Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 14/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Iomega
[ Iomega ]

·Novedades de Iomega
·Iomega lanza una unidad de 400GB para Firewire 800
·Iomega presenta la nueva unidad REV FireWire de 35 gigabytes
·Nuevos productos de Iomega
·Iomega REV, compatible con los principales proveedores de software
·Iomega anuncia el lanzamiento de dos nuevos servidores NAS
·La nueva unidad Iomega® REV™ 35GB/90GB ya está disponible
·Iomega anuncia las versátiles unidades combinadas CD-RW/DVD-ROM
·Novedades y nuevos precios de la gama de productos de Iomega

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Protac informa de importaciones paralelas Elitegroup
Enviado el 04/02/04 a las 06:00 por Agalisa

Agalisa

PROTAC es el importador oficial de los productos EliteGroup para España. Nos informa que está detectando importaciones paralelas que no estarán sujetas a otra garantía que la que den los vendedores de dichos productos pero no estarán cubiertas por la garantía oficial.



Ya desde hace unos meses el IMPORTADOR OFICIAL para España y Portugal de todos los productos ELITEGROUP (Placas Base, Portátiles, Sobremesa, TFT, LCD-TV, Componentes, etc.) ha detectado un incremento importante en el mercado (tanto español como portugués) de producto de la misma marca destinado a otros mercados importado de forma irregular por otras empresas que, a su vez, los revenden a terceros hasta que estos llegan al consumidor final. Según han detectado estas empresas eluden frecuentemente hacerse cargo de la garantía en caso de defectos.

Al objeto de mantener el compromiso de calidad, informan que todos los productos ELITEGROUP adquiridos a través de PROTAC INTERNACIONAL COMPUTER, S.L. disponen en España y Portugal de 2 ó 3 años de garantía dependiendo de la gama de producto a la que pertenecen pero únicamente cuando hayan sido vendidos por PROTAC como importador oficial reconocido de todos los productos la marca ELITEGROUP en España y Portugal. Es condición para la cobertura por la garantía citada que su numeración coincida con las importaciones legalmente efectuadas por el mismo. En consecuencia, PROTAC no asumirá de modo alguno garantías de productos de procedencia ajena o desconocida declinando toda responsabilidad respecto a los mismos.

Igualmente, informan que en aquellos supuestos que se hayan adquirido a otras empresas ajenas a PROTAC, tienen derecho a exigir a las mismas la garantía escrita que otorga el fabricante. En tal caso deben dirigirse directamente a las mismas no respondiendo PROTAC del hecho que las mismas no tengan delegación o servicio técnico en España.

Caso similar es el supuesto de las pantallas TFT, portátiles y demás productos con garantía "in situ" en que PROTAC sólo se hace cargo de la garantía en caso que le hayan sido adquiridos los productos, declinando toda responsabilidad por adquisiciones a otros importadores ajenos.

Por tanto para evitar engaños y malos entendidos PROTAC pone en conocimiento de todos las empresas mayoristas o distribuidoras del sector informático dichas circunstancias para evitar los consecuentes perjuicios al consumidor final derivados de incumplimiento de garantía de algunos distribuidores. Por ello se recomienda a todas las empresas que tomen especial cuidado en verificar que los productos ELITEGROUP hayan sido importados oficialmente por el PROTAC para España y Portugal, y caso contrario, exigir garantía escrita a dicho importador por la empresa que legalmente haya importado el producto en cualquier otro país de Europa, Asia, América, África u Oceanía.

ELITEGROUP agradece enormemente la confianza que cada día, miles de consumidores en toda la Península Ibérica, depositan en toda su amplia gama de producto que evoluciona y se amplia continuamente.

Nota de Agalisa: Los productos incluidos en nuestro catálogo de la marca EliteGroup se adquieren directamente a PROTAC.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.