores de servicios. Basándonos en la fiabilidad, escalabilidad y rendimiento de la familia de procesadores Xeon de Intel, nos complace trabajar con Openwave e IBM en la obtención de plataformas con una mejor relación coste/rendimiento para el entorno de las operadoras”, ha declarado Hemant Dhulla, director de marketing de volumen de plataformas del grupo de plataformas de empresa de Intel.

Cómo funciona Edge Gx de Openwave – soporte de plataformas
Edge Gx combina la protección proactiva y reactiva y posee la flexibilidad para innovar rápidamente en todas las capas, permitiendo a los proveedores de servicios detener los mensajes de spam salientes y establecer acuerdos de confianza para el correo entrante. Como resultado, Edge Gx de Openwave ayuda a aumentar los costes de enviar spam sin cargar al usuario final. La lucha contra los abusos en la mensajería en el nivel de red y protocolo proporciona a los proveedores de servicio controles preventivos contra los ataques a directorios y falsificaciones. Con Edge Gx, dichos controles se implantan en el punto más eficiente del proceso de distribución de mensajes – antes de la recepción por un Agente de Transferencia de Mensajes (MTA).

Edge Gx de Openwave ha sido optimizado para funcionar con los sistemas eServer xSeries de IBM con Linux de categoría de operadora funcionando con procesadores Xeon de Intel. Una infraestructura de soporte de clase de operadora completa mejora la gestión de los sistemas y permite a las operadoras reducir sus costes administrativos.

Acerca de Openwave

Openwave Systems Inc. (NASDAQ: OPWV) es el proveedor líder independiente de productos y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones móviles. La gama de productos de Openwave, incluyendo el software para teléfonos móviles, el software de mensajería multimedia (MMS), el correo electrónico, las pasarelas móviles y de localización, así como su experiencia global, permiten a sus clientes ofrecer servicios de datos innovadores y diferenciados. Openwave es una compañía global con sede en Redwood City, California. Para obtener más información, por favor visite la página web www.openwave.com."

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.