Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 21/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

AMD
[ AMD ]

·Análisis de Athlon64 Dual Core 4800+
·AMD DESVELA UN PROYECTO DE PROCESADORES DE SOBREMESA DE BAJO CONSUMO
·Cambios de precios en procesadores AMD
·Cambios de precios en los procesadores de AMD
·AMD reta a Intel a un duelo en la categoría de doble núcleo
·El Athlon 64-FX a 3GHz de AMD para principios de 2006
·AMD presenta oficialmente el Athlon 64 X2 de doble núcleo
·AMD actualiza los precios de sus procesadores
·El Athlon 64 de doble núcleo ya puede tener nombre

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado 3/4/03
Enviado el 03/04/03 a las 03:39 por agalisa

Agalisa

Más productos nuevos que comercializamos disponibles para nuestros clientes. Pulsa en 'Leer más...' para acceder a la información más fresquita sobre los productos más interesantes.

Nuevo TapeWare 7.0

TapeWare 7.0 es la última versión del software de backup de TapeWare, que será comercializada por Agalisa en breve.

Algunas de las principales características de esta nueva versión es que soporta los sistemas operativos Windows, NetWare, Linux y Unix; soporta múltiples lenguajes; unidad compartida por todos los sistemas operativos; fácil escalabilidad; configuración simple; y soporta Microsoft SQL y Exchange.

TapeWare incluye varias líneas de producto como Desktop; Workgroup hasta 5 ó 10 usuarios; Small Business Server; Master Server; Media Server; y Master Server Pack.

Sistemas de refrigeración líquida de Swiftech

Presentamos los nuevos sistemas de refrigeración líquida para CPU y tarjetas gráficas de Swiftech. Estos bloques son capaces de enfriar el agua fuera del chasis, apoyándose en un circuito cerrado compuesto por un bloque de agua —aplicado al microprocesador—, un circuito formado por tubos, bomba y radiador y los ventiladores que enfrían el circuito.

Estos sistemas destacan también porque enfrían el sistema en su conjunto ya que no se genera calor dentro del chasis del ordenador. El bloque diseñado para CPU, MCW5000, cuenta con varios modelos, según el tipo de procesador: AMD socket A, Pentium 4, Xeon y para el nuevo AMD de 64 bits.

El sistema para AMD se caracteriza porque se sujeta al socket y no a la placa. De este modo, no requiere la manipulación de la placa base. Además, garantiza el rendimiento por su base de cobre de alta conductividad y su estructura denominada Diamond Pin Matrix, que multiplica la superficie para realizar rápidamente el intercambio de calor.

Para las tarjetas gráficas, la firma ha mejorado el modelo MCW50, que es compatible con un amplio abanico de procesadores gráficos como ATI Radeon desde 900 a 9700 y la familia nVIDIA GeForce. éste existe sin y con peltier y utiliza tubos OD de 1/2".

Finalmente, los kits de radiador, tubos, ventilador y bomba constan de dos modelos: H20-8500B y H20-22500B. El primero está diseñado para ser montado dentro del chasis del ordenador, mientras que el segundo está pensado para montar el radiador fuera del ordenador. Ninguno de los kits incluye bloque de agua pero están preparados para completarlos con bloques del mismo u otros fabricantes.

Nueva Grabadora de Ricoh

Una nueva grabadora de DVD, la RW8160A de Ricoh, formará parte de la oferta deAgalisa, tras su presentación en la feria CeBIT, celebrada recientemente en Hannover.

Con esta próxima incorporación, reforzamos nuestra oferta multimedia con esta grabadora DVD+RW/+R, que alcanza una velocidad de escritura y reescritura de 2,4x. Además, cuando actúa como grabadora de CD-R/RW, este modelo ofrece una velocidad de 16x en la escritura de CD-R, 8x en reescritura y de 24x en la lectura de CD-ROM y CD-R/RW.

Una de las características más destacadas de este dispositivo es su tamaño muy reducido, que permite utilizarlo tanto como una unidad externa portátil como para integrarla en ordenadores portátiles.

Esta grabadora es compatible con la mayoría de las unidades de DVD-ROM y reproductores DVD, además de permitir la producción de formatos DVD-ROM y Vídeo-DVD.

Nueva VERTO GeForce FX 5800 Ultra de PNY

La VERTO GeForce FX 5800 Ultra es la última tarjeta gráfica que ha lanzado al mercado PNY. Basada en el procesador gráfico de NVIDIA, el GeForce FX.

Esta nueva opción gráfica incorpora 128 MB de memoria DDR II a 500 MHz y dispone de dos salidas: VGA y DVI. Además integra un hardware de descompresión 100% MPEG-2 gracias al motor gráfico GeForce FX.

Según defiende la marca, esta nueva solución gráfica se configura como una opción destacada para los amantes de los juegos y todos aquellos usuarios que sean unos aficionados a los efectos especiales.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.