Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 21/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Msi
[ Msi ]

·MSI lanza la primera placa madre con el chipset nForce4 para Athlon 64
·MSI reafirma la fiabilidad y durabilidad de sus placas madre
·MSI lanza una unidad combo CD-RW/DVD con interfaz SATA
·MSI lanza una placa basada en el KT880 de VIA
·Novedades MSI 4/10/03
·MSI fabricará tarjetas gráficas con sistema de refrigeración pasivo
·Novedades MSI 7/7/03
·Novedades MSI 23/6/03
·Nuevas Placas 845PE-Max3 y 746FX-Ultra

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el mercado
Enviado el 25/05/02 a las 13:13 por agalisa

Agalisa

Destacamos algunas de las características más interesantes de los nuevos productos que se incorporan a nuestro catálogo en los próximos días de fabricantes como Compaq, Genius, Sony, Asus, BenQ, Pinnacle, Acer y algún otro más...

Compaq Presario 2802, la próxima generación en portátiles

Compaq Presario 2802 es la respuesta a sus necesidades de rendimiento, que hace frente a todas las demandas de la próxima generación de usuarios portátiles. Incluye un procesador Pentium 4 con tecnología SpeedStep, maximizando la productividad gracias al bus 400MHz, soporte de memoria DDR y batería de larga duración. Proporciona lo último en rendimiento gráfico y capacidad de reproducción DVD con la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 7500. Además, incluye conectividad USB 2.0, la nueva generación de conexión externa a alta velocidad.

Genius lanza su nueva gama de altavoces de 2 canales

La nueva línea de altavoces K de Genius, de dos canales, es el resultado de un importante desarrollo en el diseño de producto que se caracteriza por su atractivo diseño bicolor (con tela azul), incluyendo las mismas salidas PMPO de 120/200/320 vatios, según modelo (SP-K06, SP-K10 y SP-K16, respectivamente) y controles en el frontal para facilitar su manejo. Los nuevos altavoces de la serie K, no sólo proporcionan el mejor ambiente de sonido, sino que además pueden utilizarse con ordenadores, reproductores CD portátiles, radiocassettes, walkmans y equipos estéreo.

Más visión con el nuevo LCD de 17" de la Serie S de Sony

El LCD S71 de 17" es el modelo más reciente de la Serie S de Sony, pensada para usuarios domésticos o profesionales que deseen acceder a monitores de panel plano a un precio asequible. Sony ha tenido el acierto de situar el S71 entre los modelos existentes de 15" y 18", con un área de visión más amplia que el menor pero con la misma resolución que el modelo mayor (1280x1024). En cuanto a su pantalla, es de destacar su elevada relación de contraste de 350:1, un gran ángulo de visión y un panel LCD extra-brillante de 250 cd/m².

AOpen lanza su placa base Socket a AK77333

La nueva placa AK77333 de AOpen, basada en el chipset VIA Apollo KT333, está diseñada para los usuarios de procesadores Socket A AMDAthlon / XP y Duron. AK7733 forma parte de la nueva clase de placas madre que ofrecen grandes opciones para overclocking, incluyendo las características de rendimiento y funcionalidad propias de las placas AOpen: Soporte Ultra DMA/133 HDD, ACPI S3 (Suspend to RAM) y S4 (Suspend to Disk), Wake on LAN / Módem / Temporizador RTC, etc.

Freecom FS-1 CD-RW: la unión del diseño y la tecnología

Freecom presenta FS-1, su nueva regrabadora ultra-fina para usuarios móviles; un dispositivo que combina un impecable diseño, tecnología puntera y buen precio. Su elegante carcasa en acabado metálico tiene unas dimensiones mínimas y un peso inferior a 380 gr. Con una altísima velocidad de regrabación 16x10x24x, el FS-1 se conecta a los puertos CardBus o USB-2 (según modelo) para maximizar su rendimiento. Además, implementa la última tecnología en grabación como prevención Buffer Underrun y capacidad multilectura.

Acer Aspire 1400 XC, para la oficina y el tiempo libre

El nuevo portátil Aspire 1400XC de Acer ha sido ideado para profesionales que necesitan una herramienta de trabajo completo con todas las prestaciones multimedia para sus momentos de ocio. Con exigentes requisitos de potencia y memoria, integra procesador Pentium 4 a 2,0GHz, pantalla TFT de 14.1", memoria del sistema (hasta 1GB) y una unidad combinada DVD/CD-RW. Además, destaca como medio de entretenimiento doméstico, con soporte video-CD y DVD, salida S-video, altavoces duales integrados y mucho más.

Cóctel de premios en productos

Algunos de los productos que comercializamos han obtenido premios en diversas publicaciones y exposiciones, entre ellos, por ejemplo de Genius el Teclado y ratón inalámbricos TwinTouch+, la tableta digitalizadora WizardPen 5x4, el escáner ColorPage Vivid 4 y el ratón WebScroll Eye+. La revista Dealer World ha otorgado al escáner BenQ 5000E y al adaptador USB inalámbrico de SMC EZ Connect 2662W el reconocimiento de "Garantía Dealer World", en su edición de Mayo de 2002. Canal Digital concede su estrella de producto recomendado al portátil Compaq Evo N600C. Asimismo, Pendrive, el revolucionario dispositivo USB de memoria flash, es el producto recomendado del mes por la revista PC Actual. El reproductor Mp3 Digital MF-PD355N3 de LG es producto recomendado por Computer Idea, Los monitores Sony SDM-S81 y Sony SDM-S71 reciben la máxima puntuación de PC Manía. Por su parte, PC Plus decide clasificar con un 9 a la solución musical Creative Sound Blaster Extigy y al escáner de negativos Benq 2740 S ICE. Ricoh también se lleva un 9 tanto en la regrabadora DVD MP5120A como en el combo MP 9200A. Y, finalmente, el líder en placas base Asus se lleva dos nueves en las placas: A7V333 Y P4 B266SE.

Nuevo escáner BenQ S2W 5000, elegante y económico

BENQ, anteriormente denominada Acer CM, entra en el mercado europeo en mayo con una potente familia de escáneres, como el nuevo S2W 5000E, premiado este mes por la revista Dealer World. No es sólo su elegante aspecto exterior plateado lo que hace que el sea un escáner muy especial sino que, además de su diseño ultracompacto, ofrece 1200 x 2400 ppp (19.200 ppp interpolados), cabe prácticamente en cualquier parte, y su ligereza (2,1 kg) lo hace fácilmente transportable. La tecnología ACE intensifica el color de la imagen y el potente controlador MiraScan simplifica la obtención de unos resultados profesionales.

Pinnacle lanza la DV500 DVD, el sustituto de la mítica DV500

Pinnacle DV500 DVD contiene todo lo que convierte a su antecesora DV500 en un clásico. La solución de edición de vídeo más vendida en el mundo y ganadora de numerosos premios, ha sido mejorada por Pinnacle, añadiendo incluso más funciones en tiempo real para dinamizar el proceso de creación DVD. Permite la importación directa de ficheros MPEG-2 a la línea de tiempo con renderizado inteligente e incluye una nueva caja de conexiones con salidas/ entradas analógicas y digitales. Además, incluye todo el software necesario para mejorar tus producciones: efectos, transiciones, gráficos, filtros y mucho más.

ASUS presenta sus placas Socket A de alto rendimiento

ASUS anuncia el lanzamiento de sus nuevas placas AK7V333 y A7S333, socket A DDR. Sacando partido de la arquitectura SiS 745, la A7S333, maximiza el rendimiento hasta 3GB SDRAM de alta velocidad DDR333 a un ancho de banda máximo de 2.7GB/s. una plataforma fiable con tecnología bus MuTIOL para lograr un rendimiento competitivo del sistema. A7V333 incorpora el chipset VIA KT333 e incluye funciones adicionales como ATA133. Ambas soportan memoria DDR PC2700 e Incluyen 6 canales de audio para potenciar las capacidades multimedia. Además, incluyen características únicas como ASUS C.O.P (Contra el recalentamiento de la CPU) y ASUS MyLogo.

La regrabadora más rápida de LG

LG Electronics presenta su regrabadora interna más rápida, la GCE-8400B. Con una velocidad de grabación 40x, 12x de regrabación y 40x de lectura, es capaz de grabar un CD completo de 650MB en tan solo 2 minutos. Sus 8MB de buffer y su tecnología de protección buffer under-run Exac-Link garantiza un resultado impecable en todas las grabaciones. Incluye en su versión en caja, además, los programas de grabación: Roxio Easy CD Creator 5.1 y Direct CD 5.10.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 2.66
votos: 3


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.