Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 14/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Seagate
[ Seagate ]

·Disco SATA 3G Seagate de 500GB en el horno
·Seagate y NetCell muestran discos duros External Serial ATA
·Seagate anuncia tarjetas CompactFlash de 2'5 y 5 GB
·Seagate lanza ''el primer disco del mundo'' de 400GB (para PCs)
·Seagate planta cara al mercado presentando múltiples productos
·Seagate avanza hacia el disco de 500GB
·Seagate y los discos defectuosos
·Seagate anuncia el lanzamiento de discos duros de 2'5'' y 10.000 rpm
·El primer disco duro con 100GB por plato: Seagate ST3200822A

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades en el Mercado
Enviado el 14/03/03 a las 20:08 por agalisa

Agalisa

En esta semana tan importante para el mundo de la tecnología, debido al desarrollo de la Feria CeBit en Hannover, aprovechamos para informaros de los nuevos productos que comercializamos o comercializaremos en breve.

Fujitsu-Siemens, equipando al mundo con tecnología de primera

Fujitsu-Siemens (uno de los principales proveedores de PCs, portátiles y estaciones de trabajo para clientes profesionales y el principal proveedor europeo de PCs para usuarios domésticos y pequeñas oficinas) ofrece ya disponibilidad del portátil Amilo D6820, con procesador Pentium 4 a 2.4GHz, 20GB de Dusco Duro y 512MB SDRAM, pantalla TFT 14", CRW/DVD integrado, salida S-Video, IEEE 1394 y USB 2.0.
Por otra parte, presentamos lo último en PDAs, el Pocket Loox 600: una potente plataforma multimedia con pantalla táctil retroiluminada, micrófono, altavoz y salida estéreo. Integra el procesador PXA250 Xcale de Intel a 400MHz con 32MB de RAM y 64MB de ROM.

Centro de impresión X5150 "todo en uno" de Lexmark

Reforzando su liderazgo en el segmento de las impresoras multifunción, Lexmark lanza la X5150, una solución perfecta para los usuarios que necesitan un equipo completo y sencillo que cumpla las funciones de impresión, digitalización y copia. Proporciona impresiones a todo color con una excelente resolución (4800x1200ppp) y velocidad (19 ppm en negro; 14 ppm a color), así como alta precisión en el escaneado (600x2400 dpi) y función de copiado sin necesidad de PC. Un equipo compacto de apariencia sofisticada con exterior en negro y acabados metálicos para complementar cualquier espacio de trabajo.

Nuevos combos portátiles CD-RW/DVD slim de LG

LG lo ha conseguido de nuevo, y ahora en un dispositivo externo ultra-portátil. GCC-5240B y GCC-5240P combinan lo mejor de los dos mundos: una regrabadora 24x10x24 con un lector DVD 8x en un diseño plano y ligero (350 gr). Unos combos completos con un buffer de 2MB y protección buffer underrun, el software de grabación Ahead Nero & InCD CD/CD-RW y el decodificador MPEG2 Cyberlink Power DVD. Se presentan en dos modelos según su interface, el GCC-5240P, PCMCIA para portátiles y el GCC-5240B con conexión USB 2 de alta velocidad.

LG presenta su monitor TFT de 18" L1811S

Si estás buscando la mejor calidad de imagen con un bonito y elegante diseño, el monitor L1811S de LG es la solución más asequible. Un monitor LCD de carcasa plateada que ofrece una resolución de 1280x1024 en su pantalla slim de 18.1" y matriz activa, con un tiempo de respuesta de 25ms y un amplio ángulo de visión (170º/170º). Cumple con el estándar VESA para montaje en pared, así como con la normativa TCO'99.

Promoción de lujo con BenQ en Agalisa

BenQ presenta un lujoso bundle de edición limitada compuesto por los monitores LCD multimedia FP581s y FP781s Metallic y un kit de teclado y ratón inalámbricos por radio frecuencia, también en tonos metálicos, para que dispongas en tu escritorio de lo último en diseño, ergonomía y tecnología. Estos monitores ultrafinos de 15" y 17" con base giratoria y plegable, integran altavoces y entradas analógicas y digitales para que puedas disfrutar de todo tipo de aplicaciones multimedia.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.