Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 7/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Ati
[ Ati ]

·ATI presentará la Radeon X1800 (R520)
·ATI presentará cinco nuevos chipsets para AMD en 2006
·ATI 'habilita' Crossfire en el chipset 955X de Intel
·Llega Crossfire de ATI
·Los chipsets RS482 y RC410 de ATI llegan en Junio
·ATI muestra una RADEON X850 XT con 512MB
·ATI lanza oficialmente los nuevos RADEON X850 y X800 para AGP 8x
·ATI lanza su primer chipset portátil para AMD
·ATI predice que este verano la mayoría de los portátiles incluirán PCI Express

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: NUEVO DISCO DURO PARA REDES DE IOMEGA
Enviado el 15/01/04 a las 07:00 por Agalisa

Iomega kiko escribió "

EL NUEVO DISCO DURO PARA REDES DE IOMEGA AÑADE 250 GB DE ALMACENAMIENTO DE BAJO COSTE A REDES PEQUEÑAS COMPUESTAS POR MÚLTIPLES ORDENADORES PERSONALES



Ginebra, 12 de enero de 2004 – Iomega International SA, sede central europea de Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder mundial en almacenamiento de datos, ha presentado su nuevo disco duro Iomega® para redes domésticas y de pequeñas oficinas. Este nuevo producto, que consiste en una unidad de disco externa compatible con Ethernet, ofrece hasta 250GB* de almacenamiento de bajo coste, y brinda al usuario medio una facilidad sin precedentes para la organización y la creación de copias de seguridad de datos esenciales ubicados en varios ordenadores.

Iomega mostró el nuevo disco duro para redes durante Comdex Las Vegas 2003 celebrado el pasado noviembre.

Discos duros para redes: redefinición del almacenamiento personal

Hasta ahora, los discos duros externos se habían diseñado para conectarse a un único PC como dispositivos de almacenamiento personal. El PC anfitrión puede permitir que otros usuarios de la red compartan el disco, pero si aquél se bloquea o apaga, estos otros usuarios perderán el acceso a la unidad compartida.

El nuevo disco duro para redes de Iomega mejora la prestación de este tipo de unidad transformándola en un recurso de red. La nueva unidad de Iomega incluye un puerto integrado Fast Ethernet de 10/100 Mbps que le permite conectarse directamente a una red Ethernet y ejecutarse de manera independiente respecto a cualquier PC. Como consecuencia, se encuentra preparado para operar en cualquier momento, ofreciendo un almacenamiento rentable con independencia de los ordenadores personales que estén funcionando. Organizar, compartir y crear copias de seguridad de datos en el conjunto de la red nunca ha resultado tan sencillo.

“Cada vez son más las familias que establecen pequeñas redes para conectar los dos o tres ordenadores de que disponen en su domicilio y compartir una conexión a Internet. Estos hogares apreciarán de inmediato el valor de incorporar un disco duro para redes de Iomega como hub digital para la gestión de su música y sus fotos familiares compartidas”, asegura Sean Burke, vicepresidente y director general de soluciones móviles y para ordenadores de sobremesa de Iomega Corporation. “Resuelve además una de sus mayores fuentes de preocupación: cómo mantener copias de seguridad de todos sus ordenadores. Puesto que el disco duro para redes de Iomega se encuentra disponible en la red en todo momento, constituye un destino idóneo para las copias de seguridad automáticas procedentes de cada uno de los PCs de la casa”.

Características y ventajas

El nuevo disco duro para redes de Iomega ayuda a los usuarios de ordenadores personales a mantener su organización, proteger sus datos esenciales y facilitar sus tareas de almacenamiento. Entre las principales características del producto figuran las siguientes:

· Interfaces duales. El disco duro para redes de Iomega cuenta tanto con la interfaz 10/100 Ethernet como con USB de alta velocidad (USB 2.0).

· Facilidad de instalación en red. La unidad se conecta al router que utilizan la mayoría de las redes domésticas para compartir una conexión a Internet; a continuación, el usuario ejecuta una utilidad de instalación en cada PC cliente con Windows® (sólo compatible con Windows 2000 y XP; próximamente con Windows 98 y Me y Mac®).

· Fácil conexión USB de alta velocidad que no requiere instalación. En la mayoría de los sistemas operativos, el disco duro para redes de Iomega se instala automáticamente como un dispositivo USB (2.0) de alta velocidad.

· Alta capacidad. Capacidades* de 120 y 250 GB. Pueden agregarse varios discos a una única letra de unidad lógica.

· Seguridad de los datos. El acceso de usuario se encuentra protegido mediante contraseña.

· Recuperación de desastres. El programa Symantec Norton Ghost™ 2003 incluido en el producto obtiene una imagen exacta del principal disco duro del PC, incluidos todos los archivos, configuraciones y software instalado en el sistema, para facilitar la recuperación de desastres.

· Copias de seguridad en tiempo real. El programa Iomega® Automatic Backup incluido en el producto permite obtener copias de seguridad automáticas en tiempo real de hasta cuatro PCs de la red. Iomega Automatic Backup obtuvo el premio Editor’s Choice de PC Magazine en 2003.

Ventajas competitivas

El disco duro para redes de Iomega permite al usuario compartir espacio de almacenamiento entre varios PCs sin tener que mantener un ordenador constantemente en funcionamiento como anfitrión de la unidad de disco compartida. ¿El resultado? Un lugar de trabajo más silencioso, sencillo, menos atestado y más eficaz en cuanto al uso de la energía. Comparado con los servidores de almacenamiento vinculado a redes (NAS) y para fines generales, que brindan prestaciones avanzadas adicionales para redes de mayor magnitud, el disco duro para redes de Iomega se ha adaptado para responder a las necesidades de capacidad y de rendimiento de las redes domésticas y de pymes a un precio mucho menor.



Precios y disponibilidad



El disco duro para redes de Iomega podrá adquirirse en Europa a finales del primer trimestre de 2004.

Acerca de Iomega
Iomega International S.A. es la subsidiaria europea de Iomega Corporation, proveedor de soluciones de almacenamiento de alto valor y fácil uso que ayudan a las personas a proteger, asegurar, capturar y compartir sus valiosos activos digitales. Entre los productos de almacenamiento galardonados de Iomega se incluyen las conocidas unidades Zip® de 100 MB*, 250 MB y 750 MB, la unidades de disco duro portátiles Iomega® HDD de altas prestaciones, disponibles en capacidades de 20GB** a 40 GB, las unidades de disco duro de sobremesa Iomega® HDD en capacidades de 80 a 120 GB, las nuevas unidades Iomega Mini USB en capacidades de 64MB, 128MB, 256MB y 1GB y las unidades Iomega CD-RW externas. El software Iomega Automatic Backup, Iomega Sync, el software de grabación de CDs HotBurn™ y la tecnología Active Disk™ simplifican la protección de datos y permiten compartirlos tanto en casa como en el lugar de trabajo. Para redes, los servidores NAS ofrecen capacidades de 120GB a 720 GB. Iomega ofrece también a las empresas y usuarios finales una solución completa de servicios de recuperación de datos para recuperar los datos perdidos debido a fallos del hardware, corrupción de archivos o daños del soporte. Puede obtenerse más información sobre la empresa en Internet http://www.iomega-europe.com.





NOTA: Las declaraciones contenidas en este documento en relación con el desarrollo, la producción y la distribución de los productos de Iomega, precios de los productos y disponibilidad prevista, rendimiento y características técnicas previstos del producto, futuras aplicaciones para los nuevos productos y todas las demás declaraciones que no son puramente históricas, son afirmaciones sobre hechos futuros según la definición recogida por la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Todas estas afirmaciones sobre hechos futuros están basadas en la información de que dispone Iomega a fecha de hoy, e Iomega declina cualquier intención u obligación de actualizar cualquiera de estas afirmaciones sobre hechos futuros. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de las actuales previsiones. Los factores que podrían dar lugar a tales diferencias o contribuir a ellas incluyen, sin estar limitados a, dificultades en la culminación satisfactoria del desarrollo y las pruebas del producto, la aceptación y demanda del producto por parte del mercado, las dificultades que pudieran surgir en el aumento gradual de la producción o en otros aspectos de la fabricación, incluida la disponibilidad y precios de los componentes, aspectos de producción y distribución, precios de los productos y conformidad con las especificaciones, dependencia de proveedores de terceros, competencia, derechos de propiedad intelectual y otros riesgos e incertidumbres identificados en los informes presentados periódicamente por Iomega ante la U.S. Securities and Exchange Commission, incluido el informe anual de Iomega presentado en el formulario 10‑K correspondiente al año que ha finalizado el 31 de diciembre de 2002, y su informe trimestral más reciente, presentado en el formulario 10-Q.

Copyright© 2003 Iomega Corporation. Reservados todos los derechos. Iomega, REV, ZIp, Active Disk, iStorage y HotBurn son marcas registradas de Iomega Corporation en EE.UU. y otros países. Otros nombres de productos, nombres de marcas y nombres de compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Iomega
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Iomega:
Novedades de Iomega


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.75
votos: 4


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.