Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 15/11/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Creative Labs
[ Creative Labs ]

·Creative Technology y Analog Devices firman un acuerdo
·Creative lanza MuVo TX 256MB
·Creative avisa de defectos en sus Megaworks 510D
·Creative Labs Europa revela detalles de su nueva gama RADEON
·Creative se sube al tren del USB 2.0
·Tarjeta de sonido externa para portátiles
·Creative Labs lanza una SoundBlaster USB portatil.
·MuVo amplía su capacidad hasta 128 MB
·Creative se quiere hacer con 3DLabs

Efemérides
Tal día como hoy...
2002
Intel presenta Pentium 4 3,06GHz con Hyper-Threading en tecnología de 0,13 micras

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Nuevos chipsets y drivers de VIA
Enviado el 19/03/03 a las 00:00 por agalisa

Via Technologies

Via Technologies nos envía su boletín semanal de noticias incluyendo esta vez algunos que seguro que son del interés de nuestros clientes.

Esta semana se anuncian dos nuevos anuncios de chipsets para plataformas AMD Socket A: primero, el chipset de alto rendimiento VIA Apollo KT400A, el chipset más rápido para DDR de simple canalpara los procesadores AMD Athlon™ XP; segundo, el chipset multimedia ProSavage KN400, con procesador gráfico Unichrome integrado para los mercados de equipos ligeros y portátiles, coincidiendo con el lanzamiento de la familia de procesadores mobile AMD Athlon XP-M.

En la rueda de prensa del CeBit VIA Press Conference celebrada el Jueves 13 de Marzo, VIA anunció la nueva plataforma VIA CoreFusion™, nombre código "Mark", que resulta ser un paquete sencillo que combina la nueva generación de procesadores VIA C3™ y el puente Norte VIA ProSavage CLE266 que es clave para la rápida implantación de lo que han llamado el "Estilo de Vida de la Pantalla Plana". Desarrolla el concepto StarHub TV PC que ilustra claramente el potencial del entretenimiento doméstico de la plataforma VIA 'Mark' CoreFusion.

Siete Generaciones de Liderazgo de rendimiento en los chipsets para la plataforma AMD

VIA Apollo KT400A
VIA escogió la semana del CeBIT para el lanzamiento de sus nuevos chipsets para procesadores AMD de sobremesa y para procesadores móviles. El primero de éstos fue el VIA Apollo KT400A, el chipset bandera de la compañía para los procesadores AMD Athlon™ XP con soporte para memoria de canal simple DDR333 y DDR400, AGP 8X y audio de seis canales VIA Vinyl. El KT400A introduce la tecnología de memoria VIA FastStream64™ que VIA presume de que eclisará a las plataformas rivales y que proporciona a jugones, profesionales y entusiastas la opción perfecta para 2003. El KT400A forma parte también de la Plataforma de Arquitectura Modular VIA (V-MAP), que la hace compatible en conexionados con la generación previa KT400, asegurando que las soluciones de diseños basados en KT400A serán totalmente fiables al estar apoyadas por una plataforma que ha demostrado estabilidad y estarán disponibles a la venta en ¡tan sólo 2 semanas!

Nota Prensa VIA (Inglés)
Página de VIA Apollo KT400A (Inglés)


New Drivers VIA Hyperion (V4.46)
Para obtener el mejor rendimiento con el chipset KT400A y con las plataformas existentes de VIA, es recomendable descargar la última versión de los drivers VIA Hyperion 4en1. Publicados el mismo día que se presentó el VIA Apollo KT400A, estos drivers optimizan cada una de las funciones de los equipos de sobremesa y nos permiten la experiencia mejorada en productividad y rendimiento en juegos así como mejor compatibilidad con una amplia gama de periféricos.

Descarga Drivers VIA (Inglés)


VIA ProSavage KN400
Para complementar el lanzamiento de los procesadores AMD Athlon™ XP-M en el CeBIT, VIA ha presentado su más novedoso mobile chipset, el VIA ProSavage KN400. El KN400 incluye una importante gama de nuevas características, no disponibles anteriormente en ningún chipset dedicado a equipos portátiles. Se incluye soporte DDR333, y un procesador grágico AGP 2D/3D integrado S3 Graphics UniChrome con aceleración MPEG-2 integrada. El chipset VIA ProSavage KN400 ha sido diseñado con el fin de proporcionar una impresionante calidad de video para aplicaciones clave en el motimedia móvil digital como la reproducción de DVD. El rendimiento y la versatilidad se verán mejorados gracias al soporte de una gran cantidad de tipos de memoria DDR, así como las características de conectividad y multimedia integradas como USB 2.0 y audio de seis canales VIA Vinyl.

Nota Prensa VIA (Inglés)
Página de VIA ProSavage KN400 (Inglés)

Una nueva era de integración embebida con el VIA CoreFusion

Bienvenida al estilo "Flat Panel Lifestyle" (Estilo de Vida de Pantalla Plana) con la plataforma VIA 'Mark' CoreFusion
El anuncio clave de VIA en su conferencia de prensa del CeBIT 2003 fue el lanzamiento de la plataforma de proceso VIA CoreFusion, cuyo nombre en código ha sido "Mark", un paquete sencillo, de bajo consumo y muy compacto en espacio que combina la nueva generación de los procesadores VIA C3 con el núcleo "Nehemiah" y con el conocido Puente Norte VIA ProSavage CLE266 con el fin de permitir aplicaciones informáticas, Internet y multimediaen el emergiente mercado de diseño de sistemas de paneles planos, desde TVs plasma TVs y Televisiones LCD TVs hasta sistemas de entretenimiento para el automóvil, ordenadores ultraportátiles, Tablet PCs y pantallas inteligentes.

Sumando las ventajas de "Mark", Richard Brown, directivo de Marketing de VIA comentó: "La seguridad avanzada, rendimiento y bajo consumo de la nueva generación de procesadores VIA C3 combinan las importantes capacidades gráficas del Puente Norte CLE266, incluyendo reproducción de DVD, para conseguir que la Plataforma de Proceso VIA CoreFusion coja su camino hacia los sistemas embebidos altamente integrados."

En la Conferencia de prensa, VIA demostró el concepto de diseño StarHub TV PC todo-en-uno de Insight Solutions; un sistema único con un valor de diseño de electrónica para consumo que tiene toda la potenciade un PC dotado de VIA CoreFusion integrado en la parte trasera de un panel LCD, haciendo llegar el entretenimiento multimedia entertainment a un formato de visión de TV tradicional. Lea la nota de prensa para descubrir más sobre el "Flat Panel Lifestyle", y cómo cree VIA que el crecimiento rápido hacia sistemas compactos más pequeños y silenciosos y crece la velocidad a la que se va introduciendo en nuestras vidas.

Nota prensa VIA (Inglés)


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Via Technologies
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Via Technologies:
Via Anuncia el nuevo chipset P4M800 Pro para Pentium 4


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4.08
votos: 12


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.