Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 16/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Hewlett Packard
[ Hewlett Packard ]

·HP elimina su gama de estaciones de trabajo Itanium
·HP detecta un problema grave en varios modelos de portátiles
·Ideas HP Octubre 2003
·Catálogo de Empresa HP edición Septiembre 2003
·Nuevas impresoras HP Inyección
·Catálogo de Empresa HP edición Julio 2003
·DDS-DAT vuelve desde la muerte
·Impresora autónoma HP PhotoSmart 7350
·HP presenta el iPAQ H5450, con lector de huella dactilar, Bluetooth y WLAN

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: AMD TRANSFORMA EL PROCESADOR EMPRESARIAL CON OPTERON™, QUE ELIMINA LAS BARRERAS
Enviado el 09/05/03 a las 11:37 por Agalisa

AMD MichelleReich escribió "

IBM y Microsoft anuncian su apoyo al primer procesador x86 de 64 bits del mundo

AMD presentó el procesador AMD Opteron™, el primer procesador de 64 bits en el mundo compatible con la arquitectura x86 estándar de la industria y el procesador para servidores y estaciones de trabajo de 2 y 4 vías de más alto rendimiento.

IBM se unió a AMD en la ciudad de Nueva York para anunciar sus planes de ofrecer un servidor para cómputo de alto rendimiento basado en el procesador AMD Opteron. Durante el mismo evento, Microsoft reiteró su compromiso de desarrollar un sistema operativo para el procesador, ofreciendo la disponibilidad de una versión beta a mediados de 2003.

El procesador AMD Opteron para servidores y estaciones de trabajo, el cual extiende por primera vez el set de instrucciones x86 (ISA) hacia el cómputo de 64-bits, es también el primer procesador de una nueva clase de cómputo denominada AMD64. AMD64 sigue directamente el camino evolutivo del ISA x86 estándar de la industria, permitiendo el desarrollo de una infraestructura del cómputo de 64 bits unificada, totalmente compatible con la arquitectura x86 ampliamente adoptada. Los sistemas basados en procesadores AMD Opteron eliminan las barreras del cómputo de 64-bits al simplificar la transición entre las generaciones actuales y futuras de software.

“El procesador AMD Opteron es el primer procesador del mundo que elimina las barreras del cómputo de 64 bits y acelerar la transición hacia un ambiente de 64 bits”, dijo Héctor Ruiz, presidente y CEO de AMD. “A partir del día de hoy, las empresas de todos los tamaños podrán aprovechar la inversión sustancial en sus sistemas de 32 bits conforme decidan migrar sin problema – cuando y como lo elijan – hacia el poder de procesamiento superior del cómputo de 64 bits. El procesador AMD Opteron da a los clientes la libertad de escoger y utilizar ambos, por primera vez, para simplificar el negocio y construir un futuro que no deja atrás a ninguna empresa”.

La tecnología AMD64 permite a los clientes proteger sus inversiones al permitirles continuar utilizando todo su software de 32-bits, hasta que decidan implementar nuevo software de 64-bits. Gracias a que el software existente y el software nuevo pueden correr en paralelo, los sistemas de cómputo basados en AMD64 crean la base de la primera infraestructura de tecnologías de información unificada de 32 y 64 bits de la industria.

“AMD diseñó el procesador AMD Opteron para proveer a los clientes empresariales con soluciones sencillas de servidores basados en x86 de 64 bits que sean robustas, compatibles, confiables y estables”, comentó Vernon Turner, vicepresidente de grupo de Soluciones de Servidores Empresariales Globales en IDC. “Al innovar dentro del camino a la evolución de los estándares generalizados de la arquitectura x86, AMD está facilitando la migración de los clientes al cómputo de 64 bits”.

Líderes de la industria, analistas y medios de comunicación de todo el mundo asistieron al evento de lanzamiento de AMD, llevado a cabo el día de hoy en la ciudad de Nueva York. Varias celebridades, clientes y usuarios finales siguieron las palabras de Ruiz en vivo y en video. Entre los individuos, empresas y productos que respaldan al procesador AMD Opteron estuvieron Fujitsu Siemens Computers, JAK Films de LucasFilm, Oracle, Microsoft e IBM, el primer fabricante global (OEM) en construir sistemas basados en procesadores AMD Opteron.

“Al igual que AMD, Microsoft tiene la función de maximizar el valor para nuestros clientes”, comentó Brian Valentine, vicepresidente senior de la división Windows® de Microsoft. “La plataforma Windows de 64 bits sobre plataformas como AMD64 impulsarán mayores eficiencias de costos e incrementos en la productividad para los clientes que requieren de un poder y escalabilidad sin igual”.

“El beneficio más poderoso de la tecnología AMD Opteron es la promesa de proteger la enormemente valiosa inversión en aplicaciones de 32 bits existentes, al tiempo de proveer la capacidad de extenderse fácilmente hacia el mundo de 64 bits”, comentó Bill Zeitler, vicepresidente senior y ejecutivo de grupo del Grupo de Sistemas de IBM. “Vemos la demanda de soluciones como esta por parte de los clientes, particularmente en el cómputo de alto rendimiento, y estamos felices de estar trabajando con AMD en atender esta necesidad”.

“AMD es la primera compañía en presentar un procesador de 64 bits que ofrece rendimiento líder en la industria, compatible con virtualmente toda la base instalada de tecnología de cómputo”, comentó Marty Seyer, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocio de Microprocesadores de AMD. “El procesador AMD Opteron presenta al mercado el cómputo simultáneo de 32 y 64 bits basado en los estándares de la industria para mejorar la flexibilidad, la escalabilidad, la confiabilidad y la seguridad. El cómputo de 64 bits ya no representa un dilema – es una oportunidad. Para el mercado empresarial, no existe una mejor opción”.

El procesador AMD Opteron es el procesador de 2P y 4P para servidores de más alto rendimiento en el mundo, de acuerdo a benchmarks estándares de la industria. En pruebas comparativas (benchmarks) de TPC-C –consideradas como las más importantes pruebas para servidores, el procesador AMD Opteron alcanzó un rendimiento hasta un 15 por ciento mayor que otros procesadores competidores de 32 bits para servidores. En el estudio comparativo SPECweb99 relacionado con el desempeño en Internet, el procesador AMD Opteron modelo 844 es el primer procesador para computadora en el mundo en romper la marca de 10,000.

Los procesadores AMD Opteron modelo 240, 242 y 244 para servidores de hasta 2 vías están actualmente disponibles. Los procesadores AMD Opteron de la serie 800 para servidores de hasta 8 vías estarán disponibles posteriormente durante este trimestre. AMD espera que los procesadores AMD Opteron de la serie 100 para servidores de 1 vía estén disponibles durante el tercer trimestre de 2003. Los precios para la serie 200 de los procesadores comienzan a partir de los $283 dólares en lotes de 1,000 unidades. Para mayor información, favor de visitar www.amd.com.

Acerca de AMD
Fundada en 1969 y con base en Sunnyvale, California, AMD es proveedor mundial de circuitos integrados para los mercados de computadoras personales, en red y mercados de comunicaciones, con fábricas en los Estados Unidos, Europa, Japón y Asia. AMD, una compañía de las 500 de Standard & Poor’s, produce microprocesadores, dispositivos de memoria Flash y soluciones basadas en silicón para aplicaciones de red y comunicación.

Acerca de AMD64
AMD64 define una nueva clase de cómputo al extender la arquitectura del set de instrucciones x86 estándar en la industria, a través de plataformas de 32 y 64 bits. AMD64 es una innovación de AMD diseñada para entregar compatibilidad total con soluciones x86 existentes de 8-, 16-, y 32 bits y rendimiento simultáneo de 64 bits líder de la industria. El procesador AMD Opteron para servidores y estaciones de trabajo es el primer procesador en esta nueva clase de cómputo. Será seguido por el procesador AMD Athlon 64 para computadores personales de escritorio y portátiles, lo cual permitirá la adopción generalizada de la arquitectura AMD64. AMD64 remplaza a términos como “Hammer” (ahora, “tecnología AMD64”) y “x86-64 ISA” (ahora, “AMD64 ISA”).

AMD en Internet
Para más noticias de AMD y sus productos, favor de visitar nuestra sala de prensa virtual en www.amd.com/news/virtualpress/index.htlm. Comunicados de prensa adicionales disponibles en www.amd.com/news/news.html. Fotografías del evento de Nueva Cork disponibles en https://www.gabepalacio.com/bin/Cklb?vmo=1049406569998.gpalacio.AMD


Declaración Precautoria
Esta presentación contiene declaraciones con vistas hacia el futuro, mismas que se han hecho con base en las disposiciones de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Estas declaraciones hacia el futuro por lo general están precedidas por palabras tales como “espera”, “prevé”, “considera”, “anticipa” o “pretende”. Se advierte a los inversionistas que las declaraciones hacia el futuro incluidas en esta presentación involucran riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de manera importante de las expectativas actuales. Las declaraciones hacia el futuro de esta presentación involucran riesgos de que los procesadores AMD Opteron y AMD Athlon 64 no se lancen a tiempo, no rindan de acuerdo con las especificaciones de diseño, no logren la aceptación del cliente y/o mercado y que terceros no proporcionen la infraestructura necesaria para soportar estos productos. Alentamos a los inversionistas a revisar con detalle los riesgos e incertidumbres en los expedientes presentados ante la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos, incluyendo la forma 10-K que se presentó recientemente.


Más información en: http://www.amd.com/news/news.html
"


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre AMD:
Athlon 64 FX y Athlon 64 vs. P4 Extreme (parte II)


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.33
votos: 3


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.