Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 16/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Sony
[ Sony ]

·Sony repara gratuitamente ciertos productos con defectos de fabricación
·Sony inicia una campaña para dar 4 años de garantía en algunos de sus productos
·Sony lanza sus nuevas pantallas LCD X-brite
·DVD de papel
·Sony lanza al mercado su sistema de almacenamiento Blu-ray de 23GB
·SONY lanzará el próximo mes un sistema de almacenamiento basado en láser azul
·Sony lanza una nueva tarjeta de memoria
·SONY reemplazará una serie de VAIOs defectuosos
·Sony prepara el lanzamiento de periféricos para la familia Vaio

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Iomega anuncia las nuevas unidades Iomega Mini USB 2.0 de 128, 256 y 512 MB
Enviado el 22/01/04 a las 11:58 por Agalisa

Iomega Elenabule escribió "La nueva generación de dispositivos móviles es hasta nueve veces más rápida que las unidades USB 1.1 similares

Ginebra, 22 de enero de 2003 – Iomega International SA, sede central europea de Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder mundial en almacenamiento de datos, ha anunciado que ya está disponible la nueva generación de unidades de memoria flash: las unidades Iomega® Mini USB 2.0 con capacidades que van de los 128 MB a los 512MB. Con tasas de transferencia de hasta 9MB por segundo, estas unidades de estado sólido permiten una transferencia de archivos entre PCs asombrosamente rápida y proporcionan la capacidad que los profesionales móviles necesitan para sus archivos portátiles.

“Pensamos que las nuevas unidades Mini USB 2.0 de Iomega se diferencian de los productos de la competencia por sus características y la calidad de sus componentes”, ha dicho Sean Burke, vicepresidente y responsable general de soluciones móviles y de sobremesa de Iomega Corporation. “Sin embargo, lo que resulta especialmente interesante acerca de la unidad Mini USB 2.0 es el rendimiento. Con una velocidad nueve veces mayor que la de los dispositivos de la generación previa, la nueva unidad es infinitamente más práctica para gestionar videoclips, títulos de software Active Disk y otras aplicaciones con un alto ancho de banda”.

Creada para la velocidad
La nueva generación de unidades Mini USB de Iomega utiliza una tecnología de interfaz USB de alta velocidad (USB 2.0) que es estándar en la mayoría de los nuevos PCs y portátiles. Esta evolución ofrece a los usuarios la ventaja de obtener un rendimiento mucho mayor: hasta 9MB/s. al leer archivos y 7MB/s. al escribirlos – es decir, nueve veces más rápido que las unidades basadas en el estándar USB 1.1-. Este aumento del rendimiento hace que las presentaciones, gráficos, fotos, música y vídeos sean más portátiles y de fácil acceso.

Principales características
Las unidades Mini USB 2.0 de Iomega no requieren cables, adaptadores de corriente o baterías. Son tan pequeñas como una llave de coche, no tienen piezas móviles y son compatibles con plug-and-play – no se necesitan controladores– con Windows® Me, 2000 y XP, Linux 2.4.1 y Mac® OS 9.0 y superior (Win 98/98SE y Mac OS 8.6 requieren un controlador diferente). Son compatibles con el estándar USB 1.1 anterior y en ese caso operan a la velocidad de transferencia de datos menor de USB 1.1.

Junto a las ventajas anteriormente citadas de velocidad y movilidad se le añade una tercera: la seguridad. Las nuevas unidades Mini USB 2.0 de Iomega tienen incorporado el software Mini Lock, por lo que el usuario puede proteger los datos introduciendo una contraseña.

Ventajas del software Active Disk™ de Iomega
Los títulos que funcionan sobre Active Disk™ están diseñados para ejecutarse automáticamente desde una unidad Mini USB 2.0 de Iomega cuando se conecta a cualquier PC compatible. Los títulos de Active Disk no requieren instalación, no ocupan espacio en el disco duro y no dejan rastro en el PC de destino – incluso el trabajo relacionado del usuario se almacena automáticamente en la unidad Mini USB 2.0 (el controlador del Active Disk se instala una sola vez y está presente en los ordenadores que tienen IomegaWare instalado). El resultado para los profesionales móviles es una herramienta que no sólo les ayuda a estar organizados, sino que es totalmente portátil, fácil de utilizar y segura. Existen más de 80 títulos de Active Disk disponibles en la página web de Iomega, http://www.iomega-activedisk.com.

Disponibilidad

Las unidades Mini USB 2.0 están ya disponibles a unos precios recomendados de:

Unidad Iomega Mini USB 2.0 de 128 MB 89 Euros
Unidad Iomega Mini USB 2.0 de 256 MB 149 Euros
Unidad Iomega Mini USB 2.0 de 512 MB 249 Euros

Acerca de Iomega
Iomega International S.A. es la subsidiaria europea de Iomega Corporation, proveedor de soluciones de almacenamiento de alto valor y fácil uso que ayudan a las personas a proteger, asegurar, capturar y compartir sus valiosos activos digitales. Entre los productos de almacenamiento galardonados de Iomega se incluyen las conocidas unidades Zip® de 100 MB*, 250 MB y 750 MB, la unidades de disco duro portátiles Iomega® HDD de altas prestaciones, disponibles en capacidades de 20GB** a 40 GB, las unidades de disco duro de sobremesa Iomega® HDD en capacidades de 80 a 120 GB, las nuevas unidades Iomega Mini USB 2.0, las unidades DVD All Format 4X y las unidades Iomega CD-RW externas. El software Iomega Automatic Backup, Iomega Sync, el software de grabación de CDs HotBurn™ y la tecnología Active Disk™ simplifican la protección de datos y permiten compartirlos tanto en casa como en el lugar de trabajo.
Para redes, los servidores NAS ofrecen capacidades de 160GB a 2TB***. Iomega ofrece también a las empresas y usuarios finales una solución completa de servicios de recuperación de datos para recuperar los datos perdidos debido a fallos del hardware, corrupción de archivos o daños del soporte. Puede obtenerse más información sobre la empresa en Internet http://www.iomega-europe.com.


* La capacidad del producto se especifica en megabytes (MB), donde 1 MB = 1 millón de bytes. El tipo de formato y el sistema operativo pueden causar la variación de la capacidad indicada.
** La capacidad del producto se especifica en gigabytes (GB), donde 1 GB = 1.000 millones de bytes. El tipo de formato y el sistema operativo pueden causar la variación de la capacidad indicada.
*** La capacidad del producto se especifica en terabytes (TB), donde 1 TB = 1 billón de bytes. El tipo de formato y el sistema operativo pueden causar la variación de la capacidad indicada.


Copyright© 2003 Iomega Corporation. Reservados todos los derechos. Iomega, Zip, Sync, HotBurn y Active Disk son marcas comerciales o marcas registradas de Iomega Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Microsoft, Windows y Active Directory son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres de productos, nombres de marcas y nombres de compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios."

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Iomega
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Iomega:
Novedades de Iomega


Valorar Artículo
Puntuación Media: 2.66
votos: 3


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.