Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 22/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Airis Computers
[ Airis Computers ]

·Novedades AIRIS en Septiembre
·Airis se adentra en el mercado PDA
·Novedades AIRIS en Junio
·Novedades AIRIS en Mayo
·Catálogo Encartado en Prensa de AIRIS
·Novedades AIRIS en Abril
·Catálogo AIRIS Marzo
·Catálogo AIRIS Febrero
·Garantías Equipos Sobremesa AIRIS

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: KiSS Technology se presenta en España
Enviado el 01/04/04 a las 07:00 por agalisa

Agalisa elenabule escribió "La empresa ha cerrado además diversos acuerdos que producirán en breve el anuncio de nuevos e innovadores productos

KiSS Technology A/S, uno de los fabricantes líderes de reproductores DVD y de receptores para DVB, se presenta de forma oficial en España. La empresa danesa, que fue fundada en 1994, cuenta actualmente con cuatro áreas fundamentales de negocio: soluciones DVD, pantallas de plasma y monitores TFT, soluciones DVB y distribución de productos multimedia. Todas estas actividades se unen en el esfuerzo de KiSS Technology por ofrecer a los consumidores soluciones y capacidades de ocio digital, fáciles y listas para usar.

KiSS empezó su actividad como distribuidor de unidades CDR, DVD y de disco duro para ordenadores. Más adelante comenzó a desarrollar sus propias tarjetas DVB estableciéndose poco después como empresa líder en ese área en los países escandinavos. En 2001 KiSS Technology desarrolló su primer reproductor DVD, el DP-330.

El diseño y producción de reproductores DVD ha posicionado a KiSS Technology como marca reconocida en todo el mundo. El éxito vino, en primer lugar, con el lanzamiento del primer reproductor de DVD compatible con el sistema de compresión de vídeo DivX, el DP-450, que ha supuesto un avance mundial de la empresa en todo el mundo.

Estrategia de canal en España
En octubre del año pasado, Kiss Technology firmó un acuerdo con un mayorista español para distribuir sus reproductores DVD, que incluyen dos años de garantía, a través de dicho mayorista de productos informáticos. Cada uno de los dispositivos de Kiss distribuidos viene con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, para que el usuario final tramite directamente con el fabricante cualquier consulta que quiera realizar.

Últimos acuerdos de colaboración: WIS Technologies, Sigma Designs y CinemaNow
1. KiSS Technology y WIS Technologies
KiSS Technology y WIS Technologies han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar productos basados en la última tecnología de codificador GO7000 de WIS Technologies. Esta nueva tecnología de chip permite comprimir imágenes en movimiento a formatos de vídeo MPEG-1, 2 o 4 en tiempo real y proporciona espacio para la grabación ininterrumpida durante más de una semana de vídeo de alta calidad, en un disco duro de 80 GB.
Los primeros productos que utilicen esta tecnología estarán disponibles este verano.

"Nuestra colaboración con WIS Technologies abre múltiples oportunidades para utilizar los diversos formatos MPEG en un único producto. Además de formatos flexibles para las grabadoras DVD con una capacidad de almacenamiento casi ilimitada, también podremos desarrollar productos para uso en videoconferencias por Internet con calidad DVD, sistemas de monitorización o IPTV (televisión por Internet). Junto con WIS Technologies, estamos de nuevo al filo del progreso tecnológico," comenta Bo Lustrup, director de marketing de KiSS Technology.

Antes del verano, KiSS presentará el primer grabador/reproductor de DVD, el DP-568, que ulitice el nuevo chip. Dotado de un disco duro de 80 GB, el DP-568 sera capaz de grabar de forma continua durante 182 horas, o más de una semana.

Al mismo tiempo, podrá también convertir otros datos aparte de las señales de TV, tales como viejas películas de vídeo VHS mediante un conector Scart (Euroconector), a los formatos MPEG-1, 2 o 4. Aparte de su sintonizadora de TV integrada, el DP-568 estará también equipado con una conexión WLAN (802.11g) para la recepción inalámbrica de contenido a través de Internet o conexión a un PC.

2. KiSS Technology, Sigma Designs y CinemaNow
Por otro lado, Sigma Designs®, Inc. (Nasdaq: SIGM), líder en procesadores de medios digitales para dispositivos domésticos y CinemaNow, líder en tecnología y distribución de video bajo demanda basado en tecnología IP, han anunciado que están trabajando de manera conjunta con KiSS Technology para crear el primer reproductor de DVD conectado a Internet, capaz de recibir y descargar video codificado en Windows Media Video (WMV) directamente desde el servicio online de video bajo de demanda de CinemaNow.

Catalogados como una revolución en el vídeo doméstico, los servicios basados en Internet de empresas como CinemaNow combinan la comodidad de la visualización de películas en el hogar con una amplia selección de películas de todos los géneros. Estos servicios permiten a los clientes descargar y ver películas con calidad cercana a la de un DVD en segundos o, en algunos casos, verlas de manera inmediata utilizando tecnologías de "streaming" de vídeo.

Dejando a un lado todas estas ventajas, siempre ha existido un inconveniente fundamental consistente en que el acceso a estas películas estaba prácticamente limitado al ordenador. La mayoría de los analistas coinciden en que mover el contenido de vídeo del ordenador a la televisión es un paso crucial para la aceptación masiva de estos servicios.

“Permitir que los consumidores tengan en su mano el control y la comodidad es clave para tener éxito en el siempre cambiante mundo del ocio doméstico. Nuestro trabajo con Sigma Designs y CinemaNow para el desarrollo de nuestro nuevo reproductor DVD conectado a Internet, que proporcione a los usuarios verdaderas capacidades bajo demanda, así como la creación de un entorno transparente de ocio doméstico conectado, cumple con el objetivo KiSS de proporcionar valor a los clientes de forma tangible”, comentó Peter Wilmar Christensen, consejero delegado de KiSS Technology. “Sólo estamos ante la punta del icerberg, quedan cambios incluso más interesantes por ver y nuevos productos por anunciar. Esperamos una reacción positiva y una mayor adopción de los servicios de CinemaNow con nuestros productos, no sólo en EE.UU. sino también en Europa y en el lejano Oriente”.

Acerca de KiSS Technology
KiSS Technology A/S fue fundada en 1994, y en pocos años se ha convertido en un líder mundial en el desarrollo de productos DVD y receptores de DVB. KiSS Technology tiene su sede en Hørsholm (Copenhage) y cuatro áreas de negocio: soluciones DVD y DVB, pantallas de plasma y TFT y distribución de hardware multimedia. Para obtener más información sobre KiSS Technology visite su página web en www.kiss-technology.com

"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.