Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 20/10/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Sis
[ Sis ]

·SiS presenta el SiS761GX, chipset con gráficos DirectX9 integrados para Athlon 6
·SiS obtiene una licencia del bus de Intel
·Los chipsets SiS964 y SiS965, escogidos para la plataforma de certificación Seri
·VIA y SiS se enfrentan a un retraso en sus chipsets con PCI Express
·SiS lanza el primer South Bridge con soporte de PCI Express
·SiS Presenta otro chipset para sistemas portátiles Athlon XP-M
·SiS presenta un chipset RDRAM de cuádruple canal (Four-Channel)
·SiS presenta el chipset SiS655TX
·SiS presenta un chipset con soporte de quad-channel Rambus y hasta 16GB

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD introduce el Athlon™ 64 FX-55 a 2,6GHz y el Athlon 64 4000+ a 2,4Ghz ambos para zócalo 939 con 128K de caché L1 y 1MB de L2 fabricados en tecnología de 130nm

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado 17/7/03
Enviado el 17/07/03 a las 05:00 por agalisa

Agalisa

Aunque en vacaciones parece que apetece más tomar el solete y descansar un poco, el mercado no para y la tecnología nos sigue trayendo nuevos productos de interés. Veamos algunos de los últimos que se han incorporado a nuestro catálogo.



Este verano, tus mejores fotos con la cámara G-Shot P313 de Genius

Dispara y comparte tus mejores fotos este verano con la cámara G-Shot P313 de Genius, el primer paso del fabricante hacia la gama profesional de imagen digital. Un elegante dispositivo con sensor de imagen CCD de 3.3 megapíxels, una pantalla TFT LCD de 1.5" y un interesante zoom digital 4x. Incluye también función de vídeo, soporte de salida TV, interface USB y una memoria de 8MB ampliable a través de su slot para tarjetas SD/MMC para que no pierdas un disparo.

Llega el mini-barebone SN45G de Shuttle basado en el chipset nForce2

Shuttle, líder en sistemas barebone de aluminio de pequeño formato, lanza el segundo XPC basado en el chipset de alto rendimiento NVIDIA nForce2 Ultra 400 MCP-T. El modelo SN45G soporta los procesadores AMD Athlon con bus a 400MHz, incorpora 2 slots de memoria DDR 400 (hasta 2GB), ATA 133, 6 canales de audio y LAN 10/100. Integra, además, la tecnología de disipación de calor y ventilación inteligente de la CPU Auto Guardian para conseguir un sistema seguro y silencioso.

Premios PC World 2003 para algunos de nuestros productos estrella

El miércoles 2 de Julio, la revista PC World celebró en Madrid la entrega de sus premios 2003 en un acto en el que destacó la gran afluencia convocatoria. Entre otros, recibieron su reconocido galardón Kodak, HP y Creative: Kodak, por su cámara digital DX6340 -mejor dispositivo de adquisición de imagen-; Creative por su tarjeta SoundBlaster Audigy 2 Platinum -mejor dispositivo de sonido- y HP por su Ipaq Pocket PC 5450 -mejor ordenador de mano-. Productos que encontrará en Agalisa.

Nuevos portátiles profesionales Acer TravelMate 650, seguridad en movimiento

La nueva serie de portátiles profesionales Acer TravelMate 650 es una familia multimedia con gran capacidad diseñada para usuarios profesionales. Sus dos modelos, TM654LC y TM654LCI han sido desarrollados en torno a un moderno y avanzado concepto que garantiza alta seguridad, conectividad flexible y calidad superior. Integran procesador Pentium 4-M a 2.2GHz, Pantalla de 15", Acer InviLink IEEE 802.11B Wireless y LAN 10/100. Destacan sus avanzados sistemas de seguridad, como 2 SmartCards, el software PlatinumSecret o el cierre Kensington.

Microfiltro ADSL de U.S. Robotics, en venta unitaria

Gracias al Microfiltro ADSL de U.S.Robotics es posible estar conectado a Internet y hablar desde tu teléfono al mismo tiempo, y sin interferencias. Un dispositivo que está ahora disponible de forma unitaria para que lo puedas pinchar a todas las conexiones telefónicas. Tan fácil de instalar como un enchufe y en un práctico formato blister, lo puedes encontrar ya en Agalisa.

Memorex presenta lo último en regrabación DVD 4X

Si buscas los mejores soportes para grabar audio y vídeo, en Agalisa tenemos lo último de lo último en regrabación DVD, los nuevos DVD media 4x de Memorex. Con tecnologías + y -, están disponibles en varios formatos: jewel case, video box y latas de distintas unidades y funcionan con todos los dispositivos ópticos del mercado y, por supuesto, con todos los dispositivos que distribuye Agalisa de fabricantes como NEC, Ricoh, Pioneer, Polaroid, Iomega, Freecom, Sony, Plextor, Philips, etc.

iRiver MP-550, el reproductor CD/MP3 más delgado del mundo

Si buscas el reproductor de CDs y MP3 más ligero, elegante y delgado del mundo, lo encontrarás en Agalisa. El nuevo IMP-550 de iRiver, con 13,7 mm de grosor, carcasa de magnesio y 145 gramos de peso, ofrece hasta 55 horas de reproducción interrumpida con sus dos pilas AA recargables (cargador incluido). Reproduce ficheros de música MP3, WMA y ASF, así como CDs de audio estándar e integra una sintonizadora de radio FM. Además, su salida óptica digital permite conectarlo a los sistemas de sobremesa.

Ya está disponible la regrabadora dual Pioneer DVR-A06 de 6ª generación

Ya está disponible la última aportación de Pioneer al mercado de dispositivos ópticos, su regrabadora dual DVD de sexta generación, DVR-A06 capaz de grabar discos DVD-R/RW y DVD+R/+RW a una velocidad 4x de escritura y 2x de reescritura. Además de su Tecnología Precisa de Grabación y protección Buffer Under Run CD/DVD, Pioneer ha aplicado a este dispositivo el Sistema de Gestión de Errores en Tiempo Real, toda una innovación para grabación DVD. Además, va acompañado de un potente paquete de software de Pinnacle.

Agalisa amplía su catálogo de productos con los Coolers de Jet Motor

Con este nuevo fabricante, se amplía la línea de producto de refrigeración. Jet Motor cuenta con una oferta de dispositivos de refrigeración que responden a las necesidades del usuario exigente, tanto para procesadores AMD como Intel. Ya están disponibles en Agalisa cuatro modelos distintos de ventiladores Jet Motor dependiendo de la velocidad del micro: MA1363, MA363, MA417 e MA4171.

Nuevos portátiles Acer Aspire 1700, para quienes ven más allá

La nueva serie Aspire 1700 de Acer está pensada para usuarios que necesiten un portátil con pantalla de tamaño de sobremesa y grandes prestaciones, apto para el trabajo y el entretenimiento multimedia. Integran un procesador Intel Pentium 4 hasta 2.66/3.06GHz, disco duro de 80/120GB (según modelo), gran pantalla TFT de 17", combo DVD/CD-RW, 4 puertos USB, módem 56K, LAN 10/100 y sistema operativo Windows XP Home. Algunos modelos integran Wireless LAN y Wireless PAN (Bluetooth). Disponibles los modelos 1703SC y 1705SCI.

SV4XE de Genius, el escáner plano de alta calidad que se integra en cualquier ambiente

Ya está en España el nuevo escáner SV4XE de Genius, un dispositivo ideal para el segmento de consumo, perfecto para el hogar, el colegio o la oficina. SV4XE proporciona resultados de calidad fotográfica gracias a su resolución 600x1200 e incorpora un amplio paquete de software para edición de imágenes y OCR. Su diseño plano facilita su traslado y colocación en cualquier lugar e incorpora un mecanismo de cierre para prevenir golpes en su transporte.

Más información en:


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.