Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Miércoles, 17/10/2018  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

AMD
[ AMD ]

·Análisis de Athlon64 Dual Core 4800+
·AMD DESVELA UN PROYECTO DE PROCESADORES DE SOBREMESA DE BAJO CONSUMO
·Cambios de precios en procesadores AMD
·Cambios de precios en los procesadores de AMD
·AMD reta a Intel a un duelo en la categoría de doble núcleo
·El Athlon 64-FX a 3GHz de AMD para principios de 2006
·AMD presenta oficialmente el Athlon 64 X2 de doble núcleo
·AMD actualiza los precios de sus procesadores
·El Athlon 64 de doble núcleo ya puede tener nombre

Efemérides
Tal día como hoy...
2000
AMD entrega unidades del Athlon 1,2GHz con 128kB de caché L1 y 256kB de L2 y Duron 800MHz con 64kB de L1 y 128kB de L2, ambos con tecnología de 0,18 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: OPENWAVE ANUNCIA NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL SECTOR MÓVIL
Enviado el 16/03/04 a las 18:14 por agalisa

Agalisa elenabule escribió "El Directorio de Aplicaciones Móviles de Openwave presenta más de 10.000 aplicaciones y contenido evaluados por usuarios

Madrid – 11 de marzo de 2004 – Openwave Systems Inc. (Nasdaq: OPWV), el proveedor líder de productos de software y servicios de mensajería para la industria de las comunicaciones, anuncia la red de desarrolladores móviles líder del mercado con innovadoras características. Además de un sitio Web de nuevo diseño para desarrolladores, la red para desarrolladores Openwave Developer Network ha lanzado el Directorio de Aplicaciones Móviles (Mobile Applications Directory) de Openwave®, un nuevo recurso completo para que las operadoras de red ofrezcan aplicaciones y contenido móvil de primer nivel.

El Directorio de Aplicaciones Móviles de Openwave permite a las operadoras de red realizar búsquedas basadas en criterios avanzados e incluye búsquedas flexibles de aplicaciones y contenido basado en la compatibilidad con dispositivos, idioma, país, tipo de aplicación y palabras clave y productos de Openwave. El Directorio, que incluye evaluaciones de usuarios y se basa en una escala de cinco estrellas, facilita la búsqueda de contenido generador de ingresos para usuarios de todo el mundo mediante una organización y presentación mejor de la información. Las operadoras que visitan la página Web del Directorio de Aplicaciones Móviles de Openwave tienen acceso a más de 10.000 aplicaciones evaluadas y contenidos basados en las plataformas móviles líderes, incluyendo MMS, Java, XHTML y WAP. La temática de las aplicaciones y el contenido abarca trabajo, juegos, entretenimiento, servicios basados en la localización, tonos de llamada, viajes, deportes, noticias y el tiempo.

“Estamos acercando los fértiles campos de la comunidad de desarrollo móvil directamente a la operadora”, ha dicho Gina Centoni, vicepresidente de la Red de Desarrolladores de Openwave. “Con la contribución de nuestra comunidad de más de 100.000 desarrolladores registrados, el Directorio seguirá creciendo y ofreciendo a nuestros clientes una oferta continua de aplicaciones y contenido. Además, como proveedor clave de información técnica para las necesidades del desarrollador móvil, la incorporación del Directorio de Aplicaciones Móviles unida a nuestras alianzas con fabricantes líderes de entornos integrados de programación (IDE) como Microsoft, Borland y Sun, ayudan a mejorar, promover y ampliar las ofertas de Internet móvil de nuestros desarrolladores.

Acerca del Directorio de Aplicaciones Móviles de Openwave
El Directorio de Aplicaciones Móviles de Openwave contiene una archivo de más de 10.000 aplicaciones y contenido evaluados que proporciona un ingrediente clave en la oferta de soluciones para la familia completa de productos de Openwave. Los productos de los desarrolladores pueden incluirse en el Directorio enviando una URL móvil correcta, una descripción del servicio e información de contacto para la evaluación. El equipo de evaluación del directorio estudiará las aplicaciones en un plazo de 5 a 7 días laborables. Para obtener más información, visite la página Web http://developer.openwave.com/
Red de Desarrolladores de Openwave

La Red de Desarrolladores de Openwave (ODN) simplifica el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles y contenido. Una comunidad creciente de más de 100.000 desarrolladores móviles se incorpora a ODN en busca de las herramientas y los recursos más recientes, incluido el producto estrella Mobile SDK de Openwave®, soporte técnico gratuito, foros de soporte en vivo, documentación y servidores para pruebas. ODN es el recurso más completo del desarrollador móvil para diseñar, construir, evaluar y desplegar contenido móvil para crear innovadoras aplicaciones WAP 2.0 que saquen partido de Java, XHTML, navegación, push, localización, mensajería multimedia y otras potentes tecnologías móviles. Para obtener más información, visite http://developer.openwave.com.

Acerca de Openwave

Openwave Systems Inc. (NASDAQ: OPWV) es el proveedor líder independiente de productos y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones móviles. La gama de productos de Openwave, incluyendo el software para teléfonos móviles, el software de mensajería multimedia (MMS), el correo electrónico, las pasarelas móviles y de localización, así como su experiencia global, permiten a sus clientes ofrecer servicios de datos innovadores y diferenciados. Openwave es una compañía global con sede en Redwood City, California. Para obtener más información, por favor visite la página web www.openwave.com."

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.