Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 15/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Msi
[ Msi ]

·MSI lanza la primera placa madre con el chipset nForce4 para Athlon 64
·MSI reafirma la fiabilidad y durabilidad de sus placas madre
·MSI lanza una unidad combo CD-RW/DVD con interfaz SATA
·MSI lanza una placa basada en el KT880 de VIA
·Novedades MSI 4/10/03
·MSI fabricará tarjetas gráficas con sistema de refrigeración pasivo
·Novedades MSI 7/7/03
·Novedades MSI 23/6/03
·Nuevas Placas 845PE-Max3 y 746FX-Ultra

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado
Enviado el 16/11/02 a las 08:13 por agalisa

Agalisa

Informamos de vez en cuando de algunos de los nuevos productos en el mercado disponibles ya o en muy breve plazo en nuestro catálogo para satisfacción de nuestros clientes. Esta vez le toca a algunos productos de Nikon, Pinnacle, BenQ, Lexmark, Creative, Compaq, Pioneer, AOpen, LG, y Acer, entre otros.

Las revistas del sector recomiendan a los consumidores algunos de los productos que comercializamos

Este mes las revistas informáticas vuelven a recomendar nuestros productos. Las cámaras digitales de Nikon están de enhorabuena, ya que mientras Computer Hoy concede el premio Calidad/Precio a la Nikon CoolPix 2500, PC Plus concede altísimas puntuaciones a los modelos CoolPix 5700 y CoolPix 4500. Esta revista también da una sobresaliente puntuación al software Pinnacle Studio 8. Computer Idea recomienda la regrabadora de BenQ 48x, mientras que Canal Digital destaca como recomendada la impresora multifunción Lexmark X75. PC Manía, dentro de sus comparativas, otorga la más alta puntuación a los altavoces Megaworks 510D de Creative, así como a su nuevo reproductor MP3 MuVo. Por último, PC Pro concede el premio Calidad/Precio al portátil de HP Compaq Evo N800V.

Pioneer lanza la primera regrabadora DVD-R 4x de última generación

Pioneer demuestra una vez más su posición de líder en el mercado DVD con su regrabadora DVD de última generación DVR-A05. Capaz de grabar a doble velocidad que los modelos anteriores, se adelanta al nuevo estándar de la industria DVR 4x aprobado por el DVD Forum en agosto de 2002. La DVR A05 graba DVD-R a 4x y DVD-RW a 2x, además de permitir la grabación de CD-R a 16x y CD-RW a 8x. Presenta, además, otras novedades como: reducción del tiempo de acceso, reducción del tiempo de grabación (¡graba discos de 4,7GB en sólo 15 minutos!), un nuevo sistema de protección buffer underrun DVD/CD y disminución del ruido.

AOpen lanza la primera tarjeta gráfica AGP8X: Aeolus Titanium 4200

Como respuesta a la demanda de los usuarios gráficos más exigentes, AOpen lanza su tarjeta Aeolus Titanium 4200 para AGP 8X. Una potente tarjeta con GPU nVidia Geforce 4 TI 4200 8X que apenas incrementa el precio respecto al modelo anterior, al que viene a sustituir. Incluye también memoria de vídeo de 128MB DDR, Salida TV, Entrada de vídeo y DVI. Otras novedades destacables son el soporte para nfinite FX II, LMA II, Accuview AA y nView.

LG presenta grandes novedades en monitores para el próximo año

LG presenta importantes novedades en su ya amplísimo catálogo de monitores con nuevos modelos para todas sus gamas. En monitores de tubo CRT, destaca el nuevo modelo Natural Flat de 22" Studioworks N2200 con una reproducción de imágenes virtualmente planas a una increíble resolución de hasta 2048x1536. Dentro de la gama de monitores de tubo plano, presenta el Flatron F900P de 19", con un atractivo diseño plateado, pantalla 100% plana y una resolución de 1600x1200. Por su parte, el modelo TFT multimedia L1810M de 18", con altavoces integrados y entrada DVI-I digital, es ideal para cualquier entorno donde se requiera una pantalla superior y donde el ahorro de espacio sea fundamental. Todos ellos cumplen con la normativa TCO'99 y estarán disponibles próximamente en nuestra tienda.

Portátil Acer Aspire 1304 LC, la elección más clara

Acer lanza su nuevo portátil de la serie Aspire, 1304LC diseñado para manejar un amplio espectro de actividades informáticas, sea cual sea su profesión. Su diseño todo en uno incluye disquetera interna y un combo drive DVD/CD-RW. Aspire 1304LC proporciona la conectividad necesaria para estar conectado a la red de la oficina o navegar por Internet vía ADSL. Integra una gran pantalla TFT de 15", 256MB SRAM y 20GB de disco duro Ultra ATA/66 extraíble. Con sólo 2,9 kg de peso, es la herramienta que proporciona máxima productividad en tus negocios, siendo perfecta para aplicaciones multimedia profesionales.

Lexmark X85 multifunción, un auténtico centro de imágenes

Disfrute de la comodidad de tener una copiadora y una impresora a todo color, además de un escáner en casa ( todo en uno) para compartir fotos y textos con amigos y familiares, o para copiar documentos e informes. Como impresora color, ofrece una excepcional calidad fotográfica de 4800x1200 ppp y como escáner, proporciona una precisión de 600x1200 ppp y 48 bits de profundidad de color. La nueva Lexmark X85 es mucho más que una copiadora autónoma de 10 ppm ¡es un auténtico centro de imágenes!

Más Información:

www.nikon.com www.pinnaclesys.com www.benq.es www.lexmark.es www.compaq.es www.pioneer.es www.aopen.com www.lge.es www.acer.es


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.