Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 20/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Airis Computers
[ Airis Computers ]

·Novedades AIRIS en Septiembre
·Airis se adentra en el mercado PDA
·Novedades AIRIS en Junio
·Novedades AIRIS en Mayo
·Catálogo Encartado en Prensa de AIRIS
·Novedades AIRIS en Abril
·Catálogo AIRIS Marzo
·Catálogo AIRIS Febrero
·Garantías Equipos Sobremesa AIRIS

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD introduce el Athlon™ 64 FX-55 a 2,6GHz y el Athlon 64 4000+ a 2,4Ghz ambos para zócalo 939 con 128K de caché L1 y 1MB de L2 fabricados en tecnología de 130nm

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

El Intel Lakeport, sucesor de Grantsdale, aparecerá en 2005
Enviado el 28/09/03 a las 02:00 por Noticias

Intel

Intel presentará su chipset Grantsdale en el segundo trimestre de 2004, pero ya sabemos prácticamente todo de este revolucionario chipset. Sin embargo, también hemos podido saber detalles importantes de su futuro sucesor: el chipset Lakeport.

Debido a su programa "Stable Imagen", Intel lanzará nuevas plataformas para los ordenadores de sobremesa solamente una vez al año. Esta táctica es muy conveniente para las empresas subsidiarias, y es seguro que lo apreciarán notablemente. El chipset Lakeport será el siguiente producto en los planes Stable Image de Intel hasta 2006, cuando sea reemplazado por un nuevo producto.

La gama de chipsets Grantsdale será la plataforma más innovadora de la década, pues nos ofrece una gran cantidad de nuevas tecnologías tales como: PCI Express, memoria SDRAM DDR-II, y Socket T (LGA775) para nuevos procesadores. El chipset Lakeport heredará mucho de su padre, y casi todo lo que ofrecerá será un aumento de velocidad respecto a la familia Grantsdale.

Tal y como manda la tradición, habrá al menos dos versiones de Lakeport: el Lakeport-G y el Lakeport-P, con y sin gráficos integrados, respectivamente. Ambos admitirán procesadores LGA 775 con bus Quad Pumped a 800, 1066 o incluso 1333MHz, así como memoria DDR-II con velocidad de bus de hasta 667MHz. La memoria PC2-5300 Dual-Channel (DDR-II a 667MHz) sería capaz de ofrecer suficiente ancho de banda para CPUs con bus Quad Pumped a 1333 MHz, por lo que cabe suponer que dicho procesador aparecerá en 2005.

Es seguro que los chipsets Lakeport admitirán al procesador Tejas, fabricado con tecnología de 90nm y con 2MB de caché L2 y algunas mejoras internas que le darán un mejor rendimiento comparado con los procesadores Prescott, pero si los chips Tejas fabricados con tecnología de 65nm aparecen en 2005, el chipset probablemente los admitirá también.

Una de las características más brillantes de la gama Lakeport será su soporte para módulos de memoria FB-DIMM. Este nombre proviene de Fully Buffered DIMM, y representa un nuevo paradigma en la fabricación de módulos de memorias. Este tipo de dispositivos SDRAM DDR-II tendrán un hub-buffer interno que actuará como concentrador de datos y comandos. Esto permitirá aumentar el número de módulos admitidos en cada canal, así como un aumento del ancho de banda de pico. Empezando por la memoria a 667 y 800MHz, este sistema será una pieza fundamental para la nueva generación de DIMMs.

Respecto al núcleo gráfico de Lakeport, admitirá Pixel y Vertex Shaders 2.0, pero hay una pequeña posibilidad de que Intel añada también soporte de Shaders 3.0.

Fuente: X-bit labs (en inglés).


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Intel
· Noticias de Noticias


Noticia más leída sobre Intel:
Intel prepara un chipset de gama baja para CPUs de doble núcleo


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.