Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 14/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Seagate
[ Seagate ]

·Disco SATA 3G Seagate de 500GB en el horno
·Seagate y NetCell muestran discos duros External Serial ATA
·Seagate anuncia tarjetas CompactFlash de 2'5 y 5 GB
·Seagate lanza ''el primer disco del mundo'' de 400GB (para PCs)
·Seagate planta cara al mercado presentando múltiples productos
·Seagate avanza hacia el disco de 500GB
·Seagate y los discos defectuosos
·Seagate anuncia el lanzamiento de discos duros de 2'5'' y 10.000 rpm
·El primer disco duro con 100GB por plato: Seagate ST3200822A

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: Harley-Davidson acelera el rendimiento de fabricación con Sterling Commerce
Enviado el 05/02/04 a las 22:00 por Agalisa

Agalisa Elenabule escribió "

Sterling Commerce ha anunciado que el uso de una aplicación híbrida, que emplea Sterling Web Forms y la tecnología de códigos de barras, está ayudando a Harley-Davidson a mejorar el rendimiento de su proceso de fabricación y suministro de piezas just in time.



Madrid, 5 de enero de 2004 - Sterling Commerce, proveedor líder de soluciones de integración empresarial, ha anunciado que el uso de una aplicación híbrida, que emplea Sterling Web Forms y la tecnología de códigos de barras, está ayudando a Harley-Davidson —que lleva un siglo fabricando motocicletas urbanas, especiales y de paseo famosas en todo el mundo— a mejorar el rendimiento de su proceso de fabricación y suministro de piezas just in time.

Harley-Davidson eligió Sterling Web Forms para llegar a sus proveedores de piezas que no usan EDI y, según directivos de Harley-Davidson, cuenta actualmente con unos 200 socios. A fin de mantenerse a la altura de sus iniciativas en la cadena de suministro, Harley-Davidson ha dado un paso más y ha creado un sistema en tiempo real con códigos de barras para todas las piezas. Sterling Commerce ha sido capaz de diseñar una solución personalizada que aprovecha el actual sistema Web Forms de Harley-Davidson y permite comerciar incluso con el más pequeño de los proveedores mediante la tecnología de códigos de barras.

"Acudimos a Bar Code Solutions, Inc., con quienes llevamos mucho tiempo asociados, y juntos conseguimos mejorar Sterling Web Forms de forma que respondiera al reto de permitir usar códigos de barras a los proveedores más pequeños, que venían usando Web Forms pero que hasta entonces habían carecido de la capacidad de generar códigos", ha dicho Sam Starr, presidente y primer ejecutivo de Sterling Commerce.

Las iniciativas de mejora de la cadena de suministro de Harley-Davidson han creado "Centros de Velocidad de Materiales" externos que han sustituido a las zonas de recepción dentro de la fábrica. De manera simultánea, esta medida centraliza los suministros de piezas, mejora la logística, deja libre un valioso espacio en la fábrica y crea una cadena de suministro y una actividad de fabricación más eficientes e integradas.

La implantación, que se inició a principios de año, está disponible actualmente para todos los socios de Harley-Davidson que disponen de Web Forms. Starr comentó que la compatibilidad por parte de los socios se ha visto facilitada por los servicios de desarrollo de comunidades electrónicas (E-Community Development Services) de Sterling Commerce, que han ayudado en la tarea de incorporar a los proveedores al nuevo sistema.
Ahora, todos los proveedores de Harley-Davidson con capacidad para usar Web Forms pueden imprimir códigos de barras desde el sistema Sterling Web Forms, y todos los artículos de inventario destinados a fábrica llevan un código de barras como parte del proceso avanzado de notificación de envío. "Nos complace asociarnos a Sterling Commerce y a Harley-Davidson para alcanzar esta meta", ha dicho Wayne Metcalf, presidente de Bar Code Solutions.


Acerca de Harley-Davidson
Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz del grupo de empresas que incluye Harley-Davidson Motor Company, Buell Motorcycle Company y Harley-Davidson Financial Services. Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas urbanas, especiales y de paseo de primera categoría, y ofrece una línea completa de piezas, accesorios, indumentaria y mercancías en general para motocicletas. Buell Motorcycle Company produce motocicletas deportivas además de piezas, accesorios e indumentaria para motocicletas. Harley-Davidson Financial Services, Inc. ofrece programas de financiación y seguros al por mayor y al por menor para los distribuidores y clientes de Harley-Davidson/Buell. Si desea más información, visite la página de Harley-Davidson en www.harley-davidson.com

Acerca de Bar Code Solutions
Bar Code Solutions, Inc. es una compañía de desarrollo de software especializada en integrar aplicaciones EDI y de etiquetas de códigos de barras. La especialidad de la compañía la constituyen las soluciones avanzadas de notificación de envío y los sistemas integrados de control de inventarios para el sector de la automoción. Bar Code Solutions, Inc. ha desarrollado interfaces con las principales compañías de EDI, como Sterling Commerce, y con los principales fabricantes de software MRP/ERP. Los clientes de Bar Code Solutions incluyen más de 600 proveedores de fabricación, distribución y automoción. Bar Code Solutions ha ayudado también a muchos fabricantes de equipos originales, proveedores de primer nivel e importantes minoristas a establecer normas de códigos de barras para sus necesidades internas. Si desea más información, visite la página Web de la compañía en www.barcodesolutions.com.

Sterling Web Forms
Sterling Web Forms™ permite prácticamente a cualquier usuario enviar y recibir órdenes de compra y facturas en forma electrónica por Internet. El intercambio de documentos es sencillo y seguro y requiere una inversión mínima por parte de sus socios, sin necesidad de contar con programas de e-business a gran escala. Sólo se necesita acceso a Internet y un navegador Web.

Acerca de Sterling Commerce
Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio.
Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.
Sterling Commerce está presente en España con oficinas en Madrid y Barcelona Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en info_spain@stercomm.com."

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.