Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 16/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

nVidia
[ nVidia ]

·GeForce Go 7800GTX para portátiles
·Nvidia empieza a trabajar en SLI2
·Nvidia comercializa su chipset nForce4 para Intel
·Se preparan nuevos lanzamientos de tarjetas gráficas con 512MB
·NVIDIA presenta dos nuevos chips GeForce 6
·NVIDIA lanza su nueva GPU para portátiles GeForce Go 6800 Ultra
·El próximo chipset de NVIDIA para Pentium 4 pasa la certificación
·NVIDIA lanza sus nuevas GPUs GeForce Go 6600
·NVIDIA se sube al carro de los portátiles ''delgados y ligeros'' con el nuevo Ge

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado
Enviado el 29/11/02 a las 19:00 por agalisa

Agalisa

Más novedades que hemos empezado a comercializar o lo haremos en breve: tarjetas ATI Radeon 9700 Pro, Memorias removibles de Memorex, Grabadora de Polaroid, Redes inalámbricas de SMC, Cámara digital de BenQ, y el último monitor TFT de LG.

Radeon 9700 Pro, el salto generacional en tarjetas gráficas

En su carrera por conseguir la GPU más potente, ATI no cesa de desarrollar su célebre Radeon, la referencia actual en tarjetas gráficas, y anuncia su tarjeta más potente: Radeon 9700 Pro. Esta nueva VPU (Visual Procesing Unit) ofrece ocho líneas de render paralelas, compatibilidad total con DirectX9, soporte completo para AGP 8x y una arquitectura de punto flotante totalmente programable. Una tarjeta dual capaz de gestionar múltiples escritorios (Hydravision) y dar salida a dos monitores CRT o a un CRT y un DVI.

Navidades Digitales con MemorexMas

Descubre las atractivas promociones MemoreXMas para la campaña de Navidad 2002. El Papa Noel que tanto éxito tuvo las pasadas Navidades vuelve ahora con el saco lleno de interesantes promociones. Presentados en un packaging muy navideño, Memorex incluye con cada tarjeta de memoria digital (CompactFlash 128MB, SmartMedia 64MB, Multimedia Card 64MB y Secure Digital 64 MB) un regalo muy especial: una bolsa negra de nylon de alta calidad para almacenar y proteger tu adaptador y tu tarjeta de memoria y llevarlos a todas partes.

Polaroid lanza su regrabadora 48x USB 2.0 externa

Polaroid no para. En su estrategia intensiva de penetración en el mercado spanish con la oferta más competitiva, nos presenta ahora la versión externa de la regrabadora de alta velocidad 48x16x48 de Polaroid. Polaroid BurnMax 48ex, con un ratio de transferencia de 7200 KB/s, implementa puerto USB 2.0 para maximizar su velocidad e incluye tecnología de protección Buffer Under Run para garantizar grabaciones fiables.

SMC duplica la velocidad en redes inalámbricas a 22Mbps

SMC Networks presenta la próxima evolución en comunicación inalámbrica de 2,4 GHz con sus soluciones de red Wireless EZ Connect Turbo a 22Mbps. Utilizando un chipset avanzado de Texas Instruments, logra doblar el estándar 802.11b a 22Mbps. Ya están disponibles las tarjetas PCI (SMC2402W) y PCMCIA (SMC2435W); Pronto estará disponible toda la gama con el Bridge Inalámbrico SMC2482W (para conectar dos o más LANs separados, con un rango de operación de 32km) y el Punto de Acceso Inalámbrico SMC2455W y el router wireless SMC2404WBR para entornos de acceso inalámbrico de varios usuarios. Todos ellos incluyen función de auto-ajuste que permite la conectividad a 22, 11, 5,5 y 1 Mbps.

Cámara dual DC-1500 de BenQ con LCD a color

La DC1500 es el nuevo miembro de la familia de cámaras digitales duales de BenQ (foto+vídeo) con 1,3 megapixels y pantalla LCD a color para previsualizar tus fotos o reproducir tus grabaciones de vídeo. Con tan sólo 100 gramos de peso y el tamaño de una tarjeta de crédito, podrás llevarla contigo en tu vida diaria. Su batería de litio te permite disparar hasta 4000 imágenes (sin flash) continuas entre cargas que, junto con su memoria interna de 8MB (ampliable con tarjetas SD y MMC) no te dejará perder un disparo. Incluye otras funciones avanzadas: macro, ajustes EV, tecnología HIT, tecnología de impresión PIM II de Epson, etc.

Nuevo Monitor LCD de 17" LG 1710S, eficiencia y diseño

LG continúa renovando su gama de monitores planos LCD Flatron y presenta su nuevo modelo de 17 pulgadas LG1710S que, además de su atractiva carcasa plateada de perfil ultra-fino, incluye notables mejoras frente a sus predecesores como un increíble aumento del contraste (500:1) y del tiempo de respuesta (20 ms), así como la incorporación del estándar VESA para el montaje en pared y de un hub USB (3 conexiones). Su luminosidad es de 250 cd/m2 y ofrece un soberbio ángulo de visión de 140º en horizontal y de 110º en vertical. Definitivamente, lo último en eficiencia de diseño y prestaciones.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 1
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.