Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 21/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Transmeta
[ Transmeta ]

·Sun y Transmeta sacan todo el jugo a los 90nm
·El Efficeon de 2GHz incluirá soporte de SSE3
·Transmeta se sube al carro de los 90nm
·Transmeta presentará sus procesadores de 90nm en Computex
·Transmeta recibirá el próximo mes las primeras muestras del Efficeon de 90nm
·Efficeon de Transmeta
·El procesador Efficeon de Transmeta reta al Pentium M
·Transmeta redefine Eficiencia
·Transmeta equipa el primer TabletPC de menos de 800 dólares

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: TELEFÓNICA ELIGE JUNIPER NETWORKS PARA NUEVA OFERTA DE SERVICIOS VPN EN BRASIL
Enviado el 18/04/04 a las 09:00 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "Las E-series permiten a Telefónica satisfacer la creciente demanda para el acceso seguro de redes de banda ancha

Madrid – 14 de abril de 2003 —Juniper Networks, Inc. (Nasdaq: JNPR) anuncia que Telefónica ha elegido sus plataformas E-series para ofrecer su nuevo servicio de red privada virtual (VPN) sobre su red de línea digital de abonados (DSL). El proyecto, desplegado con la ayuda de su socio Siemens, transformará el rendimiento, seguridad y fiabilidad del acceso a redes de banda ancha en Brasil.

Las plataformas E-series combinan los routers de clase de operadora, los servicios de banda ancha de gestión de abonados y servicios IP en una única plataforma, lo que permite a Telefónica desplegar acceso de alta velocidad y servicios IP generadores de ingresos tanto para empresas como para consumidores.

La tecnología existente detrás de esta solución permitirá a Telefónica utilizar una plataforma de router que pueda ofrecer rendimiento a velocidad de cable, seguridad y calidad de servicio en el acceso de la red. Las E-series también soportarán a miles de abonados, conservando el espacio de los puntos de presencia (POP), optimizando las inversiones de capital y reduciendo los costes operacionales.

“Telefónica ha creado una infraestructura rica en servicios con las plataformas E-series, las cuales escalan fácilmente para añadir nuevos servicios generadores de ingresos sin que esto suponga un incremento desmesurado de costes de operaciones”, comenta Tim Lambie, vicepresidente de ventas de Juniper Networks en Latinoamérica. “Las plataformas E-series permiten a Telefónica transformar su modelo de negocio y cambiar de servicios de commodities a diferenciados”.


Acerca del Grupo Telefónica en Brasil y en todo el mundo
El Grupo Telefónica es uno de los diez mayores conglomerados de telecomunicaciones con unos ingresos de 28.400 millones de dólares en 2003. Es una compañía de comunicaciones líder en los países latinoamericanos y emplea a 120.000 personas. Opera en más de 40 países y tiene un total de 114 millones de clientes. Proporciona servicios relacionados con telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos, Internet, ‘call centers’, publicación de listas y directorios impresos y electrónicos, soluciones B2B y tecnología de seguridad para empresas. Para coordinar las iniciativas de responsabilidad social de sus empresas, el Grupo Telefónica ha creado la Fundación Telefónica.
En Brasil, el Grupo Telefónica es el mayor conglomerado no financiero y registra unos ingresos de 22,2 millones de R$ (en 2003) con 35,5 millones de clientes y 41.000 empleados. En relación con los servicios de telefonía fija, Telefónica tiene 123 millones de clientes en el mayor mercado del país, el estado de São Paulo. El Grupo Telefónica participa en el mercado de telefonía móvil de Brasil junto con la mayor compañía sudamericana, Vivo – una empresa conjunta con Portugal Telecom – que opera 22 millones de líneas de teléfono móviles. El Grupo tiene asimismo las dos mayores operaciones del país relacionadas con servicios de Internet (Terra Lycos, con 1,2 millones de abonados de pago) y servicios de centros de contacto y llamadas (Atento).

Acerca de Juniper Networks, Inc.
Juniper Networks transforma el negocio de las redes al convertir una mercancía – el ancho de banda – en un activo corporativo fiable, seguro y de alto valor. Fundada en 1996 para satisfacer las rigurosas necesidades de los proveedores de servicios, Juniper Networks representa actualmente la base de unas redes de máxima fiabilidad para las operadoras de red, agencias gubernamentales, instituciones de investigación y educación y empresas basadas en la información más importantes del mundo. La Iniciativa Infranet utiliza como base el Modelo para la Transformación de Redes Integradas (MINT) de Juniper Networks. Con sede en Sunnyvale, California, Juniper Networks ofrece información adicional sobre su oferta de productos y servicios en la página web www.juniper.net.
Juniper Networks is registered in the U.S. Patent and Trademark Office and in other countries as a trademark of Juniper Networks, Inc. ERX, ESP, E-series, Internet Processor, J-Protect, JUNOS, JUNOScript, JUNOSe, M5, M7i, M10, M10i, M20, M40, M40e, M160, M320, M-series, NMC-RX, SDX, T320, T640, and T-series are trademarks of Juniper Networks, Inc. All other trademarks, service marks, registered trademarks, or registered service marks are the property of their respective owners.
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.