Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 19/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Via Technologies
[ Via Technologies ]

·Via Anuncia el nuevo chipset P4M800 Pro para Pentium 4
·VIA actualiza los chipsets de la serie K8 para Opteron de doble núcleo
·VIA lanza al mercado sus chipsets para P4 con PCI-Express
·VIA prepara un chipset de un único chip para AMD64
·VIA desarrolla una placa madre con conexiones PCI Express y AGP
·VIA ofrecerá un sistema de audio más avanzado
·VIA lanzará un procesador x86-64
·VIA lanza un chipset para AMD64 con soporte de PCI Express
·VIA lanza un ''triturador de datos'' para discos duros

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD introduce el Athlon™ 64 FX-55 a 2,6GHz y el Athlon 64 4000+ a 2,4Ghz ambos para zócalo 939 con 128K de caché L1 y 1MB de L2 fabricados en tecnología de 130nm

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Reproductor digital de MP3 Neuros
Enviado el 08/09/03 a las 02:00 por Noticias

Agalisa

No es el más pequeño, ni tampoco el más barato; pero dispone de capacidades suficientes para situarlo por encima de todos los demás.

Lo primero que llama la atención es su tamaño. Mide nada menos que 11x6'4x3'3 centímetros. Este tamaño aumenta algo más si retiramos el módulo de memoria de 128 MBytes, situado en la parte posterior, y colocamos en su lugar el módulo de 20 GBytes, el cual está basado en un disco duro.

En el frontal, la unidad dispone de una pantalla de cristal líquido y un conjunto de botones de navegación, entre los que se incluyen los cuatro cursores, control de volumen y presintonías para la FM. En la parte inferior está un conector para auriculares, otro de entrada de audio, alimentación, USB 1.1 (una versión con USB 2.0 saldrá en breve) y conexión de antena externa (no incluida).

Pasando a las capacidades de la unidad, hay que comentar que es un aparato ciertamente multifuncional, pues sus habilidades exceden las clásicas de este tipo de aparatos.

Para empezar, la unidad mantiene una lista completa de todas las canciones almacenadas en el ordenador personal del usuario, la cual es actualizada cada vez que se conecta al PC. Esto permite escoger en cualquier momento las nuevas canciones que se quieren transferir al aparato, y una vez en casa, conectarlo, pulsar el botón de "sincronizar", y en cuestión de minutos estará listo.

Sin embargo, la unidad es mucho más que un simple reproductor de MP3. Para empezar, incorpora un receptor FM completo, lo que permite no estar limitado al repertorio grabado en el aparato. Desgraciadamente no incluye la opción de AM, cosa que sería interesante para poder escuchar las noticias, deportes, etc.

Otra característica, que podríamos calificar de sorprendente, es la capacidad de emitir en FM la señal reproducida, además de hacerlo a través de los auriculares. Esto permite, por ejemplo, escuchar la música almacenada en el reproductor desde la radio del coche, o en la cadena de música, sin necesidad de conectar un solo cable. El aparato hace una búsqueda primero, para localizar una banda libre en el rango de la FM comercial, y a continuación comienza a emitir la reproducción.

El Neuros también permite grabar MP3, bien desde la radio o el micrófono integrados, bien desde cualquier otra fuente conectada a la entrada de línea situada en la base del aparato. Se puede escoger la calidad, usando la menor (64kbps) para grabar voz, y la mayor (160kbps) para música en alta calidad. El primer modo consume unos 500Kbytes por minuto, mientras que el segundo necesita 1'25Mbytes por minuto.

Finalmente, otra capacidad es la HiSi (Hear It! Save It!), la cual almacena 30 segundos de una canción escuchada por la radio, y posteriormente la busca en Internet para descargarla en MP3 (una vez conectado a un ordenador con conexión, obviamente). Según el fabricante, el 95% de la música emitida por radio puede ser identificada por este sistema.

¿Comprar o no comprar?

Sin duda alguna, la unidad vale cada céntimo de euro de su precio, pues incorpora una gran cantidad de opciones realmente avanzadas. La cuestión es ¿realmente las necesito? Para un alto porcentaje de usuarios, un reproductor más barato, que sólo reproduzca MP3, puede ser una opción perfectamente adecuada, mientras que para otros, la posibilidad de grabación o la alta capacidad de sus 20Gigabytes pueden convertirlo en imprescindible.

Fuente: Tom's Hardware (en inglés).


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Noticias


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4.5
votos: 2


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.