Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 8/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Ibm
[ Ibm ]

·De nuevo baterías defectuosas
·Lenovo cambia baterías a portátiles
·IBM anuncia el PowerPC de doble núcleo
·IBM revisará 63.000 monitores defectuosos
·IBM e Infineon avanzan en la creación de MRAM
·IBM fortalecerá sus servidores UNIX de gama media con el Power5

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado 12/4/03
Enviado el 12/04/03 a las 04:13 por agalisa

Agalisa

Si quereis saber cuáles son los productos más destacados de fabricantes como Acer, Benq, Creative, Pinnacle, o Zoom que han llegado recientemente a nuestro catálogo, no páséis página sin leer esta noticia.

Los productos de Agalisa, los más premiados por las revistas

Las revistas muestran su reconocimiento a algunos de los productos distribuidos por Agalisa: el PC Pro Recomendado por ejemplo se lo lleva el monitor Diamond Pro 930 SB de Mitsubishi. Personal Computer recomienda dos dispositivos, la cámara digital Coolpix 4300 de Nikon y el mini drive 128 MB de Iomega. Por su parte PC Actual premia la webcam Pro Ex de Creative. El PC Plus de Oro es para la regrabadora DRU-500 de Sony y como productos recomendados, PC Plus premia la tarjeta Radeon 9800 de ATI, la cámara DSC-F77 de Sony y el SAI Pulsar Ellipse 800 de MGE. Finalmente, entre los premios PC Plus 2003 se encuentran la Radeon 9700 Pro de ATI como mejor tarjeta de vídeo y el Windows XP Profesional como mejor sistema operativo.

Acer TravelMate 530, un portátil móvil y profesional

Acer lanza su nueva serie TravelMate 530, unos portátiles del tipo All-in-one y basados en los más recientes procesadores Mobile Intel Pentium 4-M, diseñados para usuarios móbiles que requieren de elevadas prestaciones ya sea en cálculo como para gráficos, además de una autonomía óptima y de una amplia capacidad de expansión. Dependiendo del modelo, incluyen un procesador de hasta 2.4GHz, disco duro de 30/40GB, memoria estándar DDR-266 SDRAM ampliable hasta 1024MB, modem 56K, LAN 10/100, dispositivo combo DVD-CDRW y el sistema operativo Windows XP Professional. Además, posee la opción de duplicador de puertos.

BenQ DVD gem, el lector DVD compacto y versátil para Televisión y PC

El DVD gem de Benq es un lector externo de elegante y tan compacto que cabe en la palma de la mano. Combina un reproductor DVD para conectar a la TV (Salidas S-Video y Video compuesto), un reproductor MP3 (salida auriculares) y un lector DVD-ROM 6x y CD-ROM 24x externo para PC o portátil , con conexión USB 2.0. BenQ DVD gem marca una nueva era en versatilidad, siendo compatible con formatos de disco DV, CD, VCD, S-VCD, CD-R, CD-RW y archivos MP3. Incluye una funcional pantalla TFT y mando a distancia para disfrutar cómodamente de cine en casa. Próximamente en Agalisa.

Creative Sound Blaster 5.1 Audio Surround Kit

De la combinación de la innovadora tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital y del novísimo sistema de altavoces Creative Inspire 5100 5.1, nace una solución que transforma el PC en el sistema de audio digital más completo y vanguardista: Creative Sound Blaster 5.1 Audio Surround Kit. La tarjeta SB Live! 5.1 Digital utiliza uno de los procesadores de sonidos más avanzados (EMU10K1™) para proporcionar, a través de los altavoces Inspire 5100 5.1, un auténtico sonido surround Dolby Digital de 5.1 canales. Todo un regalo para los apasionados de la multimedia.

Pinnacle MovieBox USB, la revolución en los vídeos domésticos

Pinnacle Studio MovieBox USB es la nueva solución externa para edición de vídeo, diseñada para los usuarios que posean cámara de vídeo analógica y/o digital y deseen transformar de manera rápida y sencilla los vídeos grabados en producciones profesionales sin necesidad de abrir el PC o para su portátil. La MovieBox USB se conecta a cualquier ordenador portátil o de sobremesa a través del puerto USB 1.0/2.0, haciendo la edición de vídeo más accesible a todos los usuarios sin importar su nivel de conocimientos técnicos. Incorpora conexiones de entrada y salida, así como el software Pinnacle Studio 8 para la edición de vídeo y creación de CD/DVD.

Gama Portable, las nuevas webcams de Zoom

Zoom se incorpora al mercado de las webcam introduciendo en España dos modelos, Portable 1599 y Portable 1550. Ambos dispositivos ofrecen la posibilidad de realizar fotografías y vídeo como una cámara digital convencional. La Portable 1599 ofrece resolución de 1.3 Mpíxels y viene con trípode desmontable, correa, software de interpolación, pilas y cable USB. La Portable 1550 es una cámara de 100 Kpíxels que viene con flash, soporte base para una mesa y cable USB. Ya disponibles en Agalisa a un precio excepcional.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.