Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 9/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Hewlett Packard
[ Hewlett Packard ]

·HP elimina su gama de estaciones de trabajo Itanium
·HP detecta un problema grave en varios modelos de portátiles
·Ideas HP Octubre 2003
·Catálogo de Empresa HP edición Septiembre 2003
·Nuevas impresoras HP Inyección
·Catálogo de Empresa HP edición Julio 2003
·DDS-DAT vuelve desde la muerte
·Impresora autónoma HP PhotoSmart 7350
·HP presenta el iPAQ H5450, con lector de huella dactilar, Bluetooth y WLAN

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: AMD LANZA PROCESADOR PARA SERVIDORES
Enviado el 09/05/03 a las 11:38 por Agalisa

AMD MichelleReich escribió "* El AMD Athlon™ MP 2800+ Para Servidores y Estaciones de Trabajo de Acceso con Capacidad de 32 Bits tiene más memoria caché y mejor rendimiento.


AMD (NYSE: AMD) anunció el lanzamiento del nuevo procesador AMD Athlon™ MP 2800+, diseñado para servidores y estaciones de trabajo de una y dos vías que corran aplicaciones empresariales de 32 bits.

Esta nueva solución de AMD está basada en un nuevo núcleo que se caracteriza por tener más memoria caché, lo cual permite que información adicional sea guardada más cerca del procesador para obtener un mayor y mejor rendimiento. Todos los procesadores AMD Athlon MP aprovechan la infraestructura estable Socket A de AMD, la cual permite que los gerentes de TI puedan actualizar fácilmente sus sistemas.

Es así como Aventis, líder mundial en descubrimiento, desarrollo de productos farmacéuticos innovadores, confía en los sistemas basados en procesadores AMD Athlon MP para ayudar a disminuir el tiempo al mercado de medicamentos que en potencia pueden salvar vidas. “Nuestra computadora en cluster de 34 nodos impulsada por procesadores AMD Athlon MP nos ofrece la ventaja del punto flotante que necesitamos para monitorear las grandes cantidades de datos que requiere nuestra investigación”, dijo Anil Nair, científico asociado senior de Aventis. “Está haciendo la diferencia sustancial en la manera en que realizamos nuestras investigaciones, y nuestro objetivo es duplicar nuestra capacidad de procesamiento en paralelo en el próximo año para incrementar la productividad de nuestros investigadores”.

“Con el procesador AMD Athlon MP 2800+, estamos ayudando a asegurar que las empresas que actualmente utilizan aplicaciones de 32 bits obtengan la confiabilidad y la relación precio/rendimiento que necesitan de sus servidores y estaciones de trabajo para correr aplicaciones de misión crítica”, comentó Marty Seyer, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Microprocesadores de AMD

Disponibilidad

Se espera que sistemas basados en el procesador AMD Athlon MP 2800+ estén disponibles inmediatamente a través de ensambladores en todo el mundo. Para obtener información de donde comprar un sistema basado en procesadores AMD Athlon MP 2800+, por favor visite http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1278_809^3885,00.html.

Precio

El procesador AMD Athlon MP 2800+ tiene un precio de $275 dólares en cantidades de 1,000 unidades. Para información adicional sobre precios, favor de visitar www.amd.com/pricing.

Acerca del procesador AMD Athlon™ MP

El procesador AMD Athlon MP es un procesador x86 diseñado para servidores y estaciones de trabajo de multiproceso en ambientes que requieren de alto rendimiento, compatibilidad y confiabilidad.

Empresas líderes utilizan procesadores AMD Athlon MP para incrementar la productividad en áreas como exploración de gas y petróleo, servicios de Web-hosting y edición digital de largometrajes. Adicionalmente, muchas de las universidades más prestigiadas del mundo utilizan procesadores AMD Athlon MP en superclusters para aplicaciones de investigación que requieren del cómputo intensivo.

Algunas de las características principales incluyen a la tecnología Smart MP, la cual proporciona un movimiento de datos incrementado; la arquitectura QuantiSpeed™ que ofrece un cache de alta velocidad y rendimiento con hardware data pre-fetch; y tecnología 3DNow!™ Professional, que permite imagines más finas, ricas y reales, así como un audio digital más preciso y una experiencia en Internet enriquecida.

El procesador AMD Athlon MP es compatible con la infraestructura estable de Socket A de AMD y soporta tecnología de memoria DDR. Se utiliza la tecnología de cobre de 0.13 micras para procesadores de AMD para su fabricación en la Fab 30 en Dresden, Alemania.

Acerca de AMD

Fundada en 1969 y con base en Sunnyvale, California, AMD es proveedor mundial de circuitos integrados para los mercados de computadoras personales, en red y mercados de comunicaciones, con fábricas en los Estados Unidos, Europa, Japón y Asia. AMD, una compañía de las 500 de Standard & Poor’s, produce microprocesadores, dispositivos de memoria Flash y soluciones basadas en silicón para aplicaciones de red y comunicación.

AMD en Internet

Para mayor información acerca del anuncio de hoy, por favor visite nuestra sala de prensa virtual en http://www.amd.com/news/spotlight. Comunicados de prensa adicionales se encuentran disponibles en www.amd.com/news/news.html.

Para mayor información acerca de los productos empresariales de AMD, favor de visitar www.amd.com/business.


Más información en: http://www.amd.com/news/news.html "

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre AMD:
Athlon 64 FX y Athlon 64 vs. P4 Extreme (parte II)


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4.33
votos: 3


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.