Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 16/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Babylon
[ Babylon ]

·Descuento 15% Babylon Corporativo (Hasta fin año)
·Noticias de Babylon 5.0
·Descuento 10% en Babylon
·Babylon elimina la licencia de 2 años

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades de AMD en la feria Comdex
Enviado el 21/11/02 a las 19:17 por agalisa

AMD

AMD presenta estos días algunas novedades en la feria Comdex de Las Vegas (EEUU). Entre ellas el procesdor Opteron (sucesor del Athlon) funcionando con Windows de 64bits y da nombre a su próxima generación de procesadores para portátiles.

AMD ha realizado una demostración de la versión prototipo del sistema operativo Windows de 64 bits en sistemas Khepri de Newisys, basados en el procesador Opteron de AMD, que será lanzado próximamente. Opteron es el nombre que en abril AMD dió a su último desarrollo que sustituirá a la familia Athlon y cuyo nombre clave en su etapa de desarrollo era "SledgeHammer".

AMD también realizó una demostración del funcionamiento del programa Microsoft Office XP de 32 bits montado en Windows de 64 bits de inminente lanzamiento, en la que se mostró la posibilidad de acceder a datos y ficheros tanto entre aplicaciones de 32 como de 64 bits.

El sistema operativo Windows 64 bits junto con los procesadores Opteron de AMD ofrecerán al usuario una plataforma escalable de alto rendimiento para aplicaciones que requieren tareas intensivas tanto en 32 bits como en 64 bits.

Clawhammer se convierte en Athlon 64

Asimismo, la empresa anunció que ha seleccionado “AMD Athlon 64” como la marca para su procesador de PCs móviles y de escritorio de próxima generación, hasta ahora llamado en clave Clawhammer.

Los PCs móviles y de escritorio construidos sobre el procesador AMD Athlon 64, podrán ejecutar las aplicaciones de 64 bits a pleno rendimiento y hacer funcionar simultáneamente sin perder rendimiento, aplicaciones de software de 32bits. Permitirá a los usuarios tener los beneficios de PC móvil y de escritorio que desean como una carga más rápida de las aplicaciones o una mejor multitarea.

El procesador “AMD Athlon 64” incluirá innovaciones tecnológicas que proporcionen estos beneficios. Un sistema de bus de alta escalabilidad con tecnología HyperTransport designado para proporcionar más de una vez y media el rendimiento específico de otras tecnologías de la competencia. También incluye un controlador de memoria integrado que impulsará el rendimiento y reducirá enormemente la latencia de memoria gracias a la conexión directa entre el procesador y la memoria.

Se espera que los sistemas basados en Athlon 64 estén disponibles a finales del primer trimestre del 2003 o a principios del segundo. Los sistemas basados en Opteron se espera que estén listos en el primer semestre del 2003 para estaciones de trabajo y servidores.

Más información: http://www.amd.com

Noticia Completa: PCWorld


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre AMD:
Athlon 64 FX y Athlon 64 vs. P4 Extreme (parte II)


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.