Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 7/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Ati
[ Ati ]

·ATI presentará la Radeon X1800 (R520)
·ATI presentará cinco nuevos chipsets para AMD en 2006
·ATI 'habilita' Crossfire en el chipset 955X de Intel
·Llega Crossfire de ATI
·Los chipsets RS482 y RC410 de ATI llegan en Junio
·ATI muestra una RADEON X850 XT con 512MB
·ATI lanza oficialmente los nuevos RADEON X850 y X800 para AGP 8x
·ATI lanza su primer chipset portátil para AMD
·ATI predice que este verano la mayoría de los portátiles incluirán PCI Express

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Nuevos productos en el Mercado
Enviado el 08/03/03 a las 20:15 por agalisa

Agalisa

Más productos nuevos en nuestro catálogo, esta vez de la mano de Creative, BenQ, Lexmark, Pendrive, Acer, y SMC.

Creative PC-CAM 550: una imagen vale más que mil palabras

PC CAM 550 es la nueva solución dual de Creative que funciona como webcam y capturadora de imágenes y vídeo a 1.3 Mpixels interpolados. Con un sensor CMOS de 640x480 se adapta rápidamente a las variaciones de la luz, incluyendo flash, temporizador y otros ajustes de captura. Su memoria interna de 8 MB, permite almacenar hasta 88 imágenes a 640x480 ó 195 a 320x240. Se conecta al puerto USB del PC y, para utilizarla en exteriores, sólo hay que desconectarla y llevársela como cualquier cámara digital. Incluye un fantástico paquete de software para chatear con amigos, capturar y compartir imágenes por e-mail...

¡Olvídate de tarjetas! Nuevo Stick USB Wireless de BenQ a 11Mbps

El nuevo AWL400 de BenQ, con un tercio del tamaño de los adaptadores wireless LAN comunes y un peso de apenas 30 g, se conecta directamente al puerto USB por lo que no necesita cables. Además, es el primero del mundo con capacidad pivotante de 180º, que asegura la recepción de la señal más óptima posible. Este dispositivo Plug & Play Incluye un asistente que detecta automáticamente el punto de acceso más cercano con la señal más fuerte. Su alta sensibilidad permite recibir datos en un rango de 30 a 100 metros en interiores y de hasta 400 metros en el exterior. Proporciona una transferencia real de datos de 11Mbps, conforme al estándar IEEE802.11b.

Impresora Lexmark Z65P, imprime a la máxima calidad sin PC

Con Lexmark obtendrás los mejores resultados en reprografía gracias a la impresora de inyección térmica Z65p, una solución completa de impresión fotográfica a 4800x1200 ppp, que incorpora un lector para cualquier tarjeta flash y el software de imágenes Fotoslate. El usuario podrá cargar imágenes digitales, editarlas, retocarlas e imprimirlas fácilmente. Como todas las Lexmark inkjet Z65 ofrece una alta velocidad de impresión (21 ppm en negro y 15 ppm en color) , alineación automática de los cartuchos, sensor del tipo de papel, Accu-feed (admite papel de hasta 270 gr/m2), doble bandeja de papel y conexión USB para el PC o portátil.

2ª Generación de reproductores MP3 de Pendrive

El nuevo Pen Drive Plus MP3 es básicamente un reproductor MP3 que, al mismo tiempo, es capaz almacenar todo tipo de archivos de datos como si se tratara de un disco duro portátil. Al ser un dispositivo tan compacto, es muy fácil de transportar y no necesita software ni drivers específicos. Conéctalo al puerto USB del PC y se mostrará como cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo. Este minúsculo reproductor MP3 dura en funcionamiento hasta 12 horas con una sola pila AAA. Estará disponible en distintas capacidades de 64, 128 y 256 MB.

Acer TravelMate 230, profesional y todo en uno

Ya está disponible la nueva serie de portátiles Acer TravelMate 230, una herramienta de trabajo multimedia perfecta para los profesionales que trabajen fuera de la oficina en empresas pequeñas y medianas, así como para la oficina en casa y usuarios domésticos. Unidades de gama profesional que incorporan procesadores Celeron de 1,3 a 1,7 GHz (según modelos), 256 MB de memoria y 20 o 30 GB de disco duro. Los modelos TM 230X, 230XV, 230XC y 230LC, vienen con pantalla de 14 ó 15 pulgadas y con CD, DVD, y DVD-CDRW combo integrados.

Barricade 7404BRA de SMC, un router ADSL de 4 puertos con backup de conexión adicional

El último router Barricade 7404BRA de SMC es una solución todo en uno de plataforma independiente para ADSL con 4 puertos Fast Ethernet RJ45 y un puerto RJ11 de backup para módem convencional. El 7404BRA permite compartir el acceso a Internet y ampliar el número de usuarios que comparten la conexión ADSL a través del servidor DHCP incorporado. Además, si buscas una libertad total de acción, conectándole un punto de acceso wireless, se obtiene un router inalámbrico para utilizar con portátiles y cualquier PC que no es accesible con cable convencional.


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.