Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 15/11/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Airis Computers
[ Airis Computers ]

·Novedades AIRIS en Septiembre
·Airis se adentra en el mercado PDA
·Novedades AIRIS en Junio
·Novedades AIRIS en Mayo
·Catálogo Encartado en Prensa de AIRIS
·Novedades AIRIS en Abril
·Catálogo AIRIS Marzo
·Catálogo AIRIS Febrero
·Garantías Equipos Sobremesa AIRIS

Efemérides
Tal día como hoy...
2002
Intel presenta Pentium 4 3,06GHz con Hyper-Threading en tecnología de 0,13 micras

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado 5/4/03
Enviado el 04/04/03 a las 17:55 por agalisa

Agalisa

Más nuevos productos que comercializamos para vosotros. Contactad con nuestro departamento comercial para obtener más información, precios y disponibilidades. Incluímos productos de Motorola, Acer, Dazzle, Genius, Fujitsu, Aten y KTI Networks.

Motorola walkie-talkies despuntan en el mercado retail europeo, ahora disponibles en Agalisa

Debido a la convergencia de los mercados informático, electrónico y de comunicaciones, Agalisa incorpora uno de los productos que están siendo éxito en ventas en otros países, una oportunidad sin duda para España, los walkie-talkies Motorola. Aparte del mercado profesional, estos dispositivos con diseños atractivos, divertidos e informales han provocado un boom en el segmento de consumo. Y es que sus utilidades son de lo más variadas: para comunicarse en la montaña (esquí, montañismo, trekking,...), de coche a coche en viajes, de compras con los críos, en centros comerciales, entre vecinos, hoteles, hospitales, industria,... Con ratios de comunicación de hasta 3 km y coste de llamada 0.

Nuevos portátiles Acer TravelMate 800 con tecnología Intel Centrino

Especialmente diseñados para los usuarios profesionales que necesitan un ordenador portátil elegante, de elevadas prestaciones y que sustituya a un ordenador de sobremesa en cualquier sitio, los portátiles de la gama TravelMate 800 de Acer incorporan el procesador Intel Centrino, que tecnológicamente optimiza todas las exigencias de portabilidad. Están disponibles con pantalla de 15", tarjeta gráfica ATI Mobility 9000 con 64MB, disco duro de 40GB, módem 56K y combo DVD/CD-RW integrado. Basados en la tecnología inalámbrica, los TM800 ofrecen máxima flexibilidad de conexión, una solución integrada de seguridad y larga autonomía de la batería.

Lector 8 en 1 de Dazzle, el más versátil del mercado

Actualmente cada vez hay más dispositivos que utilizan tarjetas de memoria como las cámaras, reproductores MP3, teléfonos móviles, PDAs, etc. Como respuesta a esta tendencia, Dazzle presenta su lector 8 en 1, un dispositivo externo muy fácil de utilizar y que funciona con todo tipo de tarjetas: CompactFlash Type I y II, IBM Microdrive, SmartMedia, Memory Stick, MagicGate, Multimedia Card y Secure Digital. Incluye gratuitamente el software OnDVD.

Máxima resolución el escáner multifunción HR7XE de Genius

Ya está disponible en Agalisa el nuevo escáner de consumo multifunción HR7XE de Genius que, con una muy alta resolución de 1200x2400 ppp reales, se dirige al consumidor que exige alta calidad a sus imágenes sin olvidar la mejor relación calidad-precio. Ideal para crear, manipular, enviar y almacenar imágenes y fotos de la manera más sencilla: sólo hay que seleccionar el botón adecuado para que el dispositivo instantáneamente digitalice, copie, archive, haga un reconocimiento OCR o mande por fax el documento. Incluye el software adecuado para sacarle el máximo partido.

Aumenta la portabilidad con los nuevos Amilo D PAD339 y PAD453 de Fujitsu-Siemens

Fujitsu Siemens y Agalisa siguen fortaleciendo la gama y ampliando su oferta de portátiles de segmento consumo con los nuevos modelos PAD339 y PAD453 de la gama Amilo D. Portátiles a los que se pueden conectar fácilmente todo tipo de periféricos a través de la amplia variedad de conectores multimedia que incorporan: Firewire, S-Video o USB. Se trata de ordenadores portátiles que incorporan procesador Pentium 4 a 2,53 y 2,8 GHz respectivamente y tarjeta ATI Mobility Radeon 9000 de 64 MB, para obtener los mejores resultados en aplicaciones 3D.

Cámara 3 en 1 VideoCam Smart 300 V2 de Genius

En pleno boom del mercado multimedia digital y de comunicaciones, Genius amplía su gama de dispositivos actualizándolos, con el fin de llegar al mayor número de usuarios domésticos cubriendo sus necesidades. En Agalisa está ya disponible la nueva versión de la VideoCam Smart 300 V2, una cámara multipropósito (foto, vídeo y webcam) con una memoria interna de 8 MB y que ofrece una resolución de 300 Kpixels. Incorpora una pantalla LCD de información de estado en la parte trasera, flash y sistema de bajo consumo para que sus dos pilas AA duren lo máximo posible. Mejora la óptica de su antecesora.

Switches de vídeo inalámbricos de Aten

Hemos comenzado a comercializar el nuevo switch de vídeo inalámbrico de Aten, el Video-Link VS881, destinado tanto a las pymes como a grandes compañías.
Este dispositivo es un conmutador de vídeo que permite visualizar la salida de ocho ordenadores diferentes en un único monitor, sin necesidad de software de instalación ni de configuración previa. La característica más reseñable del Video-Link VS881 es que, además de poder cambiar de ordenador mediante la pulsación manual de botones, incorpora un puerto IrDA que permite seleccionar de modo inalámbrico cualquiera de los ocho equipos conectados a través de un mando a distancia.
Asimismo, actúa como una señal de booster, lo que permite aumentar la distancia de la señal de vídeo hasta 65 metros. Además, soporta VGA, SVGA, XGA y Multi Sync, con una resolución de vídeo de 1940 x 1440 y soporta señales digitales para DDC, DDC2 y DDC2B.

Distribuímos las nuevas soluciones Gigabit de KTI Networks

Hemos ampliado nuestro catálogo con las nuevas soluciones Gigabit de KTI Networks, diseñadas para trabajar en troncales y dar servicio a grandes sistemas o servidores.
Entre estos nuevos productos destacan los switches KGS-800 y KGS.826. El primero cuenta con 8 puertos de cobre 10/100/1000 Mbps mientras que el modelo KGS.826 dispone de 6 puertos de cobre 10/100/1000 Mbps y dos de fibra de 1000 Mbps.
Ambos se basan en arquitectura de almacenamiento y reenvío que asegura un caudal de datos constante y elimina la pérdida de datos. Estos switches, que pueden instalar en rack de 19", son capaces de solventar los problemas de falta de velocidad y evitan la generación de cuellos de botella en las redes corporativas.
KTI también ha introducido en la mayoría de sus equipos, para facilitar la migración entre cada uno de los sistemas actuales de 10, 100 y 1000 Mbps, la posibilidad conexión de un puerto Gigabit, en cobre o en fibra para la conexión directa al troncal de la red o bien para la conexión de un servidor en red que precisa mayor ancho de banda.
Asimismo, la gama de soluciones se completa con tarjetas 10/100/1000 en cobre y 1000 Mbps en fibra, con buses tanto de 32 como de 64 bits.

Switches KVM Servis de Fujitsu

Ya comercializamos la nueva gama de Switches KVM Servis de Fujitsu, compuesta por tres nuevas soluciones: Servis Multimedia, Multiplataforma y Consolas.
Estos productos permiten trabajar con numerosos equipos desde un solo monitor, teclado y ratón. Así, KVM Servis Multimedia admite la gestión de dos equipos con la ventaja de compartir periferia e intercambiar información. La conexión de ambos equipos, a través de puertos USB, permite transferir archivos de un equipo a otro y la señales de audio puede conmutar a un solo juego de altavoces.
Servis Multiplataforma, disponible en versiones de 4, 8 y 16 puertos, permite trabajar simultáneamente hasta con 256 equipos de distintas plataformas —PC, Mac y Sun— gestionados a través de un único switch, ya que los equipos se pueden configurar en cascada, conectados a un solo puerto como maestro-esclavos.
Las consolas, que integran en un solo módulo de 1U una pantalla TFT LCD de alta resolución de 15", un teclado y un touchpad, completan esta nueva familia de soluciones KVM Servis.
Con la incorporación de estos productos a nuestro catálogo reforzamos nuestra oferta e intensificamos la relación con Fujitsu España.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 2


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.