Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 21/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Babylon
[ Babylon ]

·Descuento 15% Babylon Corporativo (Hasta fin año)
·Noticias de Babylon 5.0
·Descuento 10% en Babylon
·Babylon elimina la licencia de 2 años

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el mercado
Enviado el 10/05/02 a las 09:37 por agalisa

Agalisa

Lee algunas de las reseñas sobre los nuevos productos que Agalisa puede proporcionarte a través de su comercio electrónico.

Nueva cámara Nikon Coolpix2500, de bolsillo
Toda la calidad de las cámaras Nikon en un dispositivo pequeño y ligero, ¡sólo 165gr!, y con una resolución de hasta 2 Megapixels, óptica zoom digital Nikkor de 3 aumentos y pantalla digital de 1,5 pulgadas. Nikon Coolpix 2500 incluye 12 modos de escena, modo de disparo continuo, botón de visualización rápida y puede grabar minipeliculas de hasta 15 segundos. Además, el interface USB y el botón "Transfer" facilitan la transferencia de fotografías al ordenador.

Genius VideoCam Web y Teclado Multimedia Comfy KB-09e
Genius apuesta por los dispositivos multimedia fácilmente accesibles de gran funcionalidad. Por un lado, su última cámara de videoconferencia VideoCam Web USB plug and play para internet que captura imágenes fijas y de vídeo hasta 640x480 con sólo pulsar un botón. Y por otro lado tenemos el nuevo teclado multimedia ergonómico Comfy KB-09e para Windows98/2000/Me/XP que integra 9 teclas "One Touch" de acceso rápida a las funciones multimedia más utilizadas, Internet, E-mail,...".

Nueva Freecom CD-RW Classic 161040 + Cable USB 2.0
Freecom lanza su última regrabadora de la gama Classic con velocidad 16x10x40 que incluye cable USB 2.0. La Freecom Classic 16x10x40 USB 2.0 se puede utilizar en red, no necesita abrir ningún ordenador para instalarse, tiene capacidad multi-lectura e integra conexión de auriculares con control de volumen. Su relación calidad precio la ha convertido en el producto estrella en regrabadoras externas.

Nuevas tarjetas gráficas ATI para integración en equipos AGALISA
Ahora ya dispone la gama completa de tarjetas gráficas ATI para integración, todas ellas fabricadas por Sapphire, el mayor fabricante mundial de tarjetas gráficas ATI. Le presentamos dos nuevos modelos en versión bulk: ATI Radeon 7000 con chip ATI RADEON™ 64MB SDRy ATI Rage 128 con chip RAGE™ 128 PRO 32MB SDR que integra aceleración DirectX, Direct3D y aplicaciones OpeGL. Ambos implementan salida TV PAL, reproducción DVD por hardware y AGP 2x/4x. Junto con las tarjetas para integración en los equipos Agalisa, también disponemos de la gama de tarjetas en presentación retail, es decir, en caja y con software para su comercialización a cliente final, esta vez a través del fabricante Power Color, uno de los fabricantes con mayor desarrollo retail en cuanto a packaging, imagen y dinamismo comercial. Así, entre los nuevos productos disponibles las tarjetas retail de Power Color Radeon 7500LE (64MB SDR RAMDAC 400) y 8500LE (64MB DDR RAMDAC 450).

Compaq Evo N115 con nuevos procesadores AMD
La gama Compaq Evo N115, dispone de las máximas prestaciones y unas aplicaciones multimedia sin precedentes. Ahora presenta además del existente AMD Mobile Athlon a 1,2 GHz y 1,5 Ghz, equipos con procesadores AMD Duron a 1,4GHz, memoria RAM de 128MB o 256MB (para el modelo Duron), 20GB de disco duro, pantalla TFT de 14,1". Además, Evo N115 viene con sistema operativo Windows XP Professional integrado y es compatible con la tecnología wireless. Por último, durante el mes de mayo cada portátil Compaq se entregará con una bolsa-maletín de regalo.

3M Microtouch presenta nuevos modelos de monitores táctiles TFT y CRT
3M MicroTouch lanza nuevos modelos de monitores táctiles CRT de 15" y 17" tanto de sobremesa como chassis. Y también, TFT de 12,1" y 15" de sobremesa y 15 y 17" en Chassis. Los monitores MicroTouch de pantalla táctil, cada vez más integrados en todos los sectores del mercado, integran tecnología Clear Tek capacitiva que proporciona gran precisión, sensibilidad y durabilidad. Además, son resistentes a las ralladuras y a la contaminación por polvo, líquidos, o sustancias químicas.

Creative Jukebox 3: ¡ya está aquí!
Creative lanza Jukebox 3, la siguiente generación dentro de la reconocida y premiada gama de reproductores digitales de sonido personales. Creative ha implementado un disco duro de 20GB, capaz de almacenar hasta 5.000 canciones en formato MP3 u 8.000 canciones en WMA - ¡el equivalente a 800 CDs! -. Además de una potente fuente de música portátil, puede actuar como disco duro portátil para almacenar gran cantidad de archivos de datos, sonido y vídeo. Por último, para hacerlo más rápido, posee puerto FireWire y permite también la compresión directa desde un reproductor de Audio al Jukebox sin necesidad de PC.

Pinnacle lanza la nueva PCTV ¡con grabación directa a CD!
Pinnacle, fabricante líder en edición de vídeo digital, lanza su nueva sintonizadora Pinacle PCTV, cuya antecesora fue líder en ventas. La nueva Pinnacle PCTV convierte su PC en una TV y un vídeo digital para que pueda grabar sus programas favoritos tanto en formato MPEG-2 como en MPEG-1, según sus necesidades. Además de esta novedad, el nuevo modelo permite grabar películas directamente a CD o DVD e incluye Función Time Shifting. Ya disponible en Agalisa.

AGALISA le acerca la Fórmula PYME de Compaq
Fórmula Pyme es el nuevo programa de marketing de Compaq. Este programa recoge todos los meses diferentes configuraciones de PCs, portátiles y servidores con opciones de alto valor añadido a un precio especial. Fórmula Pyme incluye una campaña de comunicación integrada con actividades dirigidas al usuario final: publicidad en revistas, guía de opciones "Compaq recomienda Compaq", materiar para los puntos de venta y campaña de publicidad dirigida a la empresa.

Fax SF-3200T de Samsung, ahorro en la oficina
Samsung ofrece una completa gama de faxes profesionales para empresas de todos los tamaños. El nuevo SF-3200T de inyección de tinta proporciona mejor calidad de impresión que la tecnología de transferencia térmica y ofrece infinidad de prestaciones en muy poco espacio, como el contestador automático digital TAD (característica que le diferencia del modelo SF-3200) y, sobre todo, la función "push & save" (ahorro de tinta, papel y teléfono), sistema anti-atasco, alta velocidad de impresión (4 ppm) y memoria de transmisión/ recepción.

Portátil Acer Aspire 1400XV: la combinación de trabajo y placer
Acer lanza el portátil Aspire 1400XV, con el potente procesador Pentium 4 a 2,0GHz y una gran pantalla de 14.1", especialmente diseñado para la pyme o profesionales autónomos que necesitan un espacio de trabajo completo con soporte para aplicaciones empresariales multimedia y de ocio. Incluye un lector DVD 8x, soporte video-CD y DVD con salida S-Video y altavoces duales. Además, trabaja con cualquier estándar de conectividad del mercado gracias a la flexible tarjeta Ethernet 10/100 y el módem 56k integrados.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.