Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 9/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Hewlett Packard
[ Hewlett Packard ]

·HP elimina su gama de estaciones de trabajo Itanium
·HP detecta un problema grave en varios modelos de portátiles
·Ideas HP Octubre 2003
·Catálogo de Empresa HP edición Septiembre 2003
·Nuevas impresoras HP Inyección
·Catálogo de Empresa HP edición Julio 2003
·DDS-DAT vuelve desde la muerte
·Impresora autónoma HP PhotoSmart 7350
·HP presenta el iPAQ H5450, con lector de huella dactilar, Bluetooth y WLAN

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

AMD Presenta el Athlon XP para portátiles
Enviado el 17/04/02 a las 13:21 por agalisa

AMD

Después de unos meses con el procesador Athlon 4 como la solución de AMD para portátiles, la marca nos presenta el procesador tan extendido en equipos de sobremesa Athlon XP con las mejoras y cambios que lo hacen ideal para equipos portátiles.

AMD acaba de acercar a los equipos portátiles la tecnología de su tan premiado procesador de sobremesa AMD Athlon XP, gracias a su transición a la tecnología de fabricación de 0,13 micras. El fabricante, de hecho, se ha asegurado de que la presentación del procesador vaya unida con la comercialización de portátiles de algunas marcas, entre las que ha destacado Epson, packard Bell y Sharp.

AMD anunció hoy la disponibilidad del "mobile AMD Athlon XP" con tecnología de 0,13 micras para equipos portátiles. Mantiene su formato de socket A, así como la compatibilidad del conexionado con los procesadores móviles de AMD fabricados actualmente en tecnología de 0,18 micras (AMD Athlon 4), e incluyendo el Bus principal del sistema de 266MHz. Adicionalmente, una versión de menor consumo del mobile AMD Athlon XP con un nuevo tipo de conexionado "micro Pin Grid Array (uPGA)", está ahora mismo en desarrollo y se espera que permita a AMD entrar en el mercado de los equipos ultrafinos y ultraligeros.

El lanzamiento del mobile AMD Athlon XP y de los nuevos procesadores permitirá a AMD entrar más fácilmente en el mercado corporativo de la movilidad donde actualmente están muy consolidados los procesadores de Intel, además de que a nivel de consumo, los equipos dotados de estos procesadores serán seguramente las alternativas más interesantes.

El procesador "mobile AMD Athlon XP" también está dotado de la tecnología de AMD PowerNow!, orientada a la administración avanzada de energía, así como de la arquitectura QuantiSpeed que mejora el rendimiento de estos procesadores, sobre todo cuando funcionan con Microsoft Windows XP.

Disponibilidad:

Las entregas del procesador mobile AMD Athlon XP, incluyendo los modelos 1400+ y 1500+, se iniciaron en el primer trimestre del 2002. Los portátiles basados en el mobile AMD Athlon XP, modelos 1600+ y 1700+, se espera que estén disponibles en este trimestre.

Precio

El precio de estos procesadores arranca desde unos 212 Euros para el modelo 1400+, en lotes de 1000 unidades.

Sobre el "Mobile AMD Athlon XP Processor"

Este procesador incluye la arquitectura QuantiSpeed, que incorpora una micro arquitectura super-escalar totalmente alineada en nueve etapas, una unidad superscalar de punto flotante, precarga de datos por hardware, y "Translation Look-aside Buffers (TLB)" exlusivos y especulativos. Otras características incluyen el soporte de instrucciones de AMD 3DNow! para aceleración de aplicaciones multimedia, y la tecnología AMD PowerNow! para extender la duración de las baterías. Mantiene compatibilidad con la infraestructura de Socket A y soporta el bus frontal principal de 200 y 266MHz del Athlon. Estos procesadores se fabrican en la Fab 30 en Dresden, Alemania, usando la tecnología de cobre de 0,13 micras.

Más información en www.amd.com


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre AMD:
Athlon 64 FX y Athlon 64 vs. P4 Extreme (parte II)


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.