Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Jueves, 17/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Msi
[ Msi ]

·MSI lanza la primera placa madre con el chipset nForce4 para Athlon 64
·MSI reafirma la fiabilidad y durabilidad de sus placas madre
·MSI lanza una unidad combo CD-RW/DVD con interfaz SATA
·MSI lanza una placa basada en el KT880 de VIA
·Novedades MSI 4/10/03
·MSI fabricará tarjetas gráficas con sistema de refrigeración pasivo
·Novedades MSI 7/7/03
·Novedades MSI 23/6/03
·Nuevas Placas 845PE-Max3 y 746FX-Ultra

Efemérides
Tal día como hoy...
2000
AMD entrega unidades del Athlon 1,2GHz con 128kB de caché L1 y 256kB de L2 y Duron 800MHz con 64kB de L1 y 128kB de L2, ambos con tecnología de 0,18 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: LOS FABRICANTES DE TELEFÓNOS MÓVILES ELIGEN LA TECNOLOGIA DE OPENWAVE
Enviado el 28/03/04 a las 06:00 por agalisa

Agalisa elenabule escribió "La demanda de los usuarios de fotos y mensajería multimedia de fácil uso impulsa a los fabricantes a elegir la tecnología de Openwave

Madrid - 24 de marzo de 2004 – Openwave Systems Inc. (Nasdaq: OPWV), proveedor líder de servicios y productos de software abierto para el sector de las comunicaciones, anuncia que el cliente de mensajería móvil de Openwave® (Mobile Messaging Client) está siendo comercializado en 25 dispositivos y siete fabricantes más han integrado la versión 6 del cliente de mensajería de Openwave en sus teléfonos de próxima generación. Samsung, LG, Audiovox, Compal Electronics, Amoi, Vitelcom y Agere Systems están beneficiándose de la innovación y amplia experiencia de Openwave a la hora de ofrecer software móvil interoperable a los teléfonos de consumo masivo, que incluyen cientos de millones de teléfonos comercializados a casi todas las operadoras a nivel mundial.

“Openwave ayuda a los fabricantes de teléfonos móviles a incorporar la más novedosa tecnología de mensajería a sus teléfonos con la mínima alteración”, comenta Thomas Reardon, vicepresidente y director general de la división de software de cliente de Openwave, “Con más de 18 clientes que han integrado nuestra tecnología de mensajería en más de 45 modelos de teléfono, existentes en el mercado o a punto de aparecer, los proveedores de terminales móviles están confiando cada vez más en Openwave para acelerar su proceso de despliegue de terminales compatibles con MMS”.

Con 47 clientes, que incluyen proveedores de plataformas de referencia y varios fabricantes de dispositivos móviles, más de 500 millones de teléfonos han sido comercializados con el software de cliente de Openwave en cientos de despliegues de red realizados con éxito. No existe otro vendedor independiente de software móvil que tenga la experiencia de éxito en la labor de proporcionar al mercado teléfonos con abundantes funciones. Los fabricantes se están decidiendo por el cliente de mensajería de Openwave porque les permite poner en el mercado el cliente de mensajería más rico de la manera más rápida posible, a la vez que reducen el riesgo total. Algunos de los beneficios fundamentales que están impulsando la adopción del cliente de mensajería de Openwave son:

• Estándares abiertos – El cliente de mensajería móvil de Openwave está construido sobre estándares abiertos para garantizar interoperabilidad y funciona con la mayoría de las redes móviles como GSM, CDMA, TDMA, GPRS y 3G.
• Ventaja en el tiempo de comercialización – Los teléfonos que llevan instalada la versión 6 o superior del navegador móvil de Openwave pueden fácilmente añadir la capacidad MMS, evitando el esfuerzo de integrar por separado y teniendo la posibilidad de reutilizar el software existente en el teléfono, además de suponer un menor tiempo de introducción en el mercado y un coste total menor en la portación y realización de pruebas.
• Mensajería integrada – El cliente de mensajería móvil de Openwave está estrechamente integrado con otras aplicaciones de datos así como con aplicaciones nativas de dispositivos como la libreta de direcciones o la cámara digital para proporcionar una experiencia de usuario de mensajería transparente. El cliente de mensajería más reciente soporta SMS (Short Messaging Service), EMS (Enhanced Messaging Service), MMS (Multimedia Messaging Service) y correo electrónico en una experiencia de usuario única e integrada.
• Uso mejorado – El cliente de mensajería está completamente integrado e incluye diversas características para fomentar su uso; por ejemplo, vista y composición offline, inserción de emoticonos y frases comunes, fácil creación y uso de plantillas y un número mínimo de clics para realizar tareas comunes.

Diseñado para impulsar el uso de los datos móviles al proporcionar una experiencia de usuario común en la mensajería, navegación, calendario, libreta de direcciones y otras aplicaciones del teléfono, el cliente de mensajería móvil de Openwave ofrece una solución flexible y con abundantes funciones que permite a las operadoras proporcionar servicios como el envío de fotos, la comunicación multimedia, y el contenido rico de terceras empresas.
Los desarrolladores pueden descargar Openwave Phone Simulator 6.2.2 y el kit de desarrollo MMS SDK para crear y evaluar su contenido MMS. El último Phone Simulator contiene el cliente de mensajería móvil y se puede descargar en http://developer.openwave.com

Acerca de Openwave

Openwave Systems Inc. (NASDAQ: OPWV) es el proveedor líder independiente de productos y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones móviles. La gama de productos de Openwave, incluyendo el software para teléfonos móviles, el software de mensajería multimedia (MMS), el correo electrónico, las pasarelas móviles y de localización, así como su experiencia global, permiten a sus clientes ofrecer servicios de datos innovadores y diferenciados. Openwave es una compañía global con sede en Redwood City, California. Para obtener más información, por favor visite la página web www.openwave.com.

Nota de aviso sobre declaraciones de perspectivas
El presente comunicado contiene declaraciones de perspectivas relativas a las expectativas, planes o proyecciones de Openwave Systems Inc. que se basan en las expectativas y estimaciones actuales de la dirección de Openwave y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados obtenidos difirieran de aquellos descritos en las declaraciones de perspectivas. En particular, los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados obtenidos difirieran de aquellos descritos en las declaraciones de perspectivas: (a) la capacidad de cambiar nuestra estrategia de negocio, planes de desarrollo y oferta de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, potenciales, proveedores y socios estratégicos, (b) los riesgos generalmente asociados al desarrollo y licenciamiento de software, incluidos los posibles retrasos en el desarrollo de software y las dificultades técnicas que puedan aparecer en el desarrollo o utilización de nuestro software, (c) la capacidad de asociarse con éxito a otras compañías, (d) los cambios y desarrollos tecnológicos, (e) cambios tecnológicos y desarrollos; (f) riesgos generales de Internet y sectores de telecomunicaciones inalámbricas.
Para una discusión detallada sobre éste y otros avisos, por favor consulte los factores de riesgo reseñados en los documentos presentados a la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, incluido, entre otros, el Informe Anual de la Compañía en impreso 10-K correspondiente al trimestre finalizado el 30 de junio de 2002 y el Informe Trimestral en impreso 10-Q correspondiente al trimestre finalizado el 31 de marzo de 2003, así como los informes presentados posteriormente. Todos los documentos están disponibles asimismo a través del sistema EDGAR de la agencia SEC en la dirección web www.sec.gov y en la página web de Openwave www.openwave.com. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar las perspectivas de futuro expuestas en este documento.


# # #
Openwave y el logotipo de Openwave son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Openwave Systems Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.