Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 7/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Babylon
[ Babylon ]

·Descuento 15% Babylon Corporativo (Hasta fin año)
·Noticias de Babylon 5.0
·Descuento 10% en Babylon
·Babylon elimina la licencia de 2 años

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado 28/3/03
Enviado el 28/03/03 a las 11:45 por agalisa

Agalisa

Llegan a nuestra tienda los últimos productos recién introducidos en el mercado por los principales fabricantes: Portátiles de Acer, Ratones de Genius, Lector de PenDrive, Grabadora y Discos portátiles de Iomega, y modems de Zoom.

Nuevos portátiles Acer Aspire 1600 para usuarios "Work-at-Home"

Los nuevos portátiles Aspire 1600, como miembros de la gama Aspire de Acer, se posicionan en la línea de mayor rotación, siendo un instrumento de trabajo completo para quien necesita un portátil de altas prestaciones que se pueda transformar en un sistema de ocio en casa. Incorporan un procesador Intel Pentium 4 hasta 3,06 GHz, chipset SiS645DX, disco duro de hasta 60 GB, unidad combo DVD-ROM/CDRW y disquetera integrados. Diseñados para aplicaciones profesionales y multimedia, incluyen amplia pantalla 15" TFT XGA, motor gráfico ATI Mobility Radeon 64MB DDR y soporte Dual View. Además, la conectividad está garantizada con el módem 56K y la tarjeta LAN 10/100 integrada.

Tecnología óptica y diseño metalizado para el nuevo ratón Powerscroll Eye de Genius

El ratón PowerScroll óptico de Genius combina su tecnología óptica que proporciona una excelente precisión, con un diseño metalizado y ergonómico que se adapta perfectamente a los dedos y la muñeca del usuario. Viene con un nuevo empaquetado descubierto que permite que el producto se vea por sí solo, mostrando su forma ergonómica y su tamaño. Incluye motor óptico de gran precisión que prescinde de partes móviles y acumulación de polvo, así como rueda con capacidad Magic-roller 3D para moverse por Internet y documentos de Windows.

Lector 6 en 1 de Pen Drive, el más pequeño del mundo

Pen Drive presenta su lector multi-slot, perfecto para leer cualquier tarjeta de memoria que actualmente se utilizan con muchos dispositivos como cámaras digitales, PDAs, reproductores MP3, etc. Dos de sus características más interesantes son su versatilidad que permite leer tarjetas SmartMedia Card, Multimedia Card, CompactFlash, SecureDigital Card, Memory Stick e IBM Microdrive, y su reducido tamaño que permite colocarlo en cualquier sitio y transportarlo fácilmente.

Iomega CD-RW 52X USB: grabaciones rápidas, sencillas y con mucho estilo

La última regrabadora de Iomega es un dispositivo externo USB 2.0 que ofrece las velocidades de grabación, lectura y regrabación más interesantes del mercado: 52x24x52x, que permite grabar un CD de 60 minutos en menos de 3 minutos. Es muy fácil de instalar gracias a su conexión Plug & Play. Incorpora tecnología de prevención de errores Buffer under-run e incluye el software HotBurn Pro que permite personalizar las grabaciones, grabar en formato MP3 y organizar fotos digitales.

Zoom reposiciona sus módems para integración

Agalisa apuesta de manera importante por las soluciones para integración de Zoom. El fabricante norteamericano ha decidido realizar una interesante bajada de precios en su oferta de módems para integración (oem). Uno de los modelos más destacados en este período es la referencia V.92SM, un soft-módem con todas las garantías de Zoom, que se convertirá en unos de los productos estrella de comunicaciones.

Disco Duro 40 GB de Iomega, la solución externa más fiable para almacenar archivos

Iomega HDD Portable 40GB de Iomega es un dispositivo externo de 3,5 pulgadas, ligero pero a la vez robusto para llevarlo tranquilamente de un sitio a otro. Es un disco duro con capacidad para 40 GB, muy completo para almacenar archivos de manera garantizada y rápidamente gracias a su interface USB 2.0. Es compatible con PC y Mac e incluye software de recuperación Disaster Recovery y la copia de seguridad automática QuikSync que protegen los archivos con la mayor fiabilidad.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.