Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 16/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Asus
[ Asus ]

·ASUS presenta una placa madre con el nuevo chipset de ATI para Pentium 4
·ASUS crea una tarjeta gráfica con dos chips NV45
·ASUS crea un adaptador para usar Pentium M en equipos de sobremesa
·ASUS niega la cancelación de sus placas con chipset VIA K8T890
·Gigabyte acusa a ASUS de hacer trampas
·ASUS informa sobre condensadores defectuosos
·ASUS presenta sus nuevas unidades ópticas silenciosas
·ASUS muta a Springdale en Canterwood
·Nuevos productos de ASUS

Efemérides
Tal día como hoy...
2002
AMD presenta el procesador Mobile Athlon XP 1800+ con Bus de 266MHz y tecnología de 0.13 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: MICROSOFT Y OPENWAVE SE ASOCIAN PARA OFRECER MSN MOBILE SERVICES
Enviado el 29/04/04 a las 00:21 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "MSN Mobile, sobre la plataforma Phone Suite V7 de Openwave, permitirá a las operadoras móviles ofrecer una mejor experiencia de comunicación a los consumidores de todo el mundo



Madrid – 16 de abril de 2004 — Openwave Systems Inc., proveedor líder de productos de software y servicios de mensajería para la industria de las comunicaciones, y MSN, líder mundial en los servicios Web para consumidores, anuncian un acuerdo para ofrecer los servicios móviles MSN® Mobile a las operadoras móviles y a los fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo. En un esfuerzo por movilizar a los clientes MSN en todo el mundo, las compañías han incorporado MSN Mobile en la plataforma de software para teléfonos Phone Suite V7 de Openwave®. Gracias a esta solución, los fabricantes de teléfonos podrán añadir rápidamente el software de MSN Mobile – incluyendo MSN Hotmail® y MSN Messenger – a su gama de dispositivos con V7 y las operadoras móviles podrán ofrecer dichos servicios a sus abonados.

“Openwave está trabajando con las operadoras móviles de todo el mundo para ayudarles a mejorar la experiencia del usuario con los servicios de datos y lanzar nuevas aplicaciones que impulsen su adopción y fomenten el crecimiento de los ingresos”, comenta Don Listwin, presidente y director general de Openwave. “Una de las aplicaciones más potentes es la ampliación sin barreras de los servicios online a los usuarios móviles. Nuestra colaboración con MSN es un ejemplo importante de cómo estamos ayudando a las operadoras a ofrecer servicios diferenciados”.

“La visión de MSN es ofrecer a los consumidores acceso a las personas y la información que más les importa, en cualquier lugar o momento y MSN Mobile juega un papel esencial en hacer de esta visión una realidad”, ha dicho Brian Arbogast, vicepresidente corporativo de las Plataformas de Comunicaciones de MSN. “En MSN estamos muy satisfechos de trabajar con Openwave y, por extensión, con las operadoras móviles para ofrecer los servicios de comunicaciones líderes de MSN a un amplio conjunto de usuarios móviles. Con la potente plataforma V7 de Openwave, de amplia aplicabilidad a los teléfonos del mercado de masas, y los servicios de comunicaciones de MSN con sus clientes, creemos que podemos proporcionar a las operadoras móviles una gran oportunidad de impulsar el uso de los servicios de datos móviles”.

El software para teléfonos de Openwave se distribuye actualmente en 500 millones de teléfonos móviles y soporta más de 600 plataformas telefónicas. Openwave V7, incluida en teléfonos fabricados este año, es una plataforma de middleware, basada en estándares, y un conjunto modular de aplicaciones telefónicas diseñado para fomentar la utilización de datos móviles mediante una experiencia de usuario común a todos los servicios. Permite a las operadoras y los fabricantes de teléfonos integrar rápidamente aplicaciones, añadir de forma económica nueva funcionalidad y aplicaciones de terceras empresas a los teléfonos y proporcionar servicios y teléfonos personalizados y diferenciados.

Las operadoras móviles que elijan los servicios MSN Mobile para V7 podrán llegar a parte de la base de clientes de MSN, que incluye 145 millones de clientes de MSN Hotmail y 110 millones de clientes de MSN Messenger en todo el mundo. MSN Mobile para V7 hace realidad los servicios de MSN en los móviles, prácticamente en cualquier parte, con una interfaz de usuario rica, intuitiva y familiar para los clientes acostumbrados a acceder a dichos servicios desde su PC, incluyendo:

• MSN Hotmail. MSN Hotmail para MSN Mobile permite a los clientes acceder a su buzón estando conectados o no, incluir texto, imágenes o sonido en sus mensajes de correo y recibir avisos personalizados en los mensajes seleccionados.
• MSN Messenger. MSN Messenger para MSN Mobile permite a los consumidores permanecer visibles para sus contactos, recibir avisos cuando éstos quieren comunicarse mediante mensajería instantánea y participar en conversaciones simultáneas o entre varios usuarios al mismo tiempo.

Acerca de Phone Suite V7 de Openwave
Siete de los diez principales fabricantes de teléfonos móviles han adquirido licencias para utilizar V7 en teléfonos que serán distribuidos durante el presente año. El software consiste en actualizaciones del navegador Openwave Mobile Browser y el cliente de mensajería Openwave Mobile Messaging Client, así como el gestor de archivos y aplicaciones Openwave File and Application Manager, el reproductor móvil RealOne™ Mobile Player de Real Networks y ahora MSN Mobile, que incluye MSN Hotmail y MSN Messenger.

Acerca de Openwave
Openwave Systems Inc. (Nasdaq: OPWV) es el proveedor líder independiente de servicios y productos de software abierto para el sector de las comunicaciones móviles. La amplia gama de productos de Openwave, que incluye software para teléfonos móviles, software de mensajería multimedia (MMS), correo electrónico, localización y pasarelas de acceso móviles, junto con su experiencia mundial, permite a sus clientes prestar servicios de datos innovadores y diferenciados. Openwave es una empresa global con sede en Redwood City. Para obtener más información, consulte la página web http://www.openwave.com.

Acerca de MSN
MSN atrae mensualmente a más de 350 millones de usuarios de todo el mundo. Con versiones localizadas disponibles en el ámbito global en 38 mercados y 18 idiomas, MSN es el líder mundial en el suministro de servicios de Internet a consumidores, y de ventas de anuncios publicitarios a empresas de todo el planeta. MSN, el servicio en línea actual más útil e innovador, brinda a sus usuarios todo lo que necesitan de Internet para que aprovechen al máximo su tiempo de conexión. MSN está ubicado en el sitio http://www.msn.com/. Por su parte, los sitios mundiales de MSN se encuentran en http://www.msn.com/worldwide.ashx.

Acerca de MSN Mobile
MSN Mobile amplía la experiencia de los usuarios de MSN a los dispositivos móviles, proporcionando una forma cómoda de permanecer en contacto con las personas y la información más importantes. MSN Mobile ofrecerá un conjunto de experiencias y soluciones en todo el mundo, incluidos servicios SMS y WAP globales, soluciones ricas de clientes, con socios como Openwave, y experiencias avanzadas con Pocket MSN en los dispositivos basados en Windows Mobile™

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet para ordenadores personales y de empresa. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios creados para potenciar a las personas a través de software excelente – en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.


Nota de aviso sobre declaraciones de perspectivas
El presente comunicado contiene declaraciones de perspectivas relativas a las expectativas, planes o proyecciones de Openwave Systems Inc. que se basan en las expectativas y estimaciones actuales de la dirección de Openwave y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados obtenidos difirieran de aquellos descritos en las declaraciones de perspectivas. En particular, los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados obtenidos difirieran de aquellos descritos en las declaraciones de perspectivas: (a) la capacidad de cambiar nuestra estrategia de negocio, planes de desarrollo y oferta de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, potenciales, proveedores y socios estratégicos, (b) los riesgos generalmente asociados al desarrollo y licenciamiento de software, incluidos los posibles retrasos en el desarrollo de software y las dificultades técnicas que puedan aparecer en el desarrollo o utilización de nuestro software, (c) la capacidad de asociarse con éxito a otras compañías, (d) los cambios y desarrollos tecnológicos.
Para una discusión detallada sobre éste y otros avisos, por favor consulte los factores de riesgo reseñados en los documentos presentados a la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, incluido, entre otros, el Informe Anual de la Compañía en impreso 10-K correspondiente al trimestre finalizado el 30 de junio de 2002 y el Informe Trimestral en impreso 10-Q correspondiente al trimestre finalizado el 31 de marzo de 2003, así como los informes presentados posteriormente. Todos los documentos están disponibles asimismo a través del sistema EDGAR de la agencia SEC en la dirección web www.sec.gov y en la página web de Openwave www.openwave.com. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar las perspectivas de futuro expuestas en este documento.

Microsoft, MSN, Hotmail and Windows Mobile son bien marcas registradas o marcas de Microsoft Corp. en EE.UU. y/ o en otros países.Openwave y su logo are marcas de Openwave Systems Inc. El nombre de las compañías y productos mencionados aquí puedes ser marcas de sus respectivos propietarios."

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.