Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Jueves, 17/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Creative Labs
[ Creative Labs ]

·Creative Technology y Analog Devices firman un acuerdo
·Creative lanza MuVo TX 256MB
·Creative avisa de defectos en sus Megaworks 510D
·Creative Labs Europa revela detalles de su nueva gama RADEON
·Creative se sube al tren del USB 2.0
·Tarjeta de sonido externa para portátiles
·Creative Labs lanza una SoundBlaster USB portatil.
·MuVo amplía su capacidad hasta 128 MB
·Creative se quiere hacer con 3DLabs

Efemérides
Tal día como hoy...
2000
AMD entrega unidades del Athlon 1,2GHz con 128kB de caché L1 y 256kB de L2 y Duron 800MHz con 64kB de L1 y 128kB de L2, ambos con tecnología de 0,18 micras.

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado
Enviado el 18/10/02 a las 19:15 por agalisa

Agalisa

Algunas de las últimas incorporaciones al catálogo de productos que comercializa Agalisa y que pueden interesar a nuestros lectores, como por ejemplo, Kits de redes inalámbricas de SMC, Cámara digital CX4210 de Kodak, Grabadora 48X de AOpen, Altavoces SBS230 de Creative, o CDs grabables 48X de Memorex.


SMC Wireless Pack, redes inalámbricas al alcance de todos

SMC Networks dispone en su catálogo de productos de Packs dirigidos a quienes quieren iniciarse en el wireless. Los paquetes, a un precio muy especial, están compuestos por Puntos de Acceso con tarjeta PCMCIA (SMC2655W-KIT) y otras configuraciones. La tecnología Wireless permite una gran flexibilidad para instalaciones temporales y usuarios móviles, a la vez que supone un gran ahorro en cuanto a costes de implantación y mantenimiento.

Kodak CX4210, la fotografía digital más sencilla

Kodak CX4210 es la cámara digital más manejable de la familia EasyShare, pensada para principiantes o para quienes buscan una herramienta práctica y fácil de utilizar. La CX4210 le sorprenderá por su sencillez y por su resolución de 2 Mp, con la que conseguirá excelentes impresiones de hasta 20x25 cm. Obtenga fotografías nítidas con el objetivo de cristal Premium Kodak Retinar con zoom digital 2x, incluso en condiciones de poca luz. No dejará de disparar gracias a su memoria interna de 16MB y la ranura para tarjetas Memory Card/ Security Digital. Incluye la opción de base EasyShare para transferir fotos y recargar las pilas.

AOpen eleva a 48x su velocidad de grabación

¡Ahora es posible escribir un CD-R de 700MB en menos de 3 minutos! AOpen mete la marcha 48x en grabación, la más alta de la actualidad, con su regrabadora CRW-4850 que soporta, además, una velocidad 12x en regrabación y 50x en lectura de CDs. Al igual que los últimos modelos de AOpen, la CRW-4850 está dotada de las tecnologías Just Burn, Just Speed y OPC para asegurar grabaciones libres de errores. Soporta salida digital de audio (SPDIF) e incluye el mejor software de grabación

Creative SBS230, el sistema de dos altavoces más económico de su clase

Los altavoces Sound Blaster® SBS230 versión bulk ofrecen una inmejorable relación de calidad/ precio en un producto de gama de entrada, con 3 watios de potencia RMS y una carcasa de diseño especial para potenciar los sonidos bajos. Disponen de control de encendido y volumen en el frontal y están protegidos magnéticamente para evitar interferencias con monitores. De diseño elegante en negro, los SBS230 son la mejor opción para integrar en sus equipos de la mejor calidad de sonido a un precio justo.

Memorex actualiza sus CD Media a la velocidad 48x

Memorex, proveedor líder mundial de CD Media tiene ya disponibles sus discos grabables 48x para soportar las últimas velocidades de grabación, al tiempo que mantienen la compatibilidad con generaciones anteriores. Están disponibles en presentaciones Jewel Case y Slim de 10 unidades, así como en spindle de 50 unidades. Asimismo, cara a la campaña navideña, Memorex lanza el pack especial MemoreXmas consistente en un spindle de 25+1 unidades.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.