Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 15/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Iomega
[ Iomega ]

·Novedades de Iomega
·Iomega lanza una unidad de 400GB para Firewire 800
·Iomega presenta la nueva unidad REV FireWire de 35 gigabytes
·Nuevos productos de Iomega
·Iomega REV, compatible con los principales proveedores de software
·Iomega anuncia el lanzamiento de dos nuevos servidores NAS
·La nueva unidad Iomega® REV™ 35GB/90GB ya está disponible
·Iomega anuncia las versátiles unidades combinadas CD-RW/DVD-ROM
·Novedades y nuevos precios de la gama de productos de Iomega

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Nuevos productos en el Mercado
Enviado el 08/03/03 a las 06:02 por agalisa

Agalisa

Nos agrada mucho poder contaros las interesantes y a veces espectaculares novedades que los distintos fabricantes que comercializamos van sacando al mercado y que os podemos ofrecer con un precio adecuado y con nuestro mejor servicio.

Canon:

Canon ha remodelado su parque tecnológico haciendo foco en el procesador de imagen Digic para cámaras digitales y en el programa DV Messenger incorporado en las últimas videocámaras.

Las primeras novedades se ciernen sobre su porfolio de cámaras fotográficas. En lo concerniente a la tecnología digital, destacan los modelos EOS 10D, IXUS 400; y la gama Powershot con los equipos S50, A60, A70 y A300.

El abanico de escáneres también ha sufrido novedades: los dirigidos a usuarios domésticos CanoScan 3000 y CanoScan 3000F, y el modelo plano de alta gama 9900F.

En cuanto a su repertorio de videocámaras, en el área digital nos encontramos con la serie MV600 (modelos MV 650i, MV 630i, MV600i y MV600), y la familia megapíxel MVX100 (equipos MVX100i y MVX150i).

En materia de impresoras destacan siete nuevos equipos de la gama Bubble Jet: i70, i450, i470D, i850, i950, i6500 y i9100.

Más Información: www.canon.es

Kodak:

Kodak ha presentado su nueva gama de cámaras digitales para esta primavera. La compañía sigue centrándose en un mercado de consumo, dentro del segmento de los “fotógrafos de instantáneas”, aunque no deja de lado a los usuarios que buscan más prestaciones dentro de una cámara digital.

Dentro de los modelos EasyShare, Kodak ha presentado el nuevo modelo DX6340, una cámara con lentes Schneider-Kreuznach y zoom óptico 4X, que dispone de un chip de 3,1 megapíxeles. Este modelo estará disponible desde el mes de mayo a un precio de unos 430 euros IVA incluido. Dispone de una apertura máxima de diafragma de f2.2, y zoom de 36-144 mm, por lo que las funciones automáticas de la cámara se complementan con las manuales.

La otra novedad de Kodak es el modelo EasyShare LS633, una cámara que incluye como característica más destacada la pantalla OLED (Organic Light Emitting Diode) de 56 mm, una pantalla que permite mostrar imágenes nítidas en un ángulo de 165 grados. La cámara permite una resolución de 3,1 megapíxeles, dispone de un zoom óptico de 3 aumentos, y las mismas funciones que el modelo DX6340, orientadas a compartir las imágenes entre los usuarios.

Uno de los objetivos de Kodak a través de estos nuevos modelos de cámaras digitales es conseguir la máxima facilidad de uso para que cualquier usuario pueda compartir sus imágenes, transferirlas a su PC, enviarlas por correo electrónico a sus conocidos, o imprimirlas con calidad. Para esto último, la compañía ha presentado la base de impresión Kodak EasyShare 6000, una combinación de impresora y base de cámara para imprimir fotos de calidad con o sin ayuda de un ordenador. No es necesario transferir las imágenes al PC, sino que la impresora térmica las puede distribuir en 90 segundos en formato 10x15cm. La base EasyShare 6000 sin impresora también se comercializa como producto independiente por unos 100 euros.

Junto a esta base de impresión de unos 250 euros de precio, Kodak ha lanzado el software EasyShare 3.0, que permite transferir las imágenes de la cámara al PC o al Mac, organizar las fotos, crear álbumes, crear Foto CD, o importar la libreta de direcciones de Microsoft Outlook a la libreta de direcciones del software EasyShare.

Más Información: www.kodak.es

Corel:

Se anuncia el lanzamiento de Corel Worperfect 11.

En una anuncio publicado esta semana, Corel ha afirmado que WordPerfect Office 11 incluirá además una opción para los usuarios que están familiarizados con la versión actual WordPerfect 5.1, que se denomina Classic Mode. Esta opción permite conservar la apariencia de WordPerfect 5.1, con la interfaz de pantalla azul y los atajos de teclado de Wordperfect 5.1.

Wordperfect Office 11 continuará utilizando los mismos formatos de archivos que las anteriores versiones, de la 6.1 a la 10, lo que va a permitir a los usuarios obtener una completa compatibilidad de archivos.

Las capacidades XML incluidas en la nueva versión, por primera vez, permiten a los usuarios publicar directamente en XML desde las aplicaciones Wordperfect, Quattro Pro o Presentations.

Corel lanzará al mercado WordPerfect 11 en las versiones Estándar y Profesional. La primera de ellas tendrá un precio aproximado de 300 dólares, y la segunda de ellas, la versión Profesional, incluirá la aplicación de base de datos Paradox. Los usuarios existentes se pueden obtener la actualización a la versión 11 por 150 dólares. También habrá una edición especial, Academic Edition, que estará disponible para estudiantes por 100 dólares. La compañía no ha revelado de momento el precio de la versión Profesional.

Más Información: www.corel.com

Toshiba

Toshiba no entiende la vida con cables, y por ello sus productos cada día comulgan más con la filosofía de un mundo inalámbrico. Sus nuevos modelos de ordenadores portátiles y PDAs dan fe de esta férrea concepción.

En lo concerniente al segmento del notebook, aparecen los equipos Satellite 2450-401 y 1950-801, destinados al segmento retail. El primero destaca por su procesador Pentium 4 a 2.8 GHz, mientras que el segundo cuenta con ratón y teclado inalámbricos incorporados, y una pantalla de 16” (en breve, estará disponible la de 17”).

En el segmento profesional, los nuevos portátiles de Toshiba harán su aparición con el procesador Centrino de Intel. El primero, el Satellite Pro M10, funciona a 1.6 GHz y 256 Mb de memoria RAM, y dispone de un disco duro de 60 Gb, una pantalla TFT de 15” y la configuración necesaria para trabajar bajo los estándares 802.11b y 802.11a, de reciente aparición. El nuevo Tecra S1 está disponible tanto en 1.3 GHz y 1.6 GHz, con 30 y 40 Gb de disco duro, respectivamente, y pantallas TFT de 14” y 15”. Los dos modelos del Tecra M1, a 1.4 GHz y 1.6 GHz, integran pantalla TFT de 14”, conexión inalámbrica Wi-Fi y adaptador de gráficos Triddent XP4 GPU. El pequeño de la familia, el Portégé R100, tiene unas dimensiones de 286 x 229 x 12, y un peso de 1,05 Kgs.

En lo relativo a PDAs, aparecen dos nuevos modelos: el Pocket PC e350, centrado en el segmento de consumo, que incorpora el procesador Intel PXA255 a 300 MHz, memoria RAM de 64 Mb, pantalla a color de 3,8” y la novedosa memoria Flash ROM de 16 Mb. El Pocket PC e750, por su parte, de perfil más profesional, integra su sistema inalámbrico en la placa base y ofrece la posibilidad de ser conectado a un vídeo proyector, a un teclado o a un monitor externo, para realizar presentaciones desde el dispositivo.

Más Información: www.toshiba.es

Codemasters:

Colin McRae Rally 3 llega para ofrecer a los jugadores de PC la experiencia de rally más profesional, después del gran éxito cosechado en consola.

Con previsión de ponerse a la venta en verano de 2003, captura toda la emoción, la tensión y las responsabilidades de un campeón profesional de rally en el que encarnarás al mejor piloto de rally del mundo - Colin McRae.

Colin McRae Rally 3 cuenta con un nivel de detalle gráfico y técnico que deja atrás a cualquier otro título de conducción. La sensación que ofrece al jugador de encontrarse en la carretera (y fuera de ella) resulta abrumadora, gracias a la perfecta recreación del peso y las funcionalidades del Ford Focus RS WRC. Además de éste vehículo, otros modelos podrán ser también conducidos a través de la simulación: Mitsubishi Lancer EVO 7, Subaru Impreza WRX 44S, Citroen Xsara Kit Car, Ford Puma Rally, Citroen Saxo Kit Car, Fiat Punto Super 1600, MG ZR y el Ford RS200. También harán su aparición los coches bonus y algunos clásicos.

El Modo Campeonato consiste en una serie de exigentes pruebas disputadas a través de ocho países: España, Japón, EE.UU, Suecia, Finlandia, Grecia, Australia y el Reino Unido. Esta variedad de entornos asegurará que encontraremos toda clase de tramos (grava, asfalto, tierra...) y condiciones climatológicas.

Más Información: www.codemasters.com

Autodesk:

Según Eric Stover, product manager de AutoCAD, “generalmente los arquitectos diseñan sus planos con AutoCAD y después los imprimen cuando necesitan compartir la información. A partir de ahora podrán guardar su trabajo en formato electrónico, permitiendo de esta manera un ahorro de tiempo y dinero, y facilitar el intercambio de la información. El acceso a los documentos mostrará de forma clara las ideas e intenciones del arquitecto”.

En la nueva versión del software, los usuarios podrán guardar los dibujos para un mismo proyecto utilizando el nuevo formato DWF. Los documentos DWF podrán ser transferidos de forma rápida y segura mediante un nuevo asistente de correo electrónico, así como la opción de incluir firmas digitales y ponerse en contacto con otros usuarios mediante el Autodesk Express Viewer. El formato DWF permitirá, además, crear documentos en la mitad del espacio utilizado con la anterior versión. Esto no sólo lo hace más fácil de remitir vía email, sino que permitirá a los arquitectos incluir un mayor número de archivos en sus envíos.

Las fechas de lanzamiento de AutoCAD 2004 y AutoCAD LT 2004 serán anunciadas próximamente. El software será comercializado de forma individual o bien como parte de los programas de subscipción de Autodesk.

Más Información: www.autodesk.es


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 2.5
votos: 6


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.