Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 16/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Asus
[ Asus ]

·ASUS presenta una placa madre con el nuevo chipset de ATI para Pentium 4
·ASUS crea una tarjeta gráfica con dos chips NV45
·ASUS crea un adaptador para usar Pentium M en equipos de sobremesa
·ASUS niega la cancelación de sus placas con chipset VIA K8T890
·Gigabyte acusa a ASUS de hacer trampas
·ASUS informa sobre condensadores defectuosos
·ASUS presenta sus nuevas unidades ópticas silenciosas
·ASUS muta a Springdale en Canterwood
·Nuevos productos de ASUS

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: LAS PLATAFORMAS DE JUNIPER TRANSFORMAN RED MUNDIAL DEL DPTO DE DEFENSA
Enviado el 20/01/04 a las 22:12 por Agalisa

Agalisa kiko escribió "Las plataformas de enrutamiento IP de núcleo y acceso de alto rendimiento han sido elegidas dentro del programa GIG-BE (Global Information Grid – Bandwidth Expansion)

Madrid - 13 de enero de 2004 — Juniper Networks, Inc. (Nasdaq: JNPR) anuncia que ha firmado un contrato de varios años con SAIC (Science Applications International Corporation) para proveer plataformas de núcleo y acceso para la transformación de la Red Mundial del Departamento de Defensa (DISA) dentro del programa GIG-BE (Global Information Grid – Bandwidth Expansion ).SAIC es el principal contratista de DISA para el programa GIG-BE.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados para esta iniciativa global y apoyamos totalmente la visión de DISA en GIG-BE para dar un salto adelante en la transformación y para crear una infraestructura IP de empresa segura y fiable”, comenta Scott Kriens, presidente y director general de Juniper Networks. “La trascendencia y el impacto de este proyecto son enormes y abordamos la tarea con un conocimiento total y un compromiso de toda la compañía con las metas del gobierno, reconociendo asimismo la importancia de la confianza que ha sido depositada en Juniper Networks”.

GIG-BE, una red óptica conmutada mundial con conexiones OC-192 de 10 Gbps o más rápidas, servirá a los usuarios del Departamento de Defensa en 100 ubicaciones de todo el mundo. Juniper Networks espera desplegar sus plataformas de enrutamiento de las series M y T a principios de 2004. Dichos productos integran totalmente las capacidades de los routers de alto rendimiento, los firewalls, los conmutadores Ethernet y Frame/ATM, las aplicaciones VPN, los constructores de paquetes y monitorización de tráfico y dispositivos de análisis de mayor rendimiento y gestión más sencilla.

“Nos satisface ser el único fabricante elegido por SAIC para su completa evaluación técnica y de negocio y confiamos en que las series M y T ofrecerán el alto rendimiento y las características requeridas por la arquitectura de GIG-BE”, señala Dubhe Beinhorn, vicepresidente de Juniper Federal Systems de Juniper Networks. “Nuestros productos ofrecen alternativas superiores que satisfacen los requisitos de seguridad, rendimiento, fiabilidad y escalabilidad de este cliente tan importante”.

Acerca de Juniper Networks, Inc.
Juniper Networks transforma el negocio de las redes al convertir una mercancía – el ancho de banda – en un activo corporativo fiable, seguro y de alto valor. Fundada en 1996 para satisfacer las rigurosas necesidades de los proveedores de servicios, Juniper Networks representa actualmente la base de unas redes de máxima fiabilidad para las operadoras de red, agencias gubernamentales, instituciones de investigación y educación y empresas basadas en la información más importantes del mundo. La Iniciativa Infranet utiliza como base el Modelo para la Transformación de Redes Integradas (MINT) de Juniper Networks. Con sede en Sunnyvale, California, Juniper Networks ofrece información adicional sobre su oferta de productos y servicios en la página web www.juniper.net.

Juniper Networks está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. y en otros países como marca comercial de Juniper Networks, Inc. ERX, ESP, E-series, Internet Processor, J-Protect, JUNOS, JUNOScript, JUNOSe, M5, M10, M20, M40, M40e, M160, M-series, NMC-RX, SDX, T320, T640 y T-series son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las demás marcas comerciales, de servicio, marcas registradas o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:
Text100 – (91) 561 94 15
Stephanie Castro – stephaniec@text100.es
Francisco Sánchez – francisco.sanchez@text100.es


"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.