Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 16/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Toshiba
[ Toshiba ]

·Toshiba sustituirá memoria RAM defectuosa de sus portátiles
·Toshiba comprime 60GB en 1'8 pulgadas
·Toshiba presenta un disco duro de 2'5'' y 100GB
·Toshiba prepara una unidad de disco duro del tamaño de una moneda
·La tecnología de láser azul de Toshiba, escogida para el HD DVD
·Toshiba presenta el reproductor de MP3 basado en HD más pequeño
·Toshiba entra en el mercado de notebooks de 17''
·Toshiba presenta un prototipo de disco de bajo coste basado en láser azul
·Toshiba desarrolla una célula de combustible para portátiles

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: IXOS y Open Text presentan IXOS 6 para la gestión de contenidos empresariales
Enviado el 16/02/04 a las 10:00 por agalisa

Agalisa Elenabule escribió "Los clientes obtienen un mayor control sobre el contenido gracias a un repositorio único


Madrid, 10 de febrero de 2004 – IXOS SOFTWARE AG (Nasdaq: XOSY, Frankfurt: XOS) y Open Text (Nasdaq: OTEX; TSX:OTC), líderes en soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM), han presentado IXOS 6 Suite, una plataforma robusta de ECM que permitirá a las compañías gestionar, archivar y recuperar de manera segura y compatible los contenidos de la empresa con independencia del tipo de contenido y del formato que posea. Gracias a su alta capacidad para cumplir la conformidad normativa, IXOS 6 Suite se convertirá en un elemento clave de la gama de soluciones de gestión de contenidos empresariales en ambas compañías, diseñada para administrar el espectro completo de requerimientos de la empresa, desde la creación de contenido pasando por el archivo y la disposición final.

Ixos 6 Suite incluye un conjunto integrado de soluciones de gestión de contenido, gestión de documentos, gestión del proceso de negocio y soluciones de archivo que permiten a las compañías gestionar y manejar de manera satisfactoria ingentes volúmenes de contenido diverso en un solo repositorio. Al conectar grupos de información departamentales dentro de una organización, IXOS 6 Suite crea un único flujo de información para toda la empresa que permite a las compañías acceder, gestionar y archivar contenidos esenciales del negocio en tiempo real, así como mejorar significativamente los procesos de negocio, reducir el coste total del propiedad y cumplir los más rigurosos requisitos normativos.

Ixos y Open Text serán una referencia sin precedentes en el mercado del ECM, ayudando a los clientes a optimizar la gestión del conocimiento corporativo y el flujo de información de negocio, dentro y más allá de los límites de una empresa en todo su ciclo de vida. Por un lado, IXOS es actualmente la plataforma de archivo y gestión de documentos que han elegido fabricantes líderes en almacenamiento como StorageTek, Hitachi Data Systems, y Network Appliance. Por otro lado, Open Text es considerada líder de mercado en gestión de colaboración y conocimiento. Gracias a IXOS 6 Suite, Open Text estará preparada para hacerse con el liderazgo en uno de los sectores de mayor crecimiento de la tecnología de la información.

“Está previsto que el mercado de ECM sobrepase los 10 mil millones de dólares en 2004”, comenta Andrew Warzecha, vicepresidente de META Group. “Como las organizaciones buscan cada vez más soluciones que provengan de un mismo origen, los fabricantes que den soporte al más amplio conjunto de contenidos en un entorno integrado serán los que más se beneficien”.

La arquitectura de IXOS 6

A diferencia de otras soluciones de ECM, IXOS 6 Suite proporciona un conjunto de soluciones modulares integradas para estrategias de ECM basadas en una arquitectura con un repositorio principal y centrada en requerimientos de negocio. Este enfoque modular permite a los clientes comprar y utilizar componentes de ECM juntos o individualmente a su propio ritmo para ganar eficiencias, al margen de su tamaño o de las restricciones presupuestarias, a la vez que construyen una base escalable de ECM para necesidades futuras.

La base de esta arquitectura es tan funcional que ofrece un solo punto de acceso a todos los datos dentro de una organización, tanto los estructurados (contenido que es gestionado por una base de datos, como ERP) como los desestructurados (como lo son el e-mail, procesadores de texto, hojas de cálculo, imágenes y faxes escaneados, contenidos web, etc.). El sistema de repositorio central de IXOS 6 Suite permite a las compañías almacenar todos aquellos contenidos relevantes, junto con su información descriptiva (Meta datos) como es el autor, la fecha de creación, la versión, etc. en un solo sitio. El repositorio de IXOS 6 resalta la ya probada solidez de IXOS en el archivo e integración de aplicaciones de negocio líderes. Ello ofrece a las empresas la posibilidad de compartir contenido de manera segura entre algunas de las aplicaciones más destacadas, tales como SAP, Siebel, PeopleSoft, Lotus Notes, Microsoft Exchange y MS Sharepoint, etc, sin importar si la aplicación está siendo utilizada en ordenadores individuales para mejorar radicalmente la reutilización de contenido, la solución de problemas y la toma de decisiones.

Por el hecho de utilizar una arquitectura de un solo repositorio unificado, las compañías pueden también aumentar de manera significativa el control y propiedad de los datos.

• Pueden establecerse estándares de contenido para toda la compañía, junto con Meta datos, para mejorar la seguridad del contenido, la personalización y la reutilización.
• Una política consistente del ciclo de vida -que va desde la creación y retención a largo plazo, pasando por la disposición- puede ser implementada en todos los tipos de contenido para hacer que la información sea accesible desde el primer momento, sin importar si la información está siendo requerida dentro o fuera de la aplicación original.
• Los procesos de negocio del conjunto de la compañía pueden ser desarrollados y optimizados accediendo a través del contenido existente, ahorrando tiempo y reduciendo la probabilidad de un error humano. Así se incrementa significativamente la eficiencia.
• Los procedimientos de conformidad y las auditorías comunes dentro de las empresas pueden ser aplicadas para controlar el acceso, proteger el contenido y reducir riesgos asociados con las actuales y futuras regulaciones de conformidad.
• Se puede implantar una visión global de contenido para autorizar a los empleados a acceder de manera inmediata y total a todos los documentos relacionados con un tema, como por ejemplo sería el caso de los representantes del servicio de Atención al Cliente solventando las incidencias en las cuentas. Otros elementos DMS adicionales como documentos de entrada y de salida, versiones, gestión de retención, carpetas, flujo de trabajo, etc. mejoran posteriormente la eficiencia, permitiendo a las organizaciones implementar estrategias del tipo “cambia una vez y aplica muchas veces” para todo el contenido relacionado.

Con la potencia de la arquitectura de repositorio único que ofrece IXOS 6, las organizaciones que se enfrentan a numerosos problemas de conformidad pueden hacer búsquedas de texto completo para acceder a toda la información -documentos que incluyen frases, nombres o cifras concretas- de manera rápida y precisa. Este hecho mejora de manera enormemente la productividad, a la vez que reduce los costes de búsqueda, un hecho muy importante, concretamente para las organizaciones que necesitan controlar los riesgos de litigio.

“La información de la empresa es el pilar más importante de la cadena de valor de una compañía”, afirma Robert Hoog, CEO de IXOS. “Desde un enfoque holístico de la gestión de contenidos, IXOS 6 Suite rompe con las barreras entre los diferentes departamentos y sistemas de software dentro de una compañía para ofrecer un solo punto de acceso para la gestión corporativa de conocimiento, mejorando el flujo de la información de negocio”.

Por su parte, Tom Jenkins, presidente y CEO de Open Text Corporation, señala que
“la fortaleza de esta tecnología combinada de Open Text e IXOS transformará la manera en la que trabajan las personas ofreciendo niveles de gestión de contenido y colaboración sin parangón a empresas en cualquier lugar”.

La opinión de los clientes
Energen Corporation, compañía norteamericana líder del sector de la energía con experiencia en la industria del petróleo y el gas, es uno de los clientes que ya están preparados para gestionar estratégicamente sus datos usando IXOS 6 Suite. Energen utilizará IXOS 6 para conectar a toda la compañía, así como para crear un acceso universal a la información para mejorar la eficiencia, impulsar la productividad, reducir los costes y los riesgos de conformidad corporativa.

“Nuestra visión es usar una sola solución de gestión de contenidos para maximizar la eficiencia en toda la compañía”, apunta Bruson White, Jefe del Departamento de información de Energen Corporation. “Tras revisar otras ofertas, IXOS 6 se presentó no sólo como la solución más convincente del mercado actual sino también como la más flexible. Esto nos permitirá recuperar información en cuestión de segundos a través de sus múltiples aplicaciones y funciones modulares, y crear funciones adicionales de manera sencilla según vaya creciendo nuestra estrategia de ECM”.

IXOS 6 Suite estará disponible en el mercado español en mayo de este año, y su precio variará en función de la configuración y el número de usuarios.

Acerca de IXOS
IXOS SOFTWARE es un proveedor líder de soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM). Los productos de IXOS abarcan desde las soluciones para la gestión eficiente y visualización de la información de la web, hasta la optimización de los procesos empresariales, al archivado seguro y a largo plazo de todo tipo de documentos empresariales en un repositorio de documentos fiable. Más de 2 millones de usuarios alrededor del mundo han usado las soluciones ECM de IXOS. Para mayor información, por favor, visite nuestra página web http://www.ixos.com

Acerca de Open Text
Open Text™ es un proveedor líder de mercado de soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM) que une personas, procesos e información en organizaciones globales. Desde que lanzó el primer motor de búsqueda en Internet del mundo y el primer software de gestión de conocimientos y colaboración empresarial basados en entorno Web, Open Text ha mantenido su liderazgo ofreciendo a la empresas globales soluciones innovadoras y efectivas. Durante toda su historia, Open Text ha combinado su tradición de innovación con un historial de crecimiento y solidez financiera. Hoy, la compañía tiene 15 millones de puestos en 10.000 instalaciones en 31 países y 12 idiomas en el mundo. El producto insignia de Open Text, Livelink® combina la colaboración con la gestión de contenidos, ayudando a las organizaciones a transformar información en conocimiento para ofrecer la base para la innovación, conformidad y el rápido crecimiento. Para más información sobre Open Text y Livelink, por favor, visite la página web www.opentext.com

IXOS Software e IXOS son marcas registradas de IXOS SOFTWARE AG. OPEN TEXT es una marca o marca registrada de Open Text Corporation en Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y/o otros países. Todas los demás nombres, marcas o productos puedes ser nombres comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contacto de prensa:
Text 100
Olga Vera / Elena Bule
91. 561 94 15
olga.vera@text100.es / elena.bule@text100.es


"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.