Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 9/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Hewlett Packard
[ Hewlett Packard ]

·HP elimina su gama de estaciones de trabajo Itanium
·HP detecta un problema grave en varios modelos de portátiles
·Ideas HP Octubre 2003
·Catálogo de Empresa HP edición Septiembre 2003
·Nuevas impresoras HP Inyección
·Catálogo de Empresa HP edición Julio 2003
·DDS-DAT vuelve desde la muerte
·Impresora autónoma HP PhotoSmart 7350
·HP presenta el iPAQ H5450, con lector de huella dactilar, Bluetooth y WLAN

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado 2/5/03
Enviado el 02/05/03 a las 09:47 por Agalisa

Agalisa

Cada poco nos sentamos delante del ordenador y observamos las novedades que han llegado a nuestro catálogo y entre todas ellas os presentamos aquí algunas de las que destacan por su interés.

Mini-barebones XPC de Shuttle, integrar nunca fue tan fácil

Montar un PC nunca fue tan sencillo como con los mini-barebones XPC de Shuttle Inc., fabricante líder de placas base y sistemas barebone.
Presentadas en el CeBIT 03, estas mini-cajas son el último grito en integración, con un tamaño tres veces inferior al de las cajas convencionales y un chasis de aluminio que las hace aun más ligeras y silenciosas. La serie XPC de Shuttle incluye importantes componentes como puertos USB 2.0, red, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, conectores firewire etc. Incluyen, además, una excelente fuente de alimentación y un sistema de refrigeración del micro que expulsan el calor de modo muy eficaz. Agalisa tiene ya disponibles sus primeros modelos para AMD y Pentium 4.

Printer Dock de Kodak: todo el proceso de la fotografía en un solo dispositivo

Kodak vuelve a revolucionar el mercado de la imagen digital con su nuevo soporte de impresión Printer Dock, que integra todos los procesos de la fotografía digital: impresión, transferencia de fotografías al ordenador y carga de las baterías.
Pionera en el lanzamiento de las primeras bases de cámara Easy Share, Kodak añade ahora la posibilidad de imprimir copias directamente en la base del Printer Dock, sin necesidad de PC: coloca la cámara sobre la base, pulsa el botón "imprimir" y obtendrás en segundos copias de 10x15 cm duraderas y resistentes al agua. Además, permite también visionar tus fotografías directamente en la TV.

Nueva Geforce 5FX5200 de Creative, un gran paso adelante en tecnología gráfica

Creative Labs anuncia el lanzamiento de su tarjeta gráfica 3D Blaster 5 FX 5200, basada en el revolucionario chipset NVIDIA GeForce 5 FX para jugadores y usuarios multimedia que demanden potencia y rendimiento gráfico, sentando un nuevo estándar en innovación técnica y calidad de imagen. Con un potente motor de 325MHz, y con 128MB de memoria, es capaz de procesar 81 millones de vértices/seg, a un ratio de 1.3 billones texel/seg. Con un precio competitivo, GeForce 5 FX5200 saca ventaja del interface AGP 8X y ofrece total soporte para Microsoft DirectX 9.0 para asegurar la máxima compatibilidad y rendimiento.

Nikon presenta sus últimas cámaras de consumo Coolpix 2100 y Coolpix 3100

Nikon presenta sus nuevas cámaras digitales compactas que abanderarán su gama de consumo. CoolPix 2100 y Coolpix 3100 ofrecen mayor calidad y nuevas prestaciones respecto a modelos anteriores de la marca, como la función de Asistencia de escenas o la función exclusiva de reducción de ojos rojos One-Touch Red-Eye Fix. El modelo CoolPix 2100 ofrece 2.0 Mpixels efectivos y resolución de 1600x1200, para imprimir a tamaños de hasta 20x25 cm. La CoolPix 3100, con un CCD de 3,2 Mpixels, ofrece una resolución de hasta 2048x1536 para impresiones de 27,5x35 cm. Ambas emplean la legendaria óptica Nikkor con zoom óptico 3x/4x digital e incluyen la última versión del software Nikon View 6.0.

Nuevos videoproyectores de LG con tecnología DLP

LG anuncia sus últimos modelos de videoproyectores portátiles RD-J30 y RD-J31, diseñados tanto para profesionales que necesiten dispositivos ligeros y de calidad para sus presentaciones, como para usos domésticos como solución Home Cinema. RD-J30 y RD-J31 integran tecnología DLP (Procesamiento Digital de la Luz) y panel tipo DMD, basado en una tecnología digital de microespejos que permite reducir el tamaño y el peso del videoproyector (1,7 Kg) y ampliar su calidad. Con un brillo de 1300ANSI lúmenes (RD-J30) y 1100ANSI lúmenes (RD-J31), alto contraste (800:1) y resolución, consiguen imágenes de increíble definición.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.