Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Martes, 16/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Dell
[ Dell ]

·Dell ha de reparar 4 millones de transformadores de portátil
·Servidores Dell PowerEdge defectuosos
·DELL jubila las disqueteras

Efemérides
Tal día como hoy...
2002
AMD presenta el procesador Mobile Athlon XP 1800+ con Bus de 266MHz y tecnología de 0.13 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: IXOS LANZA EN ESPAÑA IXOS- OBTREE C-4, UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB
Enviado el 27/03/04 a las 00:00 por agalisa

Agalisa elenabule escribió "- Ixos-Obtree C4 gestiona el contenido empresarial para Internet, tanto de intranets como de extranets, y entrega a los usuarios la información relevante de manera personalizada y en tiempo real, en cualquier lugar y momento.

- La solución se presentará durante los seminarios que tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente


Madrid, 18 de marzo de 2004- IXOS SOFTWARE AG (Nasdaq: XOSY, Frankfurt: XOS), líder en soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM), ha anunciado el lanzamiento oficial en España de IXOS-Obtree C4, una solución de gestión de contenidos en tiempo real para desarrollar y gestionar páginas web, intranets y extranets. Con esta nueva herramienta -fruto de la reciente adquisición del prestigioso Web Content Management (WCM) suizo Obtree- IXOS refuerza su posición como una compañía clave en el mercado del ECM.

El sistema IXOS-Obtree C4 vincula toda la información corporativa, los sistemas ya establecidos y las funcionalidades requeridas impulsando así la eficiencia de las compañías al facilitar la gestión y la distribución de la información dentro de la propia compañía y con otras entidades.

IXOS-Obtree C4 ha sido diseñado dentro de un entorno dinámico y en tiempo real. Se trata de un sistema altamente escalable de arquitectura abierta, lo que permite que la plataforma sea ampliada tanto en capacidad como en funcionalidad, según las necesidades. El sistema ofrece, tanto al administrador de la página web como al autor, un entorno sólido y fiable con una arquitectura diseñada para cumplir las demandas en tiempo real del negocio empresarial.

Entre las principales características de IXOS-Obtree C4 cabe destacar que favorece el acceso a la información esencial, incrementa la eficiencia del trabajo dando valor a la información, su minimiza las interrupciones en el trabajo gracias a su sencilla y flexible implementación, y maximiza la inversión al ofrecer la capacidad de ampliar sus funciones según crecen las necesidades de la empresa.

Obtree tiene una sólida base de clientes entre las 1000 compañías que componen Fortune, especialmente en la industria financiera y el sector público, dos mercados verticales a los que IXOS también ofrece sus productos y servicios. Al igual que en el caso de IXOS, los clientes de Obtree premian la velocidad de instalación, la facilidad de integración y el rápido retorno de la inversión. Actualmente, algunas de las compañías que ya utilizan Ixos-Obtree WCM en Europa son Abbey National PLC, ABN AMOR, AstraZeneca, AXA, BMW Group, British Telecom, Credit Suisse, Hewlett Packard, HSBC, ING Group, Migros, Roche, Siemens, UBS y Unilever .

Seminarios en Madrid y Barcelona
El lanzamiento oficial tendrá lugar en Madrid y Barcelona, los próximos días 30 y 31 de marzo respectivamente, durante una jornada en la que se presentarán los beneficios y el valor que esta nueva generación de soluciones de gestión de contenidos puede aportar a un negocio.

Se mostrará asimismo la capacidad de la herramienta para controlar el acceso fácil e intuitivo del conocimiento empresarial por parte de todos los empleados y partners.

Además de los casos prácticos y de las demostraciones en directo se sorteará una licencia gratuita entre todos los asistentes.

Los seminarios, patrocinados por CMS-Spain, tendrán lugar los siguientes días:
• En Madrid el 30 de marzo. Horario: 11h-14h. El seminario se celebrará en el HOTEL HESPERIA MADRID, Paseo de la Castellana, 57
• En Barcelona el 31 de marzo. Horario: 11h-14h. El seminario se celebrará en el EL PRINCIPAL, Provença 286-288

Acerca de IXOS
IXOS SOFTWARE es un proveedor líder de soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM). Los productos de IXOS abarcan desde las soluciones para la gestión eficiente y visualización de la información de la web, hasta la optimización de los procesos empresariales, al archivado seguro y a largo plazo de todo tipo de documentos empresariales en un repositorio de documentos fiable. Más de 2 millones de usuarios alrededor del mundo han usado las soluciones ECM de IXOS. Para mayor información, por favor, visite nuestra página web http://www.ixos.com

IXOS Software e IXOS son marcas registradas de IXOS SOFTWARE AG. Todas los demás nombres, marcas o productos puedes ser nombres comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.