Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 14/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Toshiba
[ Toshiba ]

·Toshiba sustituirá memoria RAM defectuosa de sus portátiles
·Toshiba comprime 60GB en 1'8 pulgadas
·Toshiba presenta un disco duro de 2'5'' y 100GB
·Toshiba prepara una unidad de disco duro del tamaño de una moneda
·La tecnología de láser azul de Toshiba, escogida para el HD DVD
·Toshiba presenta el reproductor de MP3 basado en HD más pequeño
·Toshiba entra en el mercado de notebooks de 17''
·Toshiba presenta un prototipo de disco de bajo coste basado en láser azul
·Toshiba desarrolla una célula de combustible para portátiles

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: Sterling Commerce avanza posiciones en el mercado de integración empresarial
Enviado el 29/02/04 a las 01:00 por agalisa

Agalisa Elenabule escribió "Gracias a la entrada de Sterling Commerce como “empresa visionaria” en el Magic Quadrant de Gartner, las implantaciones locales en clientes importantes como BBK, AXA o Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España (CGE) y los avances tecnológicos que aporta el nuevo Sterling Integrator™ 3.0

Madrid, 19 de febrero de 2004 – Sterling Commerce, proveedor líder de soluciones de integración empresarial, avanza en su posicionamiento al convertirse en una “empresa visionaria”, tal como indica Gartner en el “Magic Quadrant” del último trimestre. Clientes internacionales como Auchan o locales como BBK, AXA y Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España (CGE) son claros ejemplos de la gran aportación que la tecnología de Sterling Commerce está ofreciendo a sus clientes, con soluciones como Connect® y el nuevo Sterling Integrator™ 3.0.

“En un mercado donde se habían paralizado todas las inversiones de TI de las empresas, las previsiones parecen ser más optimistas para este año“, comenta Karl Julian Hansen-Larramendi, responsable de ventas de Sterling Commerce en España. “Tal como indica el informe realizado por Evans Data, los proyectos relacionados con el B2B crecerán a escala mundial y respecto a hace 6 meses, aproximadamente un 40% y, además, según la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE) la mitad de las 3.500 grandes empresas españolas utilizarán el comercio electrónico”, añade.

Clientes locales e internacionales como garantía
La implantación de la tecnología de Sterling Commerce en compañías de la talla de Auchan, BBK, AXA o Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España (CGE) constituye una prueba de la calidad de las soluciones de integración empresarial de la empresa. A continuación se describen los casos más recientes:

AXA
La aseguradora AXA Seguros e Inversiones ha elegido la solución Connect® de Sterling Commerce para el intercambio seguro y garantizado de datos en sus sistemas. La solución permitirá a la aseguradora ofrecer actualizaciones permanentes directamente en los ordenadores de sus partners. De esta forma, sus partners de seguros dispondrán de una interfaz fácil de usar para el intercambio de archivos, que se integra perfectamente con las aplicaciones existentes en los sistemas informáticos de la compañía.

AXA Seguros e Inversiones necesitaba una solución que permitiera a sus partners enviar y recibir a diario desde sus servidores centrales, información comercial sobre sus nuevos productos y servicios y confirmaciones de pago. La flexibilidad y facilidad de implantación, además de la importante reducción de los costes de mantenimiento, impulsaron a AXA Seguros e Inversiones a seleccionar la herramienta Connect de Sterling Commerce. Ahora AXA cuenta con un interfaz intuitivo que opera a través de Internet y que constituye una solución de distribución de software que puede utilizarse para enviar pequeñas actualizaciones a todos los partners.

BBK
La entidad financiera vasca BBK ha incorporado la solución Connect® de Sterling Commerce para el intercambio seguro y garantizado de datos en sus sistemas, entre ellos el nuevo portal de banca por Internet. Más de 3.000 empresas y 100.000 usuarios particulares usan ya la web para transferir datos empresariales críticos, tales como pagos, transferencias y nóminas, así como para recibir extractos.

BBK necesitaba una solución que le permitiera resolver con rapidez el desafío que suponía el intercambio de miles de archivos con información crítica a través de Internet por parte de la entidad y sus clientes. La solución Connect de Sterling Commerce aportó una significativa reducción de los tiempos de desarrollo así como la flexibilidad y la facilidad de implantación que caracterizan al producto.

Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España (CGE)
El CGE ha escogido la plataforma de integración y gestión de procesos corporativa, Sterling Integrator, para gestionar todos los procesos, tanto internos como externos, que conforman la acreditación para la formación continuada de todos los profesionales de la enfermería.

El CGE valoró varias alternativas que les permitieran ofrecer a las entidades que imparten formación continuada, un proceso de acreditación on-line que, entre otras ventajas, redujera significativamente el proceso de acreditación, desde la recepción de la solicitud hasta la comunicación de los créditos obtenidos por el curso. Y escogió la solución Sterling Integrator de Sterling Commerce.

Auchan
El grupo minorista Auchan - uno de los principales grupos internacionales de productos de alimentación y bienes de consumo- ha elegido Sterling Integrator™ para mejorar su infraestructura actual de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) a fin de hacerla compatible con el protocolo de Internet EDI-INT AS2 y de proporcionar una comunicación por Internet segura y efectiva.

El nuevo Sterling Integrator™ 3.0
El producto-estrella de este año para Sterling Commerce, es la versión 3.0 de su plataforma de integración y de gestión de procesos empresariales (BPM), Sterling Integrator™, que ha sido lanzada recientemente en el mercado de Europa, Oriente Medio y África. Esta nueva versión incluye mejoras importantes del producto y amplía el soporte del servidor de aplicaciones JBOSS a las plataformas iSeries y zSeries de IBM.

“Sterling Integrator es una plataforma de integración y gestión de procesos empresariales que proporciona a las empresas una solución de calidad altamente escalable que aborda el espectro completo de las necesidades de la gestión de procesos”, apunta Karl Julian Hansen-Larramendi. “La naturaleza modular de Sterling Integrator permite su implantación en pasos graduales, conforme van evolucionando los requisitos empresariales de una organización”, concluye.

Acerca de Sterling Commerce
Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio. Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc. Sterling Commerce está presente en España con oficinas en Madrid y Barcelona. Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en info_spain@stercomm.com.

Contactos de prensa:
Olga Vera / Elena Bule
Text 100
Tel. +34 91 561 94 15
Fax +34 91 561 61 25
olgav@text100.es / elena.bule@text100.es
"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.