Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 16/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Via Technologies
[ Via Technologies ]

·Via Anuncia el nuevo chipset P4M800 Pro para Pentium 4
·VIA actualiza los chipsets de la serie K8 para Opteron de doble núcleo
·VIA lanza al mercado sus chipsets para P4 con PCI-Express
·VIA prepara un chipset de un único chip para AMD64
·VIA desarrolla una placa madre con conexiones PCI Express y AGP
·VIA ofrecerá un sistema de audio más avanzado
·VIA lanzará un procesador x86-64
·VIA lanza un chipset para AMD64 con soporte de PCI Express
·VIA lanza un ''triturador de datos'' para discos duros

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado 2/10/03
Enviado el 02/10/03 a las 00:30 por Agalisa

Agalisa

Algunas de las noticias que recorren nuestras mesas, además de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de productos se presentan en este breve compendio de interesantes reseñas.



Las CCAA subvencionarán a las empresas que instalen redes WI-FI

Con el objetivo de promover la instalación de redes inalámbricas en lugares públicos, algunas de las Comunidades Autónomas -a través de consejerías, diputaciones, etc.- lanzarán el programa "Acceso a Internet y Movilidad con WI-FI". Unas ayudas económicas que pretenden facilitar el acceso de usuarios de portátiles y PDAs a Internet y a aplicaciones de gestión de sus empresas en aeropuertos, palacios de congresos, estaciones y otros lugares de paso. En el País Vasco, el programa (Konekta Zaitez WIFI) estará liderado por SPRI, mientras que en el resto de las CCAA, será Red.es quien lo lleve a cabo.

iRiver IHP-100 de iRiver, mucho más que un reproductor jukebox

El iRiver iHP-100 es, además de reproductor de música de excelente calidad compatible con los formatos más populares, una memoria portátil con capacidad para 10 GB de información. Permite grabar más de 3000 canciones e incluye sintonizadora de radio FM y un micrófono para grabar notas de voz. Incorpora una pantalla extra grande con 8 líneas de escritura. Todo ello concentrado en un espacio increíblemente reducido, ligero y robusto con cuerpo de magnesio.

Llegan los nuevos periféricos de Genius

Dispuestos a convertirse en éxito de ventas en el último trimestre del año, llegan los nuevos periféricos Genius. Entre ellos, destacamos el nuevo escáner ColorPage HR8 con conexión USB 2.0 que está dirigido al segmento profesional, con 2400x2400dpi, adaptador de transparencias y cinco botones multifunción. También llega el sistema de altavoces SW-HF 5.1 (2500W PMPO) que está compuesto por un subwoofer y cinco altavoces satélite. Finalmente, el ratón Wireless Optical Pro (800 dpi) incorpora el revolucionario sistema receptor-cargador patentado por Genius que carga las baterías mientras se utiliza el dispositivo.

MuVo2 de Creative, ¡ahora con 1,5 GB!

Próximamente disponible en Agalisa, el nuevo MuVo2 1.5GB de Creative es un pequeño pero potente reproductor de MP3 que establece nuevos estándares de almacenamiento y rendimiento. En su elegante caja cuadrada ultracompacta aloja un microdisco duro con una capacidad de 1,5GB de datos o 25 horas de MP3 (850 canciones). Su batería de iones de litio recargable ofrece hasta 10 horas de reproducción continua y la interfaz USB 2.0 garantiza descargas rápidas desde el PC "arrastrando y soltando".

Joybook 5000U de BenQ, la combinación perfecta de ocio y tecnología móvil

Joybook 5000U es la última apuesta de Benq por la movilidad y el ocio digital. Integra el procesador Intel Pentium M a 1.4 Ghz (Tecnología Centrino), 40 Gb de Disco duro, 256 MB RAM y una batería de larga duración de hasta 6 horas, para estar conectado mucho más tiempo. Viene con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9000 con 32 MB de RAM. Su digital hub permite integrar datos desde una cámara digital, PDA, teléfono móvil y otros dispositivos. Incluye 3 puertos USB 2.0, un puerto firewire, dos slots PCMCIA y un lector de memorias 3 en 1.

Regrabadora Dual Externa SuperDVD USB2.0 4x de Iomega

La Iomega SuperDVD externa USB 2.0 con velocidad 4x, es la única unidad en la que puedes guardar y compartir vídeos en cualquier formato DVD o CD, y además crear sus DVD/CD originales con tu música, fotografías y datos. Su asistente de DVD te ayudará a seleccionar el software y el tipo de disco adecuados. Incluye el software Iomega HotBurn Pro, Sonic MyDVD y Cineplayer e Iomega Automatic Backup.

Adaptec nos trae nuevos productos retail

La americana Adaptec, pionera en la implementación de SCSI y principal proveedora de los distribuidores OEM de PC y servidores más importantes del mundo nos ofrece nuevos productos. Su nueva línea de negocio Retail, que distribuirá Agalisa, hace foco en el mercado de consumo, con una extensa gama de producto hasta ahora sólo disponible para el mercado de integración: desde adaptadores SCSI, RAID ATA, RAID SCSI, Firewire/1394, USB 2.0, Combo USB/Firewire, Hubs y cardbus, hasta convertidores de vídeo. Disponibles ya en Agalisa.

Lexmark E220, resultados profesionales para impresiones personales

La impresora E220, completa la nueva gama de impresoras monocromas láser de Lexmark dirigida tanto a usuarios particulares como corporativos, que obtendrán resultados profesionales a un precio muy asequible. Al igual que sus compañeros de gama E321 y E323, se distingue por su diseño innovador en color negro, tamaño reducido, manejabilidad y excelente calidad. Es la más rápida de su segmento, con un tiempo de impresión de hasta 17 ppm y utiliza un cartucho de alto rendimiento y una sola pieza, muy fácil de instalar.

Mercado de portátiles

Los portátiles se han convertido en los grandes protagonistas del sector de consumo, gracias a la popularización de sus precios y al lanzamiento de infinidad de dispositivos específicos para este segmento. La consultora IDC apunta un crecimiento de un 56,6% en el 1er trimestre de 2003.

Centrino, un punto de inflexión en tecnología móvil

La tecnología móvil Intel Centrino amplía el historial de innovación de Intel ofreciendo nuevas capacidades para el mundo móvil. No se trata de un nuevo procesador, sino de la última tecnología en portátiles de Intel que consta de: el procesador Pentium M, el chipset Intel 855 y la capacidad de red inalámbrica Intel 802.11. Como resultado, obtenemos: prestaciones de red local inalámbrica integradas, extraordinario rendimiento en portátiles, bajo consumo de la batería y diseños más planos y ligeros (menor generación de calor). Una tecnología que puedes encontrar en los portátiles Acer TM661 y TM800 y BenQ Joybook 5000, entre otros.

Soluciones DVD, la elección perfecta entre la informática y los electrodomésticos

El crecimiento es imparable de la tecnología DVD en España. Una cifra interesante, en los nueve primeros meses de este año se han vendido alrededor de 14.000 unidades DVD y Home Cinema. Un crecimiento impulsado por un servicio de información especializado, una importante aportación de valor añadido y una completa e innovadora oferta de producto: DVDs de sobremesa, soluciones Home Cinema, DVDs portátiles, Reproductores compatibles DivX, Grabadores DVD, etc. de los mejores fabricantes del panorama mundial en este campo: Yukai, Genius, Kiss, Creative, Nfren, Airis, etc...

Disfrute del Cine en Casa con el DVD Nfren y los Altavoces Genius SW-5.1

Convierta su casa en un cine de entretenimiento digital con la nueva solución Home Cinema, compuesta por el reproductor de sobremesa DVDF888 de Nfren y el sistema de altavoces SW-5.1 de Genius. El DVD de Nfren, compatible con todos los formatos de vídeo y media DVD para MP3, CD-R y CD-RW, está equipado con salidas para Video Compuesto, S-Video, Surround 5 canales y señales Dolby Digital/DTS. Los altavoces SW-5.1 de Genius, con 1200W PMPO, son el complemento perfecto; una potente solución surround de 5.1 canales.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.